1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Quimeras vs Homúnculos vs Alquimistas vs Militares

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Acero, 29 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    :mmm:
    He aquí que tengo un dilema... Si yo fuera una creación de Hiromu Arakawa, ¿en qué grupo me colocaría? ¿Tal vez en el de las Quimeras, siendo yo un ser formado por un humano y algún animal bonito? ¿O tal vez en el de los Homúnculos, donde sería un pecado de algún alquimista famoso y tendría una habilidad muy cool? Tal vez en el de los Alquimistas, y tendría súper habilidades y habría visto la Puerta de la Verdad y podría usar alquimia sin círculos. O tal vez en el de los Militares, donde sería un militar con sangre 100% leal a la Milicia, con genial puntería...

¿Y ustedes? Si fueran una creación de Hiromu Arakawa, ¿en qué grupo quisieran estar? ¿Cómo serían ustedes como personaje de FMA?

Luego dejo mi opinión.

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mmmmm....mmmmm....creo que seria alquimista,digo seguramente no tendria problemas con los circulos de transmutacion

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Interesante.

Yo creo que me gustaría ser un alquimista.

Porque, quimera no me gustaría, por ser anti-natural, y bueno, medio rara xD
    Militar, muchas veces hay que hacer cosas que no son buenas, como se da con los altos mandos corruptos, o matar gente inocente (remóntese a Ishval)
    No, no quiero ser un pecado sacado de otro xDDD

Así que alquimista, o si estuviera la opción de Mecánico automail, ese sería °----° me gusta eso de robótica.

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si la robotica es genial! al igual que la mecanica y la electronica

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Verdad que sí, habría que sumarle mecánico de automail, ya que no sólo Winry y su abuela son, sino también los que están con Olivia, y los del pueblo donde fueron Winry y estaba Paninya.

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En mi opinión homúnculo u alquimista.

Quimera no porque es un ser creado por ti y otros seres vivo.

Militares tampoco por siguen muy firmes las ordenes casi sin desobedecerlas y tienen mucho que hacer además de incluso matan a gente “inocente”(depende de para quién se mire)

Homúnculo porque aunque haya nacido creados artificialmente (por una transmutación humana), tiene la apariencia de un humano, y cada uno tiene cierta habilidad para hacer algo.

Alquimista porque hacen e intentan ayudar a gente de pueblos que están en peligro u otras personas que ven por el camino que si pueden también ayudan. Además porque hacen círculos de transmisión etc; en ese aspecto yo creo que tardaría algo en hacerlos bien u aprenderlo del todo a la perfección.

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    a mi me gustaria ser un homunculo tipo FMA shintetsu
    no ser el pecado de alguien sino un homunculo como el de la segunda version
    tener poderes y poder curar mis herdas rapido seria bueno

8.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo también serí alqumista pero con ciertos dones de tiro al blanco, eso es genial xD

Es que siento que como quimera sufriría mucho, me la pasaría en un laboratorio siento estudiada y si llegará a escapar todos te verían raro, incluso podrían atacar. Algo muy triste

Homunculo no se. No me gusta ser mala (a veces xD ok no) aunque si sería bastante interesante ser homúncula, no me convence del todo.

Lo que siempre he querido es poder arreglar cosas con el siemple hecho de juntar mis manos, ayudas a la gente. Eres de mucha utilidad, si algo valioso se rompe, lo arreglas y listo :D Además de otras muchas cosas más.

Tienen razón, mecánico de automail debe ser agregado, tambien es una profesión conocida en la serie

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, al parecer la popularidad está así.

A Natsu le gustaría ser homúnculo, como a Levy y Deji está en duda.

Alquimista está por todos menos Natsu creo xD

Mecánico en propuesta xD Que sería coool ser, y me gustaría *0*

Y bueno, Quimera vemos que no les late a ninguno xD Es que sí, yo también digo que debe ser doloroso, además que te verían raro D:

10.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    No estoy en duda, sería alquimista pero no quiere decir que no sabría portar un arma ;)

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ahhhh xD Bueno LOL

O ser una químera de todo (?) ok no, imagínense, el revoltijo de ser todo a la vez, bien Mary Sue (?

Comparte esta página