1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Quiero una mascota nueva.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Madeleine, 6 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Madeleine

Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    ¿Quién se ofrece? Tiene que dormir fuera porque el dueño del departamento es tan gay que no me deja tener ni un misero hamster.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿La comida, peluquería canina y paseo al parque están incluidos?. Bah, con que ya esté incluida la comida superás lo que ofrece mi vieja para que sea su hijo...

3.  
    Madeleine

Leo
    Te doy lo que sobra de la comida, cosas como huesitos de pollo pelados y así. O si no polenta mezclada con carne picada cruda, ¿te va?
    ¿Y peluquería? Con suerte te corto el pelo yo a tijeretazos.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No le tenés que dar huesos de pollo a los animales, son peligrosos; se pueden atragantar. ¿Polenta?. Mi vieja la otra vez hizo de esa cosa y se atrevió a ofrecerme. A los 5 minutos ya me estaba haciendo un pedazo de asado de mar del plata como corresponde... Carne picada... puede ser, pero pedí un buen corte de carne magra y que te lo piquen... ni ahí picada común o especial, es pura grasa y carne dura. Y me la tenés que hacer en forma de estrellita, sino no la como.
    Bueh, mi peluquera hace más o menos lo mismo, con la diferencia que me hace esperar 45 minutos para hacerlo... ahí tenés un punto a favor.
    Falta arreglar lo de los paseos al parque y seguir negociando el alimento.
    ¿Se me permitiría marcar mi territorio en la alfombra del vecino?.

5.  
    Madeleine

Leo
    Yo a la perra que tengo en casa le damos un plato de comida de lo que comamos, y si le damos huesos de pollo tiene que estar entero con carne y salsa. Igual, antes a mis perros le daba los huesos que sí podían comer, sin espinillas ni chiquititos, así que shh. Pero como vos no sos mi perra, te vamos a dar polenta fría, esa que parece un masacote.

Paseate solito, y comida, dos veces por día nada más, ni que fuera hotel cinco estrellas el departamento.
    No tengo muchos vecinos, vivo en una zona comercial así que sí.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Perra?. Apaaa, ¿voy a tener compañía femenina? :$... Por curiosidad, ¿cuántos años tiene la perra?.

¿Dos comidas por día?. ¿Cómo pretendés que aumente de masa muscular con dos comidas diarias?. Mínimo exijo 6, y nutritivas y con cantidades de proteínas y carbohidratos acorde a mis necesidades diarias. Es más, las quiero también en tiempo y forma.
    ¿Te pensás que tener una mascota es joda?. Hay que ser responsable viteh.
    Y exijo que me saqués a pasear cerca de una escuela primaria de chicas... Si voy solo puede parecer sospechoso (?).

7.  
    Madeleine

Leo
    Una fox terrier de dos años y medio, vive con mi viejo.

Eh, ¿6? No, querido, se va a hacer lo que yo diga y vos comes dos comidas por día y nada más, si querés puede ser la marca que vos quieras ¿Pro Plan te gusta?
    Lo siento, no me conozco mucho la zona, si encuentro una escuela es suerte.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A ver, un año de perro son 7 años humanos, 2.5 x 7 = 17.5 si no me fallan las matemáticas... nah, muy vieja. Ya pasó su vida útil.
    Cuando te casés y te dejen al tiempo, acordate esa frase que te remarqué cuando te preguntés el por qué de lo sucedido. Eso, o cuando tu marido te ponga el primer bife de tantos venideros.
    Universal, Muscletech, BSN, Optimum Nutrition; no me gusta lo nacional, así que nada de Pulver, Ena Sports o Gentlech o demás... quiero falopa de buena calidad :(
    Soy de raza fina (?).

9.  
    Madeleine

Leo
    Ahahaha, ¿casarme? No creo en el matrimonio, y el tener que estar atada a una persona por el resto de mi vida. Ugh, no soportaría tener a un viejo al que cuidar, y yo pretendo morir joven, o por lo menos antes de tener 60, aunque si tuviera 60 seguro parecería de 40; así que es lo mismo.

Ahg, me pedís demasiado. Si trabajas te podes comprar la comida que quieras.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El matrimonio no implica estar atado a una persona por el resto de tu vida. Significa formar una sociedad conyugal de bienes... ¿por qué la gente ve el matrimonio como algo romántico?. Si desde tiempos inmemoriables fue un negocio. Y no te creas, generalmente las minas que parecen jóvenes a los 2X son las que más se arrugan pasado los 40...
    Y si no te gustan los viejos, ¿qué vas a hacer a los 4X?. ¿Vas a ser una vieja come pibes? :(
    Y después soy yo el de los problemitas con las chicas jóvenes (?).

No trabajé en mi puta vida y no pienso hacerlo a la brevedad. Soy estudiante universitario. Mi vida consta de hacer que mis viejos paguen mis gastos y en tener gastos cada vez más injustificados.

11.  
    Madeleine

Leo
    Lo dije de un modo figurado, no seas tan literal.
    Eh no, lo mío ya es de familia, mi viejo y mi tía tienen 50 y parecen de 30, aunque esta última toma y fuma a lo loco. Simplemente le saco provecho a esto.
    No sé qué voy a hacer a los 40, pero si termino casada me divorcio, y ¿vieja come pibes? Eso último nunca lo dije, eso es muy tuyo Fernando.

Sí pero, ¿sabes qué? Yo no soy tu vieja y si yo te tengo que pagar la comida, entonces va a ser la marca más trucha que exista.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No sabés como detesto esa frase; la escuché un par de veces ya...
    Anyway, ¿me imagino que por lo menos tendría una cucha espaciosa, cómoda y limpia verdad?.

Comparte esta página