1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Quiero un consejo.

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Im Biutiful, 1 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como quitaron el subforo de YGO! Juegos me veo obligado a ponerlo aquí.
    El consejo es para construir un deck para el juego YGO! GX Tag Force Evolution. El problema principal es el siguiente:
    En una parte del juego tienes que hacer combates dobles con un compañero, necesito pasarme esa parte con Dorothy. (Los combates dobles son así, primero juega tu compa o el rival 1, si juega el rival 1 después mi compa, luego rival 2 y depués yo, luego rival 1....)

Al caso, Dorothy es pésima, puros bichos de Lv5 con ataques de 1500-2000, ¡Sí, esas cartas viejas e inútiles! Es como luchar sin compañero, o peor. Use una estrategia de bloquear el ataque enemigo, pero Dorothy me sacrifica a mis bichos que hacen daño indirecto como el Solar Flare Dragon o Stealth Bird, con trampas activadas como Gravity Bind......no me da resultado. También probé a través de fuerza bruta con Cyber Dragons, las trampas rivales ne cagan, y el Power Bond me baja el LP y Dorothy no ayuda.

Lo que quisiera, es ver si me podiais aconsejar para hacer un Deck que me ayude a luchar contra 2 tipos solo.
    Lo más facil y que me ayuda en algo son los D.D. Survivor + Macro Cosmos + Monarch y cartas controladoras.

Espero haberme explicado bien :P
    Saludos.

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, si estas intentando por el lado del daño Lava Golem y cosas como Just Deserts, Ring of Destruction y Secret Barrel deberian ser de ayuda. La otra opcion de bloqueo sería con la Mask of Restriction ya sea manteniendo la base del daño o pasando a jugar specials (Cyber Dragon, Babbon-Manticore o Lv) con las molestas de costumbre (Bottomles, trap hole, sakuretsu, negate attack,scapegoat).

Creo que es mejor a darle oportunidad a Dorothy de decidir cuando usar cartas que mejoren el ataque de los monstruos que convoca.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Umm lo del mask of restriction es interesante, pero muchos rivales como Camula, Zane, Juudai, Syrus, Chazz usan invocaciones esp. y no sacrificios.
    Probaré el resto.
    Thx.

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué tal agregar unas cuantas clásicas para equilibrar? Por ejemplo, he tenido compañeros que hacen lo que les da la gana, pero he agregado a mi deck... No sé si en el Tag Force vengan pero hay algunas cartas como 'cuenta atrás final', una que se llama 'tributo' o 'tributo torrencial', básicamente la estrategia es irle acabando el deck a los oponentes, ¿o qué tal probar un combo con cartas que permitan llamar a otras? Por ejemplo tengo un ángel que cuando es destruido me permite llamar a otro del deck, lo cual no te dejaría indefenso. Nunca he jugado el tag force, ganas me dan, pero de los duelos tag que tuve era ver cómo trabajaba mi compañero y ponerle algunas cartas para que las usara si veía que se 'emocionaba' y hacía lo que le venía en gana -w-

5.  
    Nyarlathotep

Nyarlathotep Cemzoonita

Acuario
    Los compañeros de duelos tag siempre hacen lo que les da la gana, en eso difieren de los reales en el anime/manga(?)

por eso ya no juego TAG a menos que sean niñas lindas(?) ;)

Y deberias pensar primero:

que juega Dorothy?

Que puedes aprovechar de lo que juega o hacer que funcione a tu favor? Si son monstruo de nivel 5 o mayor que no hacen nada, por ejemplo, si son monstruos normales, usa cartas que ayuden a una estrategia de monstruos normales.

Otra opcion es no darle oportunidad alguna a Dorothy de jugar, haciendo un OTK, no se como estes en cuestion de lista de prohibidas y limitadas, pero la mayoria de los juegos son muy valemadres en ese aspecto, asi que bien puedes armarte un frogotk, ya si no se puede, arma un ritual otk, que vamos, los oponentes del juego tampoco son profesionales y no se esperan o incluso teniendo las cartas para evitar el otk no las activan.

recuerda que mientras mas rapido ganes el duelo, mas facil es evitar que dorothy empiece a meter su cuchara y se "emocione" como dice la amiga Laurine.

6.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    Para un Deck de Geminis, me conviene, más la trampa geminis o la fuerza del espejo

7.  
    exodia the forb

exodia the forb Cemzoonita

Acuario
    llo mejor como mencionaba rancon s usar part dea estretagia burnn ls duelos de apeja reaes y cos es m muy dificil quirte esa estrategia o la de final count down in que dejes cartas como skill drain mosntruos con defensas como destniy hero defender con draws sera un dek defensio y rapido alo burner yo uso asi uno para dominguiar y el extra power de draws allure y dualitys mueven par conseguir las cartas de el stall y burn necesarias

psd: saludos amigo rancon

Comparte esta página