1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Quiero que vuelva el anime de...

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 20 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    lili sama

lili sama Cemzoonita

Cáncer
    quiero que vuelvan a producir en anime a D gray man :eek:

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    jajaja, eso fue gracioso...

ahora si algo serio
    no sufro de nostalgia o algo similar, pero me gustaría Remakes de Mechas y uno que otro Anime viejo, algo como Shin Mazinger Z... eso fue hermoso XD

es todo por ahora...

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yo quiero que vuelva Ranma 1/2 y SCC ;__;

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    quiero que vuelvan a dar inuyasha y Sakura CC en el ETC ;_; ( canal chileno )

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo me puse a ver "El Galáctico" (SF Saiyuuki Starzinger) para ver como termina...

Pero como no se encuentra ni versión latina, ni ningún sub, tengo que verla en Italiano, pero aún entiendo bastante... Voy por la saga de Gyuuma y la Reina Rasetsu; pero la que se lleva el premio es Bellamee

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    me gusta ria ver de nuevo evangelion

7.  
    psx

psx Cemzoonita

Piscis
    Reflexion je: pues la verdad fueron buenos animes en su momento pero como todo debe terminar simplemente ahi que dejarlos pasar.. y esperar que algun buen anime salga para verlo hasta el final

8.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bueno, no se si cuenta como retro, pero Mushishi con tan solo 26 capitulos definitivamente debió haber seguido. A mi me gustaba mucho esa serie y el canal donde la daban en Argentina (Animax) tampoco debió haber dejado de existir, en él se podía ver Bleach, Full metal, Planet suvirval, Evangelion, Hellsing etc. si mal no recuerdo.
    También, y esto si que es retro porque era muy chico cuando lo daban, Kyatto Ninden Teyandee (o samurais pizza cats). Era entretenido, quizá alguno se acuerda, lo transmitian por Fox kids creo.

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Por ahí escuché el rumor de que iban a continuar Mushishi, no sé qué tan cierto sea, pero podrías buscar y ver qué tan cierto. Estaría bien si lo hacen porque a mi megustaba mucho ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, que se animen a terminar o a volver a hacer Soul Eater ya el manga se termino creo que ya no tienen escusa :gato:

11. De un tiempo para acá mis hermanos se han acordado del primer chico animado que me enamoró, así que me hizo recordar esa serie... Tengo muchas ganas de que vuelva Bleyblade, lo curioso es que yo odiaba a todos menos a Kai y Rei, mis amores :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Conciderando que salio ya Beyblade metal fusion y sus 3 secuelas que vuelva la original es tan factible como que yo salga corriendo en calzones, me grabe y lo suba a youtube(?)
    Pero se vale soñar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Los Bleyblade que le siguen son una mierda. ¿Me pasarías el link del video, cuando lo subas? =P

14.  
    The Rogue

Escorpión
    En realidad, en terminos de trama los de ahora son mejores, tienen sus cosas (Recuerdo mi cara de WTF al descubrir quien era el tal finix xD)
    Lo que si no entiendo de la nueva es que si querian ahcer una conti de la original, porque crearonuna mitologia de bey desde tiempo inmemoraables xD

15. Pero no sé, los personajes simplemente me parecen insulsos. Yo más que nada lo quiero de regreso por esa emoción de las cosas simples y ver a Kai y a Rei, eran los únicos que me gustaban xD El prota tenia sus momentos y a la vez era fastidioso, pero eran chicos "más normales" a mi parecer, con los que te podías identificar.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    En si es lo mismos el grupo de chicos(Cada quien de la original tiene su "contraparte" en MF) unidos enfrentando a los malos xD
    Pero aqui profundisan mas la trama, el pasado oscuro de cada quien, sus relaciones no solo entre llos sino con el malo.
    La contraparte de Kai seria Ryuga...es el malo que se hace bueno xD
    Y Kai crepo que seria Day Sang que sale en la Seguna temporada xD(Aunque esta un chico llamado Xiao de la cuarta temporada xD)

Última edición: 23 Enero 2014
  17. Bueno, admito que ese lo he visto a pedazos ya que el diseño de personajes no me convence, es decir, todos loa animes de ahora están lolizados o moetizados a más no poder y eso me enerva :mad2: Pero haré caso e intentaré verlo por completo.

18.  
    The Rogue

Escorpión
    son 4 temporadas, 3 de 52 si no mal recuerdo y la ultimo es cortida(Mas que nada porque solo intenta acabar con los cabos sueltos de las anteriores xD)

19. *Un Tic en su ojo* :banghead: Bien, bien, si pude ver Ranma completo en cuatro días, puedo con esto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Remi... quiero verlo en una nueva version~
    y volver a llorar... y llorar... y llorar

21.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Que vuelva Sailor Moon a México, porque viví una parte de mi infancia amando los personajes de Naoko.

También que vuelva Dragon Ball Z a Cartoon Network Latinoamérica, porque ya chole DBZ Kai que está de fregada, me choca el doblaje de ese animé (no todas las voces).

22.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Me encantaría ver a Evangelion y Gokudo Kun Manyuuki de nuevo por cualquier canal, aunque todo anime que pudiesen echar sería bienvenido. Veremos si con el canal japonés subvencionado por el gobierno de ese país pasan algo de esto.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Eso depende del país que uno viva. Aquí en México para que pasen anime ya sea en televisión digital (ya no es abierta o cable, ahora ya es digital. Al menos en febrero nos dieron el apagón analógico) está difícil. Y qué curioso, critican tanto el anime cuando los que lo critican tienen cola que les pisen.
    Lo critica la iglesia catolica, tienen sus sacerdotes pederastas.
    Lo critica la sociedad, hay gente que es de doble moral.
    Lo critica la tele, presenta mucha basura.
    Lo critican los políticos, la mayoría se sirven del pueblo.
    Entonces ¿Por qué tachan tanto al anime?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Libero

Virgo
    saludos, pues solo puedo decir que siempre o por lo menos por algun tiempo siempre queda internet para ver lo que se pueda conseguir ya que en tv abierta es dificil y en tv pagada pues no llega lo que se quiere ver solo lo que vende, como parte del tema me agradaria que animaran mas de Claymore es una serie que da bastante de si sobre todo en la continuidad del manga en done la historia se pone mas interesante, claro esta que para que esto pase se deberia obviar el fin de la animacion de alguna forma, ojala se animen a futuro

Última edición: 27 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Me está empezando a gustar Claymore. Ya leí hace mucho el manga y me dije "como terminé Death Note me animo a ver Claymore".

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Yo vivo en España y tanto por la digital como por la privada es también difícil ver algo. Hace unos pocos meses cerraron Animax y sólo en Boing echan DBZ y algún que otro anime infantil. En ese mismo canal quitaron Naruto Shippuden por culpa de unas madres gilis que se creían que a las 12 de la noche no se podían poner "esas cosas" (y eso que los niños deberían estar dormidos a esas horas). Como tú dices, esa gente que lo critica es la misma que actúa luego con doble moralismo.
    Boing pertenece al grupo mediaset, el cual incluye el canal telecinco que se compone de la basura farandulera más barrio bajera de todo el país. No es extraño que muchas de esas señoras que se quejaban por una serie de animación luego vean programas al estilo Sálvame o La Noria, delante de sus hijos. Esa gente doble moralista me da mucha grima.
    Lo de la iglesia es creíble: con sólo ver a Yosue Yrión te das cuenta de a dónde se puede llegar a intentar difamar algo por culpa de los dogmas de cada uno.

Sea como sea, ese canal del que antes hablé (el subvencionado) parece que llegará también a Latinoamérica, así que se tendrán que aguantar porque mucha gente lo disfrutará y lo verá.

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Adivino, ¿Es el NHK?

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, Beelzemon_Mex-dono, pues es recomendable si has visto el manga, el anime le hace honor por la buena calidad de la animación, sin dudarlo debieras ver el anime de Claymore, yo sigo el manga hasta la fecha y tambien esta interesante, personalmente desearia que continuaren animando claymore para ver a los personajes que aparecen en la continuacion del manga sobre todo a la preciosa y letal Dietrich "la cazadora" la N°8 de la siguiente generacion de guerreras

sobre la tv en cada país pues mi país es una decepcion en transmicion de anime hace años, para decirles que llevan casi diez años pasando doraemon en maratones de cerca de 5 horas diarias igual dragon ball z ( verlo por 2 o mas años seguidos una y otra vez hecha a perder cualquier cosa)pasan naruto pero llegan hasta cierta parte y otra vez desde del principio, de estrenos pues creo que lo ultimo que estrenaron fue inazuma eleven y lost canvas eso ya hace mas de dos años, hubo un tiempo que esto no era asi y habia una buena cantidad de series, en parte hay que aceptar que las tematicas de las series de hoy por hoy no son bien vistas y incluso algunas jamas seran transmitidas por no estar dobladas y no seran dobladas justamente por sus tematicas, por aca el pensar en pasar animacion despues de las 10 de la noche no es negocio para ningun canal por tal razón hace mucho que no veo tv nacional y la opcion privada no es mejor

29.  
    monica lii

monica lii Cemzoonita

Géminis
    si..... quisiera que vuelva Ranma 1/2..... es tan lindo y me encanta.

30.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    También que vuelva Ranma y también Inuyasha. Últimamente he estado soñando con anime del segundo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página