1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Quiero que vuelva el anime de...

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 20 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Genial! ya veo que tengo alguien contemporaneo que se acuerda de esas mismas series jeje...
    Efectivamente y el metal estrella era el unico objeto que revelaba su verdadera identidad y no las mataba si no que las regresaba a la dimencion donde estaba seth
    El ultimo capitulo que yo recuerdo fue uno donde supuestamente ya habian creado todos los espejos de metal estrella para traer a la serpiente y conan fue a destruirlos.

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Baron Rojo era genial, no tuve oportunidad de ver muchos capítulos, pero los que vi me encantaron xD, me decepcioné cuando un día, al llegar de la escuela, ya no estaba :(.

A mi me gustaría que volvieran a pasar CAndy Candy, Saint Tail (¿?), Mikami lka caza fantasmas, Nube. Igual no son tan viejitas, pero cómo me gustaban xD.

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno a mi no me paso tan asi con el baron rojo, yo lo vi hasta donde estaba el anime unas 2-3 veces (Locomotion lo repetia xD) asi que puedo decir que lo extraño mas, siempre que me acuerdo de la serie tatareo la cancion xD

Sobre Candy candy, yo de pequeño nunca la vi, admito que a penas vi unos pocos capitulos y ya de mayor y realmente quede impactado, imagino que para su epoca debio ser algo mitico, si uno de los capitulos que recuerdo ver fue cuando el chico de turno (Terry si mal no recuerdo) le da una bofetada/escupe (No recuerdo bien) a la chica mala de turno, luego de que se entera que le hizo una maldad a candy y le dijo de plano "Zorra", recuerdo que cuando escuche esto me quede todo Shockeado! me falto poquito para ir a montarlo en un altar xD fue lo maximo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    un anime que quisiera ver de nuevo es robotech por que me ratoneaba con la comandante losa y me divertia con rick hunter

5.  
    allenkun

allenkun Cemzoonita

Aries
    yo creo q seria bueno ver que las series de ahora fueran mas largas las unicas q yo reconoscos que te enganchan y son ''largas'' son katekyo hitman reborn y d. gray-man pero series como chaos head que tienen ese algo tambien que te enganchan tan solo tienen 12 capitulos no seria malo q le sacaran una segunda temporada pero que esta si tenga algo que ver con la serie porque steins gate no tiene mucho q ver con chaos head a pesar de ser algo asi como la 2| temporada

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    si vamos a eso sailor moon y pokemon mas bien pokemon se llevaria el premio al anime mas largo de la historia del anime con mas de diez temporadas hechas por equipo que hac e las poke aventuras de ash y pikachu dessde el 98

7.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Debe regrasar Escaflowne, Las Guerreras Magicas (MKR), Neon Genesis Evagelion, Samurai Pizza Cats, BT'x y son de las que me acuerdo, cada una de ellas con sus caracteristicas que las hacian geniales, espero algun dia regresen y los que no las conocen puedan ver estos animes que son geniales xD

8. Sin duda esperaría que regrese Ranma 1/2 y Mikami la Caza Fantasmas. También me interesaría que volviese Captain Tsubasa.

O mejooor!!! Slam Dunk pero ya con lo siguiente al relleno de Shohoku vs Ryonan/Shojo

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Yo lo veía porque me daba risa xD. Yo lo llegué a ver en canal 7, pero era una friega agarrarlo porque de pronto a las cuatro pasaban las guerreras y al día siguiente a las cuatro pasaban el baróna esa hora, luego lo pasaban a las cinco... WTF....
    La canción era demasiado pegajosa, no que fuera muy original xD....

No lo sé, ahí se fomentaba mcuho la violencia a las mujeres xD. Ok, no, pero todo mundo le peghaba a Candy xD, hasta Anthony con sus seis dedos xD. Aunque Candy _Candy era puro drama y uno no sabía si llorar con Candy o pegarle por lo taruga que era ¡¡¡cómo le dice a terry que se quede con Susana (aunque bien pudo ser plan con maña para quedarse con Albert... y su dinero xD)

Cállese o lo baneo uOu.
    Esas series no van a regresar porque tú quieres que vuelvan, y como el universo siempre complotea en tu contra tú deseo no se cumplirá. Gracias por arruinarnos la fiesta a todos.

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    quisiera ver entera y no por pedazos ranma, love hina y evangelion

11. vaya aqui nombran muchos animes que vi hace tanto, y ya casi mi memoria no recuerda, excepto el de ranma 1/2 que lo volvi a repetir todo no hace mucho xD, ahh extraño esos animes :3

12.  
    morfeo ar

Escorpión
    ranma es el mejor anime shojo que puede haber

13.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    ¿¿ Ranma es Shojo??, segun tenia entendido era shonen... bueno, eso no importa.

Pero fuera de que fomentaba la violencia, tienes que aceptar que esos 6 dedos en la mano de Anthony fue uno de los momentos mas memorables de Candy ¿Te acuerdas en que capitulo lo pasaron? ¿acaso es cuando Candy se escapa y se queda dormida estupidamente en una pequeña lancha, despierta en rapidos y despues conoce a Albert?

El universo me quiere, solo que le gusta ponerme pruebas (que mam... estoy diciendo XDD). Donde decian eso de:¿¿Gracias por arruinarnos la fiesta a todos??

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No me acuerdo LOL...
    Sí, es cuando estúpidamente se duerme en la cascada que curiosamente conduce a una cascada xD.

15.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo repitire siempre para mi

volve robotech

16.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Lo peor de todo es que Candy no es que haya sido atrapada por la cascada o los rapidos, si no que estupidamente se le ocurre dormirse en una lancha que flotaba con una cuerda que a leguas se notaba que se iba a romper xD.

17.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    Hay muchos que no vi, ya fuera por mi edad o por estar en la lela, pero los de mi generación y los más mocosos deberían conocer animes de los que muchos hablan tan bien como Trigun, Slayers, Nube sensei, CowBoyBebop, Shojo Kakumei Utena (Los últimos los dos: CB he visto la mitad y la última completa y es tan asasdg!(?) que el hecho de ver retratado ese aire de… noseque, queseyo… que me provocaba, en una de las series nuevas, me otorgo muy buenos recuerdos)

Es triste que por tv abierta den solo basura y repeticiones aburridas de animes que más que traernos buenos recuerdos harta. DB es un clásico, pero la televisora abusa de lo que puede meter como relleno a falta de contenido actual e interesante.

18.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    me gustaria ver de nuevo
    remi
    sailor moon
    candy candy
    las guerreras magicas.

estas series son geniales *-*
    pero me gustaria verlas, con la misma trama pero una nueva animacion

19.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Sailor Moon ;o;

20.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    kamui el ninja desertor lo pasaron por el 2001:)

21.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Sailor Moon. Por allí leí que había regresado, ¿en qué país, qué canal?
    DB aún lo pasan (el original, no el Kai) por CN, más allá de media noche, creo.
    También InuYasha, aunque no cuente como clásico, ¿o sí? Y Digimon, por supuesto, desde la primera temporada, que es, para mí, la mejor. Qué bellos momentos cuando lo pasaban por Fox Kid, awww.

22.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Me encantaría la visión de escaflwne!! fue de las primeras en las que lloré... y lo peor es que no recuerdo porque lo hice XD
    Evangelion con muchas otras peleas
    Las guerreras mágicas
    Shaman Kins... jaja es más nueva pero me encantaba verla y el final del anime no me convenció ¬.¬

23.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya hay un fb para que pongan el anime en un canal oficial como era antes

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    HxH (aunque esta con remake.. pero igual xD), DBZ, Samurai X (la vería completa de nuevo :)), Shaman King (pero que siga la linea del manga!), Slam Dunk (que continue con lo que falta!), Gundam Wing ;_;, Saint Seiya (aunque estan con LC, y leí en la pag. anterior que alguien habló de un remake? :O), un pokemon y digimon pero como los primeros.. luego se ponen muy sucks

25.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Como me gustaría que Ranma 1/2 regresara, aunque lo veo a cada rato por internet, no me quitaría la emoción de verlo en la televisión. ;______; y ya que estamos soñando amaría que siguieran con los episodios, pero es sólo un sueño. También podrían dar Escaflowne, a pesar de el triste final y de esa película que no recuerdo mucho pero se que no me gustó nada. Ahh, y Orphen, las dos temporadas *-* y.... Digimon!, la primer temporada. Podrían volver Fox Kids y Magic Kids que ahí daban casi todo .__. y el antiguo CN y Animax.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ♥.♥ La mejor época.

Stur, creo que para el 2012 se estrena un remake de Samurai X.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    De verdad? dónde puedo saber algo al respecto? omg sería épico y genial ;_;

28. Dios sí, me encantaría ver nuevas temporadas de Slayers, me he vuelto adicta a este anime *-*
    En las novelas se enfrentan a otra parte de Sabranigugu, estaría bien que sacaran una temporada basada en las novelas 8-15 *-*
    Y sí, las 2 últimas temporadas de Slayers no han logrado alcanzar el grandioso nivel que tenían las otras tres (en especial la 2ª, mi favorita) aunque tampoco están mal :)

Otro anime que me gustaría volver a ver es Magical Doremi. Ese anime fue uno de los primeros que ví, y me marcó mucho ^^

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo cuando escuché de esas continuaciones me esperancé que sería algo así, pero que va, fue otro relleno y para ser peor, muy previsible el final, demasiado parecido a aquella primera temporada. A esperar si algún día continúan con las novelas, que la historia tira para buena.

30.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    No cambio por nada "Zankoku na tenshi no teeze" del legendario Neon Genesis Evangelion.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página