1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Quiero que vuelva el anime de...

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 20 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Creo que todos estamos de acuerdo al afirmar que las series de antes no tienen nada que ver con las de ahora y que tenían ese "algo" que te enganchaba a verlas sin parar.Ahora mismo hay cientos y cientos de animes repetitivos y nunca sabes con cual dar para que te salga bueno o no.De las series de antes,ya sea antigua,retro o nostálgica,que animes os gustaría que volvieran a emitir.
    Tenéis alguno favorito que digáis.."Quiero que vuelva este anime porque salia un personaje muy carismático,etc.."?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno hace poco Sailor Moon ya regreso así que no cuenta xD. Pero sin duda alguna quisiera en verdad que volviera La vision de Esclaflowen me encantaba ese anime y estaría genial volver a verlo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kotaro

Kotaro Cemzoonita

Escorpión
    _La verdad masinger Z ese anime me traumaba de niño

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    A mí me gustaría que volviera a dar Visionaries: caballeros de la luz mágica era grandiosa la serie y hasta final tenía :*-*: (Amé el capítulo de los diablillos del sol aunque muchos eran buenísimos)

Otro que quisiera que transmitieran sería Cyborg Kurochan. Extraño a Mikun :llorar: en realidad a todos los personajes x'D cada uno tenía lo suyo (aunque no me gustaron los capítulos cuando viajan por el tiempo, pero anteriores a esos era buenísima la serie desde el principio).

5.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Quiero que vuelva Mikami o Las Guerreras Mágicas. Hay tantos animes que quiero que vuelvan!

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Las guerreras mágicas seria genial regresaran crecí con ellas xD y me encanta ese anime ojala si lo regresen como a Sailor moon

7.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Slam Dunk, lo cortaron cuando Shohoku pierde con Kainan. Falta lo mejor hasta que la cagaron con el manga.

8.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    Nunca me pille mesinger Z y eso que soy fan de los mechas XD... tampoco me pille a full el gundam wing y eso que me encanta el death scite XD pero un anime que si me pille en foxkids antes que se llamara jetix fue !super cerdita! o corrector yui que lo pasaban en Cartoonnetwork (creo) ^U^ aunke los animes de antes nos llamaban mucho la antencion porque no avia tanta sensura XD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    +1, venía a decir eso. A mi también me dejó ¿eh :(? ojalá continuara como en el Manga, me da igual que el final fuera tan gay como éste, pero quiero el Anime terminado ToT

10.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Hay rumores de que cuando termine Vagabond va a continuar con Slam Dunk completando las partes del campeonato nacional que se omitieron... pero estos japoneses sueñan demasiado, yo no me lo creo.

11.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Yo quisiera k vuelva DBZ
    Aunk aora corren rumores que Akira continuara el Manga, kien sabe.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Realmente sería feo. Ya acabó bien para mí, y seguir de nuevo.. pff sería raro. Quizás podrían hacer un spin off con algún personaje en sí. Que sé yo, con Pan o Gotten.. y que salgan nuevos personajes, que de vez en cuando puedan salir Vegeta, Son Gohan.. o algo así.

13.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Yo no estoy del todo acuerdoo contigo, a mi si me gustaria que continuara pero desde donde se quedo DBZ y que Akira siga ignorando DBGT, para mi seria interesant

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No puedo hacer eso, la historia de Dragon Ball GT ya está escrita. No veo bueno que haya un lapso del tiempo y edite entre Z y GT. Además, si GT no les gustó, no creo que una nueva versión les guste también. Lo que hizo Akira Toriyama es muy difícil, una serie con tanto éxito, no es fácil de repetir y dudo que lo haga en caso de que volviera con otra saga de DB.

15.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Dragon Ball GT no esta escrita, es solo anime y Akira solo se limito a dar su autorizacion y supervisar un poko el proyecto, pero no es obra suya, se noto en todo que no habia sido escrita x Akira.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cuando dije "está escrito" se sobreentiende que estamos hablando de que ya está dibujado. ¿Y qué que Akira no lo haya dibujado y solo lo haya supervisado? Eso no cambie nada, si a él no le gustaba algo lo podía haber dicho, podía haber cancelado la saga del GT o cambiar cualquier cosa, por eso él es quien manda y tiene los derechos.

No es excusa. Lo que ocurre es que a ti no te gusta Dragon Ball GT y quieres borrarlo de tu pensamiento, que Akira cree otra obra maravillosa y la gente se olvide del GT. Pues eso no será así, porque a pesar de que DB y DBZ son superiores, DBGT no está tan mal y también tiene un nivel alto.

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uh las guerreras magicas, xD las adoraba... Mikami también sería genial! con HxH ya me lo cumplieron con el remake xD

18.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    A mi no me gusta GT porque es un conjunto de errores uno tras otro, mencionarlos todos seria realmente largo.
    Cambiaron mucho los personajes y perdio la magia :( una pena que hicieran eso con la obra maestra de Akira.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Podrías decir que errores te parecen a ti?

Así podemos debatirlo xD. Yo también creo que hay cosas que son un poco .. "raras" pero aún así me parece que GT está también muy bien hecho.

20.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Todos los errores? no terminaria de decirlos, uno de los mas notables es por ejemplo lo de las bolas negras, jamas fueron mencionadas en DB ni DBZ, asi mismo no vez k son mas peligrosas k beneficiosas, osea las usas y si no las vuelves a juntar se destruye el planeta, ademas si eran tan peligrosas como Kamisama las dejo alli tiradas sin proteccion o las destruyo?
    Tambien el cambio de Look de Vegueta, la forma de su cabello cambio totalmente cuando en DBZ Vegueta dijo que el cabello a los sayans no les cambiaba, entonces porque ese cambio de apariencia tan raro.
    K le paso a Gohan? no se parece nada al de DBZ el que se entrenaba, luchaba y era fuerte.
    Ah y la ropa que aparece y desaparece magicamente en ssj 4 ¬.¬ es k vaya magos estan echos.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, eso de las bolas negras simplemente fue algo añadido, siempre hay que inventar algo para que el argumento no esté vacío. Es decir, también en DBZ cometieron los errores ya mencionados en otra discusión sobre la energía, que Goku apenas lucha con Raditz tiene 5.000 y cuando gana a Freezer ya debe superar 1.000.000 millón. Hay más cosas contraproducentes y no bueno, no pasa nada.

Los cambios de look siempre han existido, Vegeta no es el único que cambia. Se supone que Vegeta está viejo y por ende cambia su aspecto. En Dragon Ball, Goku crece de repente en tres años, de ser pequeño pasa a ser el triple de alto (cosa también rara).
    Se supone que los saiyajin no cambian su pelo, pero perfectamente se lo puede ir cortando o Bulma inventó un gel para el pelo xD.

Gohan en DBZ era peleón, pero recordemos que en la saga de Boo ya estuvo estudioso. Luego se casó con Videl y tuvieron a Pan, así que Gohan se dedicó a la vida normal.

Sobre la ropa, tampoco es raro. Piccolo también le cambiaba la ropa a Gohan solo pensarlo xD

22.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    jajajaja me a echo gracia lo del gel xd k pudo inventarlo xd bulmaaa, aunk no creo k vegueta con su caracter dejara k se lo pusiera, cambiaron demasiado a vegueta.

23.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Gohan NUNCA fue peleón, jamás le gustó pelear, siempre lo hizo por 'obligación' o 'bien general', entrenó de prepo con Piccoro, y con Gokú en la cámara del tiempo fue más bien un deseo de estar con su padre que de hacerse más poderoso, en la saga de Bú nunca había entrenado hasta que el anciano sabio le dio 'la expansión de poderes' y jamás volvió a entrenar.

24.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Xro una cosa es que no entrene mucho a que se vuelva una piltrafa! como eso quedo en DBGT.
    Pero bueno para opiniones habran muxas.

25.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Primero, para no0 salirme del tema, amaría que regresara Mikami, los caballeros del zodiaco, dragon ball, ccs, mew mew power y miles de series mas que miraba de niña, las adoraba! creci mirando anime, sacaron Magic Kids, y sonó el anime ¬.¬

Metiendome en el debate Dragon Ball, se los digo así de facil aunque luego quieran acuchillarme xD: Dragon Ball es una serie LLENA de errores, pero es tan pero tan llamativa, entretenida y otaku-culturalmente obligada que ni se nota. Lo que pasa es que tiene un equilibrio: está llena de errores, como llenade cosas buenas, así como hay series que estan muy bien proyectadas, con pocos errores, pero que tampoco tienen cosas que te llamen la atencion u.u

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que se termine Trigun como el manga, otra serie que cuando alcanzó el manga, hizo su final raro...

Que se vuelva a trasmitir Ginga Sengoku Yuuden Rai (ThunderJet) dudando que los japos la vuelvan a hacer, no se por qué un anime tan bueno está casi olvidado.

Otra serie de Slayers que deje de ser relleno, y que se apegue a la historia, quiero ver otra parte de Shabranigudu.

Creo que es lo que me recuerdo por ahora...

Metiendome en el offtopic, jejeje; aún así se puede ajustar a la historia, supuestamente Kamisama lo hizo antes de separarse de Picoro, puede ser que mientras estuvo separado las esferas no servian, y cuando se volvió a unir con Picoro, estas esferas volvieron a la vida. Es verdad, suena irresponsable mantenerlas, pero quien sabe, cosas que pasan en los animes para dar historia, talvez no las podia destruir porque las esferas eran más poderosas que Kamisama (que no era lo mismo que Kamisama + Picoro), o cualquier otra fumada.

27.  
    Korsario

Korsario Cemzoonita

Virgo
    La visión de Escaflowne, Ranma 1/2, Transformers Victory, DragonBall (sin nada de z ni gt) y BT´x esas series eran mis favoritas :P

28.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Yo tambien adoraria que volvieran las Guerreras magicas, Ranma 1/2 o Mikami, porque esas series me traen tantos recuerdos TuT (Hiba a decir Caballeros del Zodiaco pero de esa hay Ramake este año xD)

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues, a mi me gustaria ver una vez mas el baron rojo (no se si muchos de aqui lo recuerden) esa serie era sencillamente genial, peleas de robots a mas no poder y el super gatillo electrico! era lo maximo y no se termino, quedo en lo mas interesante y se acabo el anime y por el tiempo que se transmitia (por alla por los inicios de locomotion hagan sus calculos) ni pensar en conseguir el manga.

Otro anime que me encantaria volver a ver, tambien de aquellas epocas doradas de mi infancia seria: Star picher, esa que era de un pichen llamado bam bamba xD que inventaba cosas raras para lanzar la pelota y era todo peleonero, era genial el anime y como se inventaba formas "posibles" para mejorar sus picheos.

Tambien recuerdo el anime de conan el barbaro, que era bastante interesante con sus cosas del metal estrella y al final no vi si fenix que tenia recuperaba su forma origial jajaja...

Aunque creo que hay que estar mayorsito para recordar estos animes que estoy mencionando :p

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esa era la de StarSaber y Victory Leo; ya ni me acuerdo mucho porque la vi cuando niño, esas cosas se necesitarían ver denuevo para ver si entiendo en que iba la historia...

Samurai Giant (así se llamaba en japonia), esa serie fue buena (considerando que es de los 70) acá la transmitieron a finales de los 90; los lanzamientos todos raros que se inventaba: el tiro camaron, el otro que parecia un trompo y el otro que deformaba la bola. Traté un día buscarla pero no aparece nada en la internet, que tristeza.

Vieras que me acordaste de esa serie de Conan, nunca supe si tuvo final, segun recuerdo los villanos reptilianos buscaban ese metal para revivir a su dios (a Seth) pero con ese era el único para matarlos, o algo así; tendré que buscar para ver si veo una reseña...

Comparte esta página