1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Quiero mi circulo de transmutación en..

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por jadackis, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A los ya sabidos círculos de transmutación que se hacen como por ejemplo en el suelo,véase Ed,o los círculos que tiene en los guantes Roy o los ya vistos en las palmas o en el cuerpo..si tuvierais la oportunidad de tener vuestro circulo de transmutación,donde os gustaría tenerlo?..tener en cuenta que tiene que ser un sitio accesible ya que si entráis en combate vais a tener que usarlo sin parar!

Transmutation_Circle.png

En mi caso,por lo fácil y rápido que seria hacer uso de ellos,en las palmas de la mano.Con las palmas tocas y te apoyas en cualquier cosa asi que mas rápido creo que seria imposible.

2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    +1 a jadackis, lo más fácil seria tener los circulos de transmutacion en la mano para hacerlo más fácil, de esta forma se "imita" a los alquimistas que pueden transmutar solo con juntar las palmas de las manos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Yo quisiera uno que vaya desde la muñeca (Donde está las venas) hasta la palma de mis manos, sería raro pero me gustaría poder tirar chorros de algún líquido que cuando ataco se endurece, como flechas o algo así :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Algo así como Isaac?

5.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    He pensado varias veces sobre eso xD
    Supongo que sí, lo más fácil sería tenerlo en la mano ^^
    pero me gustaría tener parte del cículo en la palma de la mano derecha y tener una copia de las partes restantes en la otra mano, en los tobillos y en el cuello... quizá sea muy raro xD

6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Para nada, aunque creo que costaría más, poder hacer alquimia con varias partes del cuerpo como lo hacía Hohenheim creo que sería genial

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo ideal es la mano como dices para ser rapido y efectivo en batalla pero tb estaria bueno en un lugar desconocido para hacer un ataque sorpresa (?) aun que nose donde podria ser xD

8.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    yo tbn soy d la opinion d q el lugar ideal para los circulos son las manos, pero seria interesante tener tatuado todo el cuerpo... aunq creo q podria a llegar a ser algo confuso

9.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    ¿En una parte del cuerpo? ...
    En la lengua (?

Y para hacer alquimia sacas la lengua y afjhakdjfh brilla y... okno no es buen buen lugar la lengua .-.

Creo que las manos es el lugar más adecuado... aunque también podría ser en los dedos (? como si estuviese en una anillo :BB

Comparte esta página