1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Quiero Mi Bandera En Condiciones

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por GameeOveerxMikuu, 21 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Moderador, administrador, lo que sea..... Resulta que tengo puesto un país que no es el mio! Sale que soy de kuwait, (ni siquiera se donde se encuentra eso) y yo soy de ESPAÑA!! Por favor, ponganme la bandera bien, gracias :)

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si ya tienes una discusión abierta sobre EL MISMO TEMA,no se para que abres otra y encima en un subforo donde NO tiene nada que ver ^____^U ..ya te han dicho que cuando sea posible se te cambiará,los admin y cia no viven detras del pc,asi que por favor se paciente ;)

3.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Así lo dejo mas claro ^^

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Crear varios temas con lo mismo..emm..no,asi lo que consigues es que te tomen por pesada :P

5.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Pues que no lo lean yo que sé xDxD jajjaja gracias, ya sé lo que piensas :)

6. El reporte ya se hizo, solo espera.

7.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    yo tambien tengo un problema con mi bandera :( no me aparece y no se porque, yo tambien soy de españa.

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    arreglados

9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ya de paso aprovecho, podías cambiar la de Richi y devolverle España? =) (él lo solicitó por PM hace unos días)

Gracias!

10.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    Creo que ya estamos satisfechos xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si me leen me podrian colocar la de corea es el mismo caso :)

12. Tu caso es mas complicado ¬.¬

¿Viajas mucho? Nunca habia visto que una bandera cambiara solita de Corea a Reino Unido...

13.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    OMG xD

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso fue hace anos cuando se podia cambiar la bandera del perfil en ese entonces estaba ahi pero como ves ya volvi a corea y la opcion de cambiar manualmente desaparecio y quede asi LOL

15. Nop, yo hablo de hace no más de un mes xD Tenías la bandera Coreana aun. Y hace como 1 semana o poco menos, te vi nuevamente con la RU.

¿O es que dejé de poner atención y me lo imagine?

*reportado también

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no hace un mes, hace anos que tengo esta xD

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo raro es la mía, que hace 1 semana cambió de la nada :S, y no he hecho viajes :eek:

Quiero la de España, o mejor aún la de Cataluña :eek:

18.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    La de Cataluña ya no está, se quitó hace tiempo, cuando todavía se podía cambiar la bandera manualmente.

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Prefirieron quitarla antes de concedernos la bandera de Andalucía a nosotros. xD Malas personas. :eek:

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Bueno, es que si tienen que hacer una por cada comunidad... xD

Betoso, ¿dónde andas que no 'escuchas' nuestras peticiones? :(

21. ¿No se supone que Richi es Peruano? ¿O me estoy equivocando de persona?

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Soy KirA con la sesión d Richi, no voy a detalles por aquí,sólo t diré q debe cambiarse a la correcta(España),pues se cambio sola hace semanas misteriosamente...
    No veo el problema en cambiar una bandera? :S

23. Generalmente, cuando se pide algo, se da un motivo o explicacion (mentira si gustas) de por que se pide el cambio.

Pero tampoco me voy a poner a exigir explicaciones sobre el tema, si son sucesos personales, y menos ante una situacion donde una usuaria, esta metida en la cuenta de otro usuario.

Asi que esta bien, voy a ver que puedo hacer. Por que propiamente, no soy yo quien las cambia, si no que le paso el reporte directo a Betoso que a veces por falta de tiempo no llega a revisar esta zona en concreto.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Eso te pasa por no leer xD, la razón es : "alguien cambió mi bandera y la quiero de vuelta a como estaba", así de simple :3 "

Y claro que KirA puede entrar a mi cuenta, es mi esposa :)

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Es que no me fijé que tenía abierta la cuenta de mi marido hasta que respondí, y como escribía por el móvil, me daba pereza cambiar la sesión. xD

Sobre cambiarla, ya sabía que no lo podías hacer, por eso le pedí a Betoso, igualmente gracias por reportarlo. =)

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    reporta mi caso andros del bien :) es mas importante que la de richi :eek:

27.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    ¿Se sabe algo al respecto?, gracias.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cari, no insistas xD. Es obvio que la gente " de arriba " me tiene rencor :3

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    entonces solo cambienmelo a mi xD y no sean rencorosos hahaha

30.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No entiendo como puede pasar un mes y no han tenido tiempo de ver un PM o de atender el reporte que supuestamente pasa Andros a Betoso, si bien es cierto que no es algo prioritario, tampoco creo que sea algo complicado o que requiera de mucho tiempo el gestionar...
    Así que agradecería mucho que alguien me de una respuesta y atiendan la petición (planteada por Richi).
    Gracias!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página