1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Quiero hacer un RPG. Ideas.

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Velli, 1 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    También nos disparamos porque sí en Cargo EMP xD

2.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Si pero ya esta justamente ya esta ese RPG, otro igual no tendria mucho "brillo"

De todas formas para quienes no estén familiarizados con lo de GYMKHANA aquí les dejo un vídeo.

3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Batle Royal... Pensé en lucha libre xD. Me recuerda un poco al juego nascar rumble con twisted metal unión a DEath Race.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No More Heroes... o podriamos ser animales de granja... o Mirror's Edge, es decir, super mensajeros xD

si fuese inFamous yo seria muy feliz con poderes electricos xD o duelo de escritores... o de periodistas... si tienes dudas acerca de como crear un sistema para cualquiera de esos temas, yo tengo ideas, ideas para todo xD

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Podria ser una pelea de sombreros con artes marciales... de preparadores de pizza con artes marciales... sastres con poderes misticos... albañiles steampunk... profesores de kindergarden en una escuela de genios algo mas cyberpunk...

Hasta las cosas más simples de la vida, pueden recibir un toque que las haga emocionantes.

Menos la avena, esa cosa es perfecta.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sé serio. Pide ayuda y tu andas diciendo absurdeces.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se puede crear un sistema de absolutamente cualquier cosa. Si el escoje cualquiera de esas ideas se puede crear un sistema para ellas, crees que ando bromeando?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Todas tus ideas son bienvenidas, pero THOR vive en su mundo...

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quizas sonó muy agresivo... a lo que me refiero es que se puede trabajar en base a... casi cualquier cosa.

Tienes 20th Century Boys... La Vuelta al Mundo en 80 dias... Don Quijote... donde la historia hubiese acabado en 4 paginas si el personaje crítico de la historia se paraba a pensar y decía "eeeh... ahora que lo pienso, no es tan buena idea..." xD

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Seh, claro, en mi mundo de la piruleta donde habitan dinosaurios con rifles laser de mermelada.

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Estaba pensando asi de random... ¿qué tan bien estaría un RPG de moda?, algo al estilo Sorority Life, pero mas... de alguna forma sociable.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eh... es posible... pero...

Ok, no hay contra argumento, es posible ._.

13.  
    Velli

Géminis
    ¿Yo moda? no, gracias...
    Pero sí tu quieres hacerlo y tienes 10 apoyos te creo el foro encantado :)

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El verdadero sentido está en jugar lo que sea, pero está bien. Tendré que ver como idearlo, aunque sea para ponerlo en mi database :3.

15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    En lo personal sería muy extraño xD pero vale la pena salirnos de lo habitual y experimentar cosas de este estilo, para ver que pasa xD creo que puedes buscar posibles jugadores en la discusión de creación del foro de moda

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad, ustedes no estan acostumbrados a jugar cosas así. Igual solo lo tiré como algo aleatorio para ver que piensan sobre el mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Igual, si alguno tiene cierta idea como para poder armar algo asi, que me avise por mensaje :P.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo siento, pero se necesita aprender muchas cosas para intentar hacer un RPG de moda xD

Que dien de un RPG de... Dragones! (Asi es, estoy atacando tus debilidades :D)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    Un RPG de Dragones sería sexy ¿pero a qué estilo se enfocaría? ¿habilidades? ¿aventuras? ¿batallas? ¿mezcla de todo? :D

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues tienes especialidades de los dragones... tienes para habilidades en base a las especialidades y elementos escogidos... Y supongo que aventuras va bien.

La cuestion es, que se debe decidir entre, ser un guerrero con su dragon (permite una diversificacion aun mas grande escogiendo el tipo de guerrero), ser un dragon independiente, o, recordando Final Fantasy 0, Guerreros Dragon, lease, capacidad de convertirse en un guerrero hibrido dragon xD

21. Jinetes de dragón es posiblemente lo más amplio. Con habilidades como la fusión de Jinete + Dragón (?)

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lease, Eragon pero incluyendo baile de fusion DBZ?

23. Eso supongo xD

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tendriamos que pensar en definir clases para los jinetes, y tipos de dragon... o dragones estandar voladores escupe fuego y jinetes estandar espadachines?

25. Jinetes arqueros, espadachines, lanceros... Y luego... dragones escupe fuego, dragones radiactivos (Como en Monster Hunter xD), etc.

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y maaagos... :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, no es tan dificil hacer un RPG de ese estilo, es solo imaginación y buscar un poco de información.

Los RPGs de cosas épicas y de batallas son los mas trillados, debo tener como 25 de magos, como 15 de dragones, y stuffs así.

28.  
    Velli

Géminis
    Ya que tienes esa inmensa lista de RPGs ¿podrías compartirla con nosotros? así me puedo decidir :D

29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No necesariamente, estaba el Rouge o Akabaleth sin llevarlos a lenguaje de programación o.o

30.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Igual tampoco es la idea de hacerlo tan complejo, mas tarde les doy algunos mas o menos sobre Dragones, son de alguna forma sencillos y eso puede que sea hasta algo repetitivo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página