1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Quiero hacer un rol ¿Como le hago?

Tema en 'Inscripciones/Ideas de rol' iniciado por Hitomi-chan, 11 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ACLARO QUE ESTE REGLAMENTO ES TEMPORAL, HASTA ENCONTRAR UN ROL MASTER QUE SE ENCARGUE DE LA ZONA, PERO QUE AL ENCONTRARLO DEBE PROMETER RESPETAR A LOS QUE INICIARON SU ROL CON ESTE REGLAMENTO.

Ahora bien, para los que quieran crearse un rol y no sepan como, les dejo la guía a seguir, fácil y sin complicaciones xD2.

1. Primero deja aquí tu ficha de alta, para el rol:

Rol Master: [Tu nick, ya que tu serás el rol master de tu propio rol, pueden ser más de 1]
      Trama: Cuéntanos de que irá el rol
      Participantes: Puedes tener un limite de participantes para aligerarte la tarea de Rol Master, o no tener si es que son más de 1 RM.
      Tipo de rol: Esto quiere decir que puede ser:
      -RPG: Aquellos que usan dados, y tag para definir acciones de personajes o sucesos dentro del rol
      -Tablero: Son aquellos que se guían por medio de mapas para ubicar lugares, personajes o misiones en el rol.
      -Narrativo: Aquellos que requieren de los participantes una buena narración para describir sus acciones, reacciones y pensamientos de su personaje, por lo general requieren de varias lineas de escritura del participante.
      -Experimental: Puede ser una mezcla de los 3 anteriores, o algo completamente diferente que se quiere probar, esto es libre a la imaginación de cada GM.
      Reglamento: Recuerda que el rol debe respetar el reglamento interno del foro, pero además puedes agregar puntos extras que creas convenientes como: "x" cantidad de lineas por post, el no manipular a otro personaje en acciones, etc..

Después de dejar tu ficha, se te dará de alta el rol y podrás comenzar con las inscripciones de tu rol.

2. Luego de que comiences inscripciones y se llenen los cupos requeridos para tu rol, podrás comenzar con dicho rol, para lo cual se te abrirá el foro donde podrás llevar a cabo todo el rol. [Pero esto solo hasta que se junte a los participantes requeridos.]

3. Divierte :holaa:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Rol Master: OneeMoree, Acero... (¿Hitomi?) xD2
    Trama: Juegos de supervivencia-Basado en el manga de Alice in Borderland
    Los usuarios de Cz se han perdido en un extraño lugar, y ahora tienen que participar en unos extraños juegos para poder sobrevivir, ¿Podrán lograrlo?
    Tipo de rol: Mixto(Rpg+Tablero+Narrativo)
    Reglamento:
    -
    Respetar las reglas del foro
    -Actividad constante
    -No manipular a otro personaje a no ser que sea de tu equipo y con el consentimiento de éste(?)

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Puedes comenzar tu rol cuando gustes :), esta dado de alta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Rol Master: Zyan Rose y quiénes quieran participar.
    Trama: Ha llegado una carta a todos los habitantes de CemZoo, con la invitación a participar en un extraño experimento, dónde estarán recluidos en un centro de control mental por treinta días. Tienen sólo lo necesario para sobrevivir, la empresa CemZoo Inc, les ha administrado un gas qué no les permite dormir. Quiénes logren pasar la prueba de los treinta días en el manicomio, se llevarán cuatro millones de cemzoo dólares. ¿Te atreves a participar? Sólo hay algo en el lugar... una energía maligna acecha el lugar, nadie sabe si es uno de los mismos lunáticos que han ingresado al centro o en verdad hay una energía de fuerza sobre natural.
    Participantes: 16 participantes
    Tipo de rol: Narrativo y RPG.
    - No se permite que otro usuario manipule al personaje de otro y viceversa.

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Dado de alta, aunque 16 participantes se me hacen complicados para que los controles tu sola Zyan... Igual si quieres reducir el numero de participantes esta bien ;)

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Vale entonces que seamos diez

• No me gusta No me gusta x 1
  7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    Rol Master:morfeo ar [Tu nick, ya que tu serás el rol master de tu propio rol, pueden ser más de 1]
    Trama: anime mecha basado en uno de los años 90
    Participantes: 12
    Tipo de rol: Esto quiere decir que puede ser:
    Narrativo: Aquellos que requieren de los participantes una buena narración para describir sus acciones, reacciones y pensamientos de su personaje, por lo general requieren de varias lineas de escritura del participante.

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hasta donde se tu has declarado que te iras del foro por un tiempo, ¿como planeas crear un rol si te piensas alejar de cz?

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    mi tiempo en el foro tampoco seran tan cortas porque serian de martes, miercoles yjueves pero aun no esta echo concurso para nuevos profesores tampoco

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entonces si capto bien, entrarías a cz los martes, miércoles y jueves, con 3 días en el foro no se puede llevar un rol, se necesita entrar mínimo 1 hora al día para ir dando movilidad al rol, por que los que posteen el jueves deben esperar 4 días para ver que onda, y en caso de que exista un enfrentamiento dentro del rol tardaría mucho en resolverse y no creo que a los participantes les agrade esperar tanto tiempo...

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    eso lo se pero lo mejor es que mis clases son nocturnas , no son de tarde ni de mañana

12.  
    Hitomi-chan

Géminis

Esta bien, se consciente de que esto es tu responsabilidad, por favor no vengas a decirme en unos días que siempre no podrás y dejes todo tirado.

Antes de darte de alta el rol, cuéntame un poco más de la trama

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    En el año 2195 un Tulipán (un dispositivo que crea una apertura espacio-tiempo) proveniente de Júpiter se dirige a Marte, específicamente al Polo Sur de dicho planeta, la Fuerzas Unidas al mando del almirante Jin Fukube se enfrentan a él sin éxito abandonado la batalla, una parte de la nave impacta al Tulipán desviándolo de la trayectoria y como consecuencia cae en la Colonia Utopía matando a muchísimas personas. Los sobrevivientes esperan por ayuda pero las lagartijas jovianas (robots de batalla no tripulados con formas de insectos) atacan a los sobrevivientes.3

Akito Tenkawa intenta proteger a las personas, pero se ve sobrepasado, terminando extrañamente en la Tierra. Un año después (2196) y ante la ineficacia de las Fuerzas Unidas de la Tierra, las Industrias Pesadas Nergal deciden iniciar el Proyecto Schiaparelli(llamado así en honor del astrónomo italiano Giovanni Schiaparelli) con el fin de detener los continuos ataques Jovianos y a su vez iniciar el rescate de los sobrevivientes de las colonias en Marte, para ello cuentan con una nave de última generación, el Nadesico, desarrollado por Nergal.3

Para ello se recluta a una tripulación en su gran parte civil y muy heterogénea, seleccionando expertos civiles de cada disciplina aunque con tendencia a tener desordenes leves de personalidad, a la cual por accidente se les une Akito. Una vez constituida la tripulación comienza la primera misión: ir a buscar los 3 pilotos de aestevalis faltantes e iniciar la travesía a Marte, por lo cual deberán enfrentarse a la respuesta negativa de las Fuerzas Unidas, que reaccionan violentamente (porque quieren para sí el Nadesico) y a los invasores Jovianos.3

Así comienza la travesía del Nadesico que llevará a sus tripulantes a descubrir la verdad tras los ataques Jovianos, y los verdaderos planes de Nergal y su vinculación con las Fuerzas Unidas de la Tierra. Con ello las aventuras, romances y peleas que envuelven a los tripulantes de la nave de guerra, empezando porAkito Tenkawa, con un pasado misterioso del cual llega a la Tierra, con amnesia y huyendo de los Jovianos.3

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esta bien, confiaré en tu palabra, puedes iniciar tu rol.

15.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Rol Master: Blues. Souta.

Trama:
    "La Tierra ha sido amenazada por el reino Makkdesty, movida por las ansias de sangre y venganza, y comenzando a ser dominada por la temible emperatriz Emerald.
    Ahora corresponde a un pequeño grupo de inexpertos y jóvenes héroes sumergirse en una peligrosa aventura y arriesgar su vida para salvar la Tierra de un terrible destino."

El mundo se divide en seis regiones, cada una correspondiente a un elemento: Fuego, Agua, Tierra, Viento, Luz y Oscuridad.
    Antaño, el reino de la luz y la oscuridad mantuvieron una guerra, la cual terminó con la victoria de Moondrad, reino de la luz, mismos que encerraron a todo Makkdesty bajo tierra. La entonces emperatriz Emerald, soberana de los demonios dragón, con el último resquicio de su magia elevó un volcán sobre su destruido palacio, como promesa de que regresarían y cobrarían venganza. Pero las historias de los reinos y la misma Emerald están ya deformes debido al tiempo, aún hay muchos misterios qué desempolvar, y mucho trabajo por hacer para salvar al mundo.

Participantes: 12. (Podemos extender el número)

Tipo de rol: Mixto (RPG/Narrativo).

Reglamento:
    ~ Foro.
    ~ Cero personajes perfectos.
    ~ Respeto entre usuarios.
    ~ Aportar ideas.
    ~ Divertirse (~ °3°)~

16.  
    Hitomi-chan

Géminis

Dado de alta, puedes iniciar tu rol ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    Rol Master: EmiLawliet. añadire a blues si es que lo desea, por ahora solo seré yo
    Trama: Basada en el anime Angel Beats, en el más allá, el grupo Shinda Sekai Sensen busca vengarse de dios mientras encuentran el sentido de vida (resumen kk hecho por mi)
    Participantes: los que sean
    Tipo de rol: Experimental

Última edición: 29 Agosto 2016
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En cuanto a los participantes, no pueden ser los que sean, si solo es un rol master creo que podrás con un máximo de 8-9 participantes [De otro modo no veo factible ver a todos y llevar bien el rol], si son 2 rol master, se puede aumentar el numero de participantes.
    Y ¿Por que sería experimental? ¿Como se desarrollará o que?

19.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    entonces creo que seran 9 participantes, digo los que sean por que todavia no se si blues - san quiera ser rol master
    experimental, bueno.... no recuerdo porque lo puse asi, pero ahora, pienso que es mejor que sea una mecla rpg-narrativo

Comparte esta página