1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Info Quiero encontrar fics sobre jamesxmisty

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Misty sensacional, 18 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Misty sensacional

Misty sensacional Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola
    Me gustaría leer fics de mistyxjames y no sé dónde puedo encontrarlos. La mayoría de fics son sobre ash y no quiero la típica pareja ashxmisty. Quiero jamesxmisty.

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Manita, en Google vas a encontrar, pero en inglés. Si quieres escribe uno.
    Saludos y bienvenida.

3.  
    Misty sensacional

Libra
    Gracias por la bienvenida.

Me gustaria saber si alguien puede ponerme links de los fics mistyxjames. No importa el idioma en el que esten. Yo no encuentro nada sobre ellos. Y me gustaria leer sobre ellos. Tal vez escriba alguno cuando me llegue la inspiración.
    Alguien puede ayudarme a encontrar fics sobre ellos?

Última edición: 19 Agosto 2016
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Puedes buscarlos en Fanfiction.net, ahí tienes la diversidad de varios temas y posiblemente encuentres la pareja que quieres leer. Te recomiendo que entres ahí, los puedes encontrar tanto en inglés como en español y otro lenguaje.

Suerte! ;)

5.  
    Misty sensacional

Libra
    He leído todos los fics de ff.net de esa pareja y buscado en google y no encuentro nada o están sin terminar desde el 2004.

Si alguien sabe donde los puedo encontrar avisarme porfa. Sé que es una pareja rara pero no es normal la cantidad de fics ashxmisty o brockxmisty que he encontrado.
    Yo soy jamesxmisty y después gary oakxmisty. Si bien es cierto que de la segunda pareja hay más fics de la primera sólo hay 4 aunque es mi favorita.

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Juro que una vez leí uno... y encima en español.
    Me dejó tan ciscada que ni siquiera logro recordar en dónde estaba pero casi con toda seguridad en FFnet.

Lo que sí es que el AltShipping no es popular aun para los estándares de los crackfics y hasta donde recuerdo ni siquiera en fan arts porque nunca tuvo un exponente fuerte (creanme, CONOZCO de exponentes de fan arts del TR) en contraposición al Firebird (James x May... And I'm crying internally).

Tampoco recuerdo que en el archivo de FFL hubiese algo al respecto, por lo que en este caso lo que toca es escribir; ni modo, la vida de los shippers crackers es complicada ;_______;

7.  
    Misty sensacional

Libra
    Desgraciadamente es difícil encontrar fics de emparejamientos raros. Y los mistyxjames son muy raros.

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Concuerdo con Plushy, lo que queda es escribir. Podrías crear todo un mundo en la sección de fanfics de Pokemón. Así que buena suerte.

9.  
    Misty sensacional

Libra
    Desgraciadamente aunque os doy la razon actualmente no tengo tiempo para escribir un fic. Por eso queria leerlo porque aunque dentro de un par de meses o como mucho enero del 2017 no tenga tiempo para ponerme a escribir por asuntos importantes que me quitan mucho tiempo queria leer algo sobre ellos. No se si os ha pasado alguna vez que justo la pareja que os gusta no hay fics de ellos y aun asi quereis leer sobre ellos.
    Os pido porfavor que si veis algun fic de ellos sin importar el idioma en el que este me lo digais porfavor.

Comparte esta página