1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Quiero a mi dratini nivel 1, no nivel 5 -o-

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por RUE, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    RUE

RUE Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Quisiera saber donde dice que al llegar al nivel 25 al atrapar un pokemon un pokemon no regresa a nivel 1, sino a nivel 5. Si alguien puede hacerme el favr de especificarme las reglas o una guia donde diga eso =D. Saludos

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Es una de las muchas reglas no escritas del juego. Si llegas a nivel 30, capturarás los Pokémon al nivel 10, e imagino que el nivel irá aumentando conforme suba tu nivel promedio. La única solución por ahora es capturar otro Dratini usando Semillas, aunque comentaron la posibilidad de incrementar el requisito de nivel de la Torre Cristal para estos casos.

En cualquier caso, suerte con tu Dratini.

3.  
    RUE

Aries
    Es una regla bastante tonta... pero bueno, si no esta escrita entonces exigire arduamente el que me lo bajen de nivel ¬.¬, ademas es una reverenda groseria el atrapar otro dratini con semillas ya que si no lo atrapo otra vez tendria que comprar el eterna pose para la isla drgon etc., y es bastante molesto

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo que pasa es que era una medida de precaución para que no se utilice por accidente el tomo en otro pokemon, y se pierda todos sus stas al ser sobrescritos. Dijeron que podían arreglar eso para que no tengamos que limitarnos a lo del lvl1, pero es cosa de saber en que momento se implementaría :(

5.  
    Manrico

Manrico Cemzoonita

Acuario
    En ese sentido me parece que el requisito podría ser que el pokemon no tenga más de 50 de experiencia, que es con la que parten independientemente de si comienza en nivel 1, 5 o nivel 10 =)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    RUE

Aries
    Igual el problema no esta en que se utilice en un pokemon que no debe, ese tal seria el error de la persona hacerlo, el problema radica en que una persona con poco conociemineto de PRO (jugue versiones anteriores, pero esta es totalmente nueva para mi, tiene cosas como la torre de cristal que no se desde cuando esta implantada),entoncces uno puede ir, capturar un pokemon creyendo que este regresara a nivel 1 y sorpresa es de nivel 5 y no puedes usar el tomo por esto (igual puede ser descuido de uno el no ver que esto a sucedido, pero uno da por hecho que ese pokemon regreso a nivel 1).

Entonces si estuviera escrito esto en no se un FAQ, las reglas de uso de PRO, un "manual de usuario" esto no me hubiera paso. Quiza sea un casi aislado, quiza ya le haya pasado a alguien mas, no se la verdad, pero pues al menos eso debe estar por escrito para que no vuelva a pasar.

Igual no es tanto el hecho de tener un pokemon inservible de nivel 5, capturo a otro, le doy el tomo y espero otra oportunidad para capturar el pokkemon (aunque de antemano no sea el pokemon que deseaba en un principio), sino es el tiempo que uno invirtio desde conseguir el dinero, viajar a la ciudad, eperar a que te salga el pokemon que quieres y capturarlo (por que se puede dar el caso de que se escape y tengas que repetir el proceso una vez mas).

Mas que nada es eso.

Exacatmente, ese es otro punto.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Purrrfect.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Ya, de esto ya me quejé en otro post. Teniendo estas "reglas no escritas" dan mucha ventaja a los que han jugado betas y están más en contacto con los GM, y dejan de lado a los novatos.

Creo que ninguna regla debería ser no escrita, sino se crea mucha desventaja.

También, hay mucha información desactualizada por ahí. El mismo post de Enciclopedia de PRO de Soma está ya desactualizado con los cambios recientes. Los GMs deberían dedicarse a crear un ÚNICO sitio con toda la información de PRO y encargarse de actualizarla en cada cambio que se haga al juego.

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Aun no tienen fixeado varios de bugs muy groseros y quieren que lo tengan todo en forma completa.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Mira quien lo dice xD
    es que los gms son unos vagos. a la hoguera con ellos!

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Yo no digo que no esté en contacto con los GMs, pero ni con eso me salvo de descubrir estas cosas después de cagarla xD

No todos se dedican a arreglar bugs. El problema es que todos están demasiado pendientes de no perder su rank y de pelearse como niños que de preocuparse por los novatos. Ya sé, a nadie le gusta hacer documentación, pero es un mal necesario xD

Simplemente creo que debería haber un GM asignado íntegramente a estos asuntos. Dudo que no se pueda encontrar a alguien.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    lio

lio Cemzoonita

Libra
    Como te gusta contestarle a la gente con sarcasmo cuando se quejan de algo de los GM, igualmente es obvio que este es un juego para la minoria, no les interesa fomentarlo con reglas o cosas para que lo juegue mas gente, asique ni se gasten en quejarse.

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no es sarcasmo, los gms son vagos. esta científicamente demostrado

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    ya que decis que hay tantos bugs groseros... porque no los reportas? Hay un foro dedicado a eso =)!

15.  
    RUE

Aries
    Que sentido tiene si despues ni le hacen caso a uno...

16.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    RUE como simple usuario, eso creo que te excede. El juego con o sin bugs se puede jugar y bastante bien. Yo creo que nuestra tarea como usuarios es reportar los bugs que veamos, y los admins deberían ir solucionandolos deacuerdo a las prioridades. Me parece que nos quejamos de lleno aveces, y el comentario de Daniel no viene ni siquiera al caso de la discusión xD, solo es quejarse x quejarse, xq es tan gratis como el juego xD

17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

De hecho, reporté 2 de esos bugs ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Daniel genial ! esa es la forma de reducirlos =)

19.  
    RUE

Aries
    Ok, quiza si hay prioridades, quiza se hace en orden de prioridades, pero ¿es mucho pedir que no existan "reglas no escritas"?, al menos deberian documentarse cierto tipo de cosas para que no haya confusiones y tener una base sobre la cual estar sustentado.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    yo tampoco sabia pq tengo varios pro sin jugar y oh sorpresa me lleve cuando atrape mi pokemon y no lo pude cambiar POrque OH MALDITA SORPRESA mi pokemon no era nivel 1, era nivel 10.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Me pasó con el único poke que cambié hace poco... pensaba utilizar el tomo en un poke luego de haber devuelto a Chingling, uso el tomo y me lo niega, asi que me tuve que cambiar de idea e ir a atrapar oootro nivel 1 con semillas...

Pero bueh, fue, no me volverá a pasar xD

Esto no está implementado por el safari más que nada? es decir, para evitar que se les pongan tomos a pokes atrapados allí?

22.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    A mi me apareció un dragonair en el safari y se quedó al nivel 5, creía que seguía atrapándolos al nivel 1 y le tiré una superball y ahora no puedo cambiarlo en la torre, lo malo es que en el safari no funcionan las semillas ¬.¬.

23.  
    RUE

Aries
    Por lo que puedo notar no es una hecho aislado si no que el problema se esta expandiendo y no se le esta poniendo la atencion necesaria, por lo cual si es necesario que se haga algo al respecto, si bien no cambiarnos el nivel de nuestros pokemon (cosa que aunque la pidieramos no pasaria) hacer una seccion donde podamos leer lo que pasa cuando se atrapan pokemon arrba de cierto nivel.

24.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Siempre puedes optar por la antigua y eficiente manera de subirlo de nivel "a mano", claro, puedes perder como 20 o 30 ranks en el proceso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer
    No es tanto el problema de levearlo sino de la exp que hay en el poke que querias usar en la torre cristal y que se pierde por no poder usar el tomo en tu poke recien capturado y sin haberle subido los stats, creo que deberian cambiar eso de lvl 1 como lei por ahi arriba y dejarlo en que tenga 50 de exp para poder cambiarlo.

Comparte esta página