1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Quien juega Grand Fantasia ? MMO

Tema en 'Game Zone' iniciado por Ninina, 5 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Ninina

Ninina Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Quiero saver para formar un gremio de todos de Cz c:

2.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Se me borro cuando formatie mi pc... pero si me pasas un link lo descargo y te ayudo ;D

3.  
    Ninina

Cáncer
    No te preocupes
    Solo como te llamas?

4.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Gustavo... xD

5.  
    Ninina

Cáncer
    Pero en el grand fantasia xD

6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Yo tengo una berserker lvl40 en Grand Fantasia, sólo que me da mucha flojera tomar horas para subir un nivel xD así que estuve probando otras cosas (Como Aion en server privado, 3 días ya estaba en el lvl cap, lol). Si algún día abren un servidor privado de Grand Fantasia, con mucho gusto lo jugaré y hacemos un gremio xD(mejor sistema de mascotas ever)... "El Maestro ya no me quiere T_T"

7.  
    Ninina

Cáncer
    Yo con biterian haremos un gremio con los chicos de Cz
    Mi nombre es
    Ninina

8.  
    Arkandius

Arkandius Cemzoonita

Escorpión
    Hola, pues yo jugaba Gran Fantasía, del de aeria games, no juego desde hace rato por que siempre estoy solo, tengo dos pjs, bueno 3, 1 en el servidor viejo, en que juego(jugaba) llamado amanasu, un clérigo, nivel 49, que lo tenia detenido para mejorar mi sprite y hacer set, ese juego lo juego ordenadamente, osea, todas las misiones en su nivel correspondiente
    podría volver a descargarlo y jugar siempre y cuando uds sean más sociables, es aburrido jugar solo

9.  
    Ninina

Cáncer
    Agreganos! asi podremos jugar y no estaras solo

10.  
    sfpc

sfpc Cemzoonita

Acuario
    yo tambn juego en el de aeria games , el es , en servidor rubi subia peo ya me borre ahi tenia un serker 37, ahora juego en zafiro soy MagoØscuro voy 25 ya sere mb :D

Comparte esta página