1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Quien ha jugado assasins creed 2?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Rodolphe, 5 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rodolphe

Rodolphe Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    para que me resuelva una duda que tengo sobre los graficos que al parecer no se puede modificar, los graficos estan a lo maximo y de alli no baja nada!

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Problablemente encuentres a alguno que otro, pero, no creo que encuentres alguno que haya tenido un problema tan raro.

¿Llegaste al cartelito que dice?

Apply changes? your graphic displays has been reconfigurated....

Ahi le das en OK.

3.  
    Rodolphe

Rodolphe Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    si me sale eso, pero nada, no aplica ninguna configuracion, he leido en internet y hay varias personas con el mismo problema. con el 1 si podia modificar los graficos a mi antojo pero con este no, y solo necesito poner la de "sombras de 3/3 a 1/3 " y listo , juego sin problema , pero no cambia.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A ver, proba lo siguiente. click derecho en el icono del juego - propiedades - en la carpeta del juego: click derecho - propiedades desmarcas la casilla solo lectura.

Pone en el buscador Assassin2.ini, cuando lo encuentres postea el contenido del archivo aqui. o subilo en adjuntos. Y de paso desmarcale solo lectura al archivo y todo el resto de los elementos de la carpeta en donde se encuentra y proba cambiar otra vez.

5.  
    ElGeorge

ElGeorge Cemzoonita

Escorpión
    Curioso problema...de casualidad ese AC2 lo bajaste? en una de esas tienes que encontrarle un PATCH o lee los comments siesque lo bajaste,aveces salva...

PD: No es por ser pero...tan urgente es jugar con sombras a full xD?

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Otra de las cosas que iba a sugerir, cambiar el crack, a veces andan mal. Pero como se fue...

7.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    yo lo hice, lo compre en una convencion de anime y lo pase en 2 dias, tengo una tarjeta de 2 gb de video y pude jugar a full graficos =D no lo pase completo pero me gusto bastante

8.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Puede ser el crack o la version... yo lo baje y si me deja cambiar los graficos.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Closeamos? el ususario del problema no volvio a aparecerse hace un mes, por lo tanto el problema debe estar saldado ya :)

Si quieren comentar Assassins Creed 2, adelante abran un tema.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página