1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Quien es mejor, el clasico "jack and daxter 1 2 3" o "Ratchet and clank"?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dream X, 20 Agosto 2010.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Comenten sobre cual de estos dos juegos es o era mejor.

Por favor no hagan comentarios ofensivos y mantengan la carma, haganlo para divertirse ;););).

2.  
    Dream X

Dream X Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Pra mí jack and daxter 1 2 3 era mejor que ratchet and clank porque lo encontraba con una mejor historia y tambien lo considerava mas de aventura. Sus misiones eran muy buenas y ambiente tambien lo encontré mejor.

El juego de jack que mas me gustó fué el 3. Fué cuando sacaron las misiones en el desierto y los carros ( el pisatiador de aguila era mi favorito porque era bien grande y su alma era muy buena). Tambien de todos los jack era el mejor que tenia su historia y ahí fué cuando sacaron el jack angel.

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    en particular preferiria que la serie ratchet and clank no existiera actualmente, asi INSOMNIAC podria dedicarse de lleno a lanzar Resistance 3, solo jugue el primer juego de ambas sagas, y me gustó mas jack and daxter incluso si nunca me llamo la atencion visualmente ninguno de los dos juegos.

Comparte esta página