1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Quien es mas Listo ¿ Pikachu o Meowth ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 18 Enero 2014.

Cargando...
?

Quien es mas Listo ¿ Pikachu o Meowth ?

1. La Rata aka Pikachu

6 voto(s)
    42.9%
  2. El Gato aka Meowth

8 voto(s)
    57.1%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Hago este tema por que veo que las cosas estan algo lentas aqui... :(
    Pikachu y Meowth son uno de los pocos Pokemon´s que se han estado casi los 15 años en la serie, la mente tras el TRio casi siempre Meowth, que por mas planificado y organizados que esten los planes del TRio siempre fracasan, casi siempre el que le destruye los planes es Pikachu, pero es por que en verdad la rata es mas lista que Meowth o es otra cosa Segun ustedes ¿ Quien es el mas listo de los dos la Meowth o Rata ?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bueno, Meowht es uno de mis personajes preferidos, pero no es por eso que creo sea él el más inteligente de los dos. Es que si Pikachu siempre les gana debe ser por su corazón y no por su cerebro, por así decirlo.
    Además ya están escritos así, los buenos siempre le ganan a los malos y Meowht es antagonista. El ratoncito es más fuerte y será muy bueno aprendiendo ataques, pero en inteligencia no tiene oportunidad contra un Meowth que aprendió a hacer lo que muy pocos pokes hacen que es hablar, aparte de los complejos planes que suele idear denotan que tiene una gran capacidad de razonamiento. Por algo será que el equipo rocket les llama "los bobos" a los protagonistas jeje

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tatashi

Tatashi Cemzoonita

Virgo
    Mi voto va para Meowth creo que el poder hablar le hace mas listo :B

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En mi opinión las cosas son así:

-Meowth es el que más ganas de saber tiene [ El solo aprendió a hablar ya que se colaba en una escuela de aprendizaje si mal no recuerdo,tenía un proposito pero no recuerdo cual era xD ]

- Sin embargo,Pikachu en mi opinión es el más listo,ya que aunque no hable [ Porque no ha querido aprender ] cómo bien dicen arriba siempre sabe combatir contra los planes del TR

Mi voto vá para Pikachu

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La rata es mas inteligente que Ash y cia, siempre de primera desconfia en Meowth cuando trata engañar a los humanos

Pero Meowth aprendio a hablar por "Amor", si no le pasa eso no se hablara

Son Bastante Bobos ellos, siempre caen las trampas por mas burdas que sean.

Por "Amor" Simplemente...xD

Ya pronto tendremos traductor Pokemon- Humano y vice versa.

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    OBVIAMENTE PIKACHU, YA QUE SIEMPRE LE GANA A MEOWTH, ADEMÁS EL HECHO DE QUE MEOWTH HABLE NO LO HACE MÁS LISTO, ADEMÁS EN TEORÍA CUALQUIER POKÉMON PUEDE HABLAR, PERO PIKACHU NO QUIERE

7.  
    Slam

Acuario
    jeje

PObre Meowht xD

Edit:
    El hecho de que Pikachu gane tampoco lo hace más listo, lo hace más fuerte que es otra cosa.
    El hecho de que Meowht hable tampoco, solo que se sacrificó bastante para parecer humano, y parecer humano no se hasta que punto sea ser inteligente.
    Habría que ver también si se trata de quien es más inteligente en batalla o quien es mas "intelectual" por así llamarlo porque por lo visto Meowht sabe leer además de hablar o solo sabe leer letras? algo que lo hace importante es que funciona como nexo entre pokemons-humanos ya que entiende a ambos, Meowth es el primer traductor (uno viviente xD)

Última edición: 19 Enero 2014
  8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Eso me pensar que:
    Meowth es el más inteligente de los protagonistas recurrentes.
    Le sigue Pikachu
    Siguen los bobos (Ash y compañía)
    Jessy y James (creo que serían los más "tontos").

A veces pienso que los pokemon dirigen las acciones de los humanos en esa serie...

9.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    meowth es mas inteligente, pienso igual que los demas.
    por otro lado pikachu esta bajo las ordenes de ash :facepalm::facepalm:

10.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    Meowth es el mas inteligente como camiar hablar y agarrar y apredar cosas pero puede ser devil y malvado pikachu no es muy inteligente pero es muy fuerte cuando ash dice a veces una palabras pikachu dice pikachu o pika pika pero obedese las ordenes de ash el no habla pero no es malvado pikachu es mitad macho y mitad hembra como se muestra en este link
    y la voz japonesa lol xd espero que les gusta mi comentarios ^_^:sticker1:

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si a cualquier Pokemon se le puede enseñar a hablar, pero de ahi a que aprenda es otra cosa...xD

Que Meowth sea interprete del idioma Pokemon es un plus que lo hace algo mas inteligente, el problema es que es blanco de que los Pokemon´s lo secuestren para usarlo para comunicarse.

A veces pasa, por lo menos Meowth a veces tiene de titeres a Jessie y James, en caso de la rata a veces hace lo mismo con Ash como que le entra por un lado y la sale por otro con Ash, por lo menos esa rata tiene mas sentido comun que su entrenador...xD

En Japones y en ingles su entrenador esta en las mismas...xD

Eso Seria..

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIZAS, PERO SI MEOWTH FUERA LISTO ¿NO HUBIERA IDEADO UN PLAN PERFECTO PARA VENCERLO?

¡¿PARECER HUMANO ES SER INTELIGENTE?!!! ........

¡HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA!!

¡EXACTOOOO!!

POR FAVOR, SI PODER HABLAR HICIERA A ALGUIEN INTELIGENTE NO EXISTIRÍAN LOS HUMANOS IDIOTAS. Y LOS CHATOT SERÍAN SUPER GENIOS.
    PIKACHU ES MÁS LISTO ¡PUNTO FINAL!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 22 Enero 2014
  13.  
    Slam

Acuario
    Por eso dije : "parecer humano no se hasta que punto sea ser inteligente". Estaba concordando con vos, lee más detenidamente.

A veces con la inteligencia no alcanza, el ratoncito es más fuerte y es el protagonista. Ganar o perder no estima o desestima tu inteligencia respectivamente, a lo que voy es: hay tantas personas inteligentes que son unos perdedores xD

Bueno en realidad Magita solo dijo que eso le daba un plus, no que toda su inteligencia radicaba en el hecho de hablar. Además no se trata de HABLAR sino de SABER OTRA LENGUA, así como le daría un plus a la inteligencia de cualquier persona el saber otro idioma.

Claro, como digas. Esa es tu opinión y es inalienable y tan válida como la mía : )
    Espero te halla servido Rojo, saludos.

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lado que esta y por mas que tengas mas CI que la rata, la rata va ganar... es como el coyote hace el planes para comerse al correcaminos, siempre correcaminos va salir vivo de los planes del coyote de algun modo o otro, lo mismo pasa con Meowth y la rata, por mas plan que haga Meowth rata siempre se los va destruir...xD

Los Chatot son como Loros, solo imitan la voz no hablan derechamente y casi las cosas que dicen son comprometedoras, trolleras o estupideces...xD

Hay factores mas fuerte que la inteligencia en las Series... El Bien y el Mal, casi siempre el Bien le gana al Mal

Los pokemon tienen su lenguaje de ahi a que no se entendido por los humanos es otra cosa, lo que hace Meowth es traducir esa lengua al humano, pero pronto sera un mero detalle por que hay cientificos trabajando en el traductor Pokemon-humano y vice versa...xD

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Si, aqui yo podría decir que Meowth es inteligente, es organizado, elabora planes, puede hablar ect... sin embargo, Pikachu que no hace todo eso, logra safarse de las situaciones que se le aparecen porque es muy listo y sabe que hacer en el momento que se necesita a pesar de que todo es algo imporovisado.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    O SEA QUE PIKACHU SÍ ES MÁS LISTO

17. Me sorprende que @Plushy no se haya pasado por acá aún xD, con su discurso de "la única razón por la que Meowth y sus planes fracasan es porque esto es un Kodomo y los malos siempre deben perder... etcétera" -w-U. Pero bueno, eso me ha hecho pensar realmente... ¿Quién es más listo?

Creo que en este caso no me decantaré por ninguno. Ambos son listos en cierto modo... además hay distintos tipos de inteligencia, incluso en el mundo Pokémon. Meowth es más listo en inteligencia cognitiva (hablar, planear, etcétera) y Pikachu es más listo en lo que es inteligencia de campo e instinto (o sea, desempeño en batalla). Déjenlos pelear sin recibir órdenes y el 90% de las veces Pikachu ganará por tener más experiencia en esa área.

En fin, me pregunto... si Ash y Pikachu fueran los villanos... ¿Qué pasaría? o__O. Seguro el Team Rocket ganaría pero a puros chiripazos y algo de la astucia de Meowth xD, porque en batalla... ufff -w-U

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN EL EPISODIO DE LA PRIMERA TEMPORADA CUANDO PRIMEAPE SE VA, CUANDO PELEABA CONTRA EL HITMONLEE QUE EL EQUIPO ROCKET "TOMÓ PRESTADO" MEOWTH PUSO UNA BOMBA BAJO EL RING, LA CUAL PIKACHU QUITÓ Y SE LA DIÓ A MEOWTH, PERO ESTE MENSONI SE DIÓ CUENTA, Y AL FINAL LOS ELECTROCUTÓ A ÉL Y A LOS OTROS 2 Y SALIERON VOLANDO.
    ESTO DEMUESTRA QUIÉN ES MÁS LISTO REALMENTE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 3 Abril 2015
  19. ¿Y por qué no te sacaste de la manga ese argumento antes, RyN? XDDDDDDDDDDDDD

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PORQUE ANTES NO LO RECORDABA

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que Pikachu, porque aunque no sepa hablar, sabe comunicarse con los humanos de otra forma...

no queda claro...
    Eso es ser muy listo según yo, además de las afirmaciones de otros.
    Pikachu gana!

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESO NO ES SER LISTO, SOLO ES SER UN BUEN IMITADOR

23.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pikachu es inteligente, Meowth es astuto.

Pero como soy una fangirl asquerosa igual diré que Meowth rulz y eso.

• Gracioso Gracioso x 1
  24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se puede decir que si por lado de desarmale los planes... pero quien los crea siempre es Meowth

Ash tendria novia, en serio si ellos fueran los malos la rata tendra un IQ nulo y la mente pensante seria Ash, si el TRio ganaria solo por que casi son los buenos de la serie y deben salvar el dia...xD

Sip, pero la rata desmantela planes, no acuerdo si hay algun episodio en que haga algun plan para hacer algo bueno...:confused: ( Por que la rata no hace planes malignos)

Para El "Cosplay" es mejor esta el Pokevision...xD
    ( Que delicada de Cutis es Serena :meh:)
    Era logico que le darias tu preferencia a Meowth...xD

He Dicho...

25. ay no he podido leer las respuestas....

no es que me incline mucho por el gato, con todo el perdon de los fans pero Pikachu es un reverendo tarado. El gato vive metiendole el dedo (y con dedo quiero decir otra cosa) en el ojo a la rata. Despues de ver a Pikachu literalmente maldiciendo y diciendo obsenidades en su idioma al final del fatidico episodio de Nimbasa en las oscuras y nefastas sombras de lo que fue BW... pense que la rata le perdería el 100% de credibilidad al gato, pero desde entonces Meowth sigue y sigue haciendose el bueno y la rata se lo compra... y yo que pensaba que era Axew el hijo de padres hermanos... ._.

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página