1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

quien es la digi chica mas guapa?

Tema en 'Digimon' iniciado por morfeo ar, 27 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    A Mimi siempre la vi como muy.... no sé... boba. No es con intención de ofender ni mucho menos, es mi opinión pero lejos de tierna me pareció un poco tonta. Aunque cuando crece (Digimon 02) esto cambia bastante y sí se me hace más atractiva su forma de ser.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    LOL es uqe yo todo l veo tierno xD, no pero como que en Digimon 02 no me encanto tanto :/

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Tenía 9 años la chica, ¿esperas que tenga la edad mental de una mujer de 30 como actuaba Sora? LOL....por favor -se ríe de comentarios así- Recuerda que tenía 9 años, es perfectamente normal y justificado su actitud de...no, boba, ¡de niña!

Y LOL no mezclen la personalidad de las chicas con su físico, si fuese físicamente Ruki/Rika acá no estaría, dios, la chica era mucho más marimacha que Sora y eso era mucho xDDD
    Seguiré diciendo; Mimi y Zoe físicamente son las más hermosas y luego le siguen Kari, Sora y Juri, Rika/Ruki y por último Yolei xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Tenía 10 y pues claro que no pero no tan exagerado como ella. Era como que no sabía que existía algo llamado realidad fuera de su mundito. ¿Normal? No para mí por lo menos, he conocido varias personas de esa edad y ninguna con la mente como tan en stand by de ella, por eso me parece que sufre a veces en digimon 01 porque se da cuenta de que las cosas pueden ser duras.

Y pues de ser por el físico a mi parecer no se podría elegir a nadie, uno no puede elegir la más guapa en digimon porque todas son niñas y a diferencia de muchos otros anime sus personajes (humanos) femeninos principales no cuenta con las proporciones físicas exageradas. Pienso que esto solo se puede decir por su forma de ser, que te atrae más una chica tierna como Zoe y Kari, ruda como Rika, consciente como Sora o perdida en su mundo como Mimi. Precisamente, para mi, esta última es un poco más atractiva en 02 por el simple hecho de que, sigue con su personalidad propia (aunque pueda sonar redundante) pero ya no es de esas niñitas (o niñitos) que creen que el mundo lo hacen sus papis; eso precisamente es lo que me desagradaba de la Mimi de 01.

5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Me encanta como marimacheas a Sora xD

6.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio

LOL recordemos que las personas no maduran tan rápido, Mimi lo hizo con tiempo, tranquilo y seguro, por eso en 02 a todos les cae mejor xDD Y si es por la realidad, hay gente de 30 años que actúa como si tuviesen 15 años xDD es depende de cada uno xDD...lo que es mucho más normal que una chica de 10 años que actúe como si tuviese 30 como lo hacía Sora D= y peor en 02 LOL allí la chica fue de mal en peor, tan poco realista su personalidad, hasta por momentos sentí que se había traicionado a sí misma y al Taiora para que hubiese Sorato e.e xDUu
    Y del físico, ¿proporciones exageradas? xDDDD ¡Eran niñas! Y normales, no como las chicas del anime ecchi que me trauman la vista ._.Uu (?)
    Mimi no estaba perdida en su mundo xD era consciente de las cosas que pasaban, nada más que ella era la parte cómica y sufrida de una chica mimada, princesita de cuentos que llega un lugar llenos de monstruos xDD Fue Mimi la que pensó en la vida de los demás Digimons, la que no quiso pelear porque no quería que nadie más sufriera D= y eso se me hacía tan puro de ella, como su emblema <3 Además, una persona inmadura puede ser madura en otros aspectos y viceversa xD o ser ruda y/o tener, como Mimi cuando le dio una golpiza a Sukamon y Chuumon xDD cosa que no me lo imagino en Sora xDDD
    Y sobre lo último, es porque es así xDDD se supone que son los padres los que ayudan a sus hijos a crecer y demás, recordemos que los padres de Mimi eran los más cursis del mundo, tan empalagosos xDDD.

Es que siempre se me hizo así xD desde la ropa, hasta los gustos xDD y luego ver su cambio fail en 02 ._.Uu mucho contraste xDDD

Comparte esta página