1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

quien es la digi chica mas guapa?

Tema en 'Digimon' iniciado por morfeo ar, 27 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    LOL como no me acorde de Rika, bueno ademas de fisica se me hace como que de caracter, es muy diferente a todas as demas :)

2.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Mimi *A* su look de vaquerita me encantaba, en 02 me gustó también aunque ahora ya no tanto xD prefiero su look anterior con el cabello de su color natural o con estrellitas xD.
    Sora no xD en Adventure era medio machona LOL y en 02 D= cambió su esencia a convertirse en lo que su madre espera, una chica femenina. Me decepcionó xD
    Y Zoe de Frontier, más o menos xD.

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo voto por Sora de la primera temporada (foreverandever :$)
    No era tan llorica como Mimí, que no me caía mal, en absoluto, pero su carácter fuerte y decidido siempre me gustó ^^ A parte de ser tan cute.

4.  
    Alex Petrova

Virgo
    Nee, de la primera temporada me parecio que la mejor era Kari, tan linda y tierna ella jeje

5.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Aww, Kari es una cosita amoorosa <3 me gustaba más su forma de ser y estilo en Adventure, además de su voz, en cambio en o2 D= dios, su voz latina LOL parecía engripada y ni hablar de su forma de ser D= dios, entiendo que por tener el emblema de la luz ella sea más sensible hacia la oscuridad pero tampoco era para ponerla en el plan emo >>'' xDUu

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Sineram
    ente en la 2 no me gustaba en que plan ponian a los elegidos de la 1, como que ya no eran ellos o.ó

7.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    En Mimi lo entendía, debía madurar xD Sora...prefería la anterior, la rebelde, la medio machona, tenía más carácter úwu en cambio la de la 02...algo, wtf LOL -no sabe expresarlo (?)-

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Pues igual sora-sama es linda en 02, y hasta en falda una vercion sexy, jojo, jugando tenis aun mas >.<

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno pero como que ya no era la Sora de Adventure, como que se hizo... no se extraña e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jeje, ajena a lo que uno conocia de siempre?

>w<

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Ajá, y no, no me gusta Sora jugando tenis y con falda, es como, forzado, cursi para ella xD. Es como...no sé, me gustaba más cuando usaba sombreros y pantalones porque demostraba que estaba en contra de la idea de "mujer ideal japonesa, toda calladita, femenina y sumisa". Ya dejó de tener carácter para volverse en una segunda Mimi...y Mimi pasó a ser la que tenía carácter...O así me lo hicieron ver (?)

12.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Las mas guapa, para mi son Mimi y Zoe.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Haha, eso no te lo niego *-* me mata Zoe, lo linda y fuerte qué es xD aunque a veces la sentía muy "Mary Sue" xD pero la perdonaba porque era rubia de ojos verdes y tengo amor por esos pjs xD y Mimi sin duda, la más fashion de todas siempre innovando con su estilo xD el que menos me gustó fue el de afro, ése era bien LOL.

14.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jeje, en uniforme de tennis o3o

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja enserio te gusta mucho sora verdad ^w^

16.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Yoshino, Zoe y Sora, más aún esta última, sigo encabronado porque Sora y Tai no terminaran juntos.

Por cierto ¿Esta no es la segunda vez que digimon entra al foro semanal? Recuerdo en algún momento de mi triste vida, ver un anuncio referente al tema en la pág. principal

17.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Yey, está muy linda xD pero, aún la sigo viendo demasiado wtf xD como un "no me lo creo".

18.  
    Alex Petrova

Virgo
    NO yo digo que se veia mejor con su gorrito en digimon AD

19.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Yey, le daba más estilo y no se veía tan frentuda xD Ya demasiado con Kari y Yolei tenemos (?)

20.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    En cuando al físico creo que la más linda fue Zoe de Frontier, sin embargo si nos referimos al caracter creo que prefiero aYoshino de Data Squad...

Sora en cambio, de ser casí un niño paso a ser más femenina en unos añitos *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Alex Petrova

Virgo
    SI es verdad la mas guapa era Zoe... y tambien me gustaba su caracter

22.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    LOL no comparemos a las digimons con las digi-elegidas LOL eso ya ni tiene que ver...
    Si hablamos de digi-elegidas Mimi y Zoe me pueden (?) luego Kari y Sora y por último Yolei, las demás mucho no las conozco a excepción de Rika.
    Y de las Digimons Angewomon y luego Lilymon, y luego de Lilymon Lilithmon o3o

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno es que el tema dice digichica no (?) y como que se da a entender eso ^_^ aunque viendolo por tu punto de vista es verdad, comparar a angewomon con ... sora angewomon gana en todos los sentidos xD

24.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    no veo porque

si de la digimon no se mostraba mucho de su personalidad, ni su rostro o3o

25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno yo me referia al fisico ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jaja, ya cambia la cosa >w<, Sora es aun peque comparada >w< jajaja

27.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Personalmente hablando de D1 sería Mimi...

Aunque como no suelo ser poco original, iría más por Megumi Shirokawa de Savers.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    La más más guapa es Zoe porque es muy coqueta y bueno, no sé eso me parece aunque Sora le hace BUENA pelea. Rika para mi es como lo menos "atractiva" posible.

29.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    para mi Mimi seria la chica mas Guapa de Digimon, siempre me parecio la mas delicada de todas y creo que eso la ayuda

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Alex Petrova

Virgo
    A lo mejor y la hace mas tierna en algun sentido jeje ^_^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página