1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

quien es la digi chica mas guapa?

Tema en 'Digimon' iniciado por morfeo ar, 27 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    chicos y tambien chicas no pregunto por fisico sino en lo espiritual y en lo mental.yo creo que es sora ya que en 02 se mostro con mucho caracter o mejor que en adventure

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Zoe Ayamoto. Por que es muy guapa. A mi lo espiritual me importa bien poco. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    A mi Rika se me hizo una chica muy fuerte y hábil.

4. mimi fue una de las pocas en tener sus propias sesiones de nudismo (algo no muy frecuente en los animes de este estilo de la epoca), no por nada casi todos los digimon "rechazables" (numemon, Chuumon, Sukamon, etc) se enamoraban de ella XD

Por desgracia en D2 no tuvimos mucho de que deleitarnos, Kari la encontre como muy extra para ser considerada, Jolei.... ... ... .. .. O_o En D3 solo teniamos a Rika, Yuri no estaba mal, pero se quedaba algo atras (sobre todo con ese titere molesto).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Dejando a un lado mi gusto o preferencia en cuanto a diseño Mimi se lleva bastantes puntos... aunque su actitud alemenos en Digimon Adventures no ayudaba mucho a mi parecer... Izumi de Frontier tambien resulta una chica con un diseño llamativo y una actitud motivante, de la misma forma Sora tanto en Adventures como en Zero Two mostro ser una chica tanto con caracter estupendo como un diseño llamativo y contrastante a lo clasico, Hikari de igual manera :)

En lo personal punteo a Sora

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como no soy de valorar lo espiritual o mental [​IMG], voto por Miki Kurosaki de D. Saver (tenia digivice y digimon, eso la hace digichica), esa si es la más guapa físicamente (por lo menos para mí), digamos porque no es una niña, y tenia cierto toque llamativo. Además que es bastante pechugona (para que ocultarlo). Tristemente, al ser personaje secundario, no salió lo suficiente para mostrar más de ella...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pervertido. xD

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    en 02 la mas sexy es sora y mimi con la falda corta

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Rika y Kari,sobretodo esta ultima después de madurar,se hizo muy guapa.En plan kawaii teníamos a Mimi pero demasiado blanda y tierna y a mi en ocasiones me sacaba de quicio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    En cuanto a diseño, a mi siempre me agradó bastante Kari, Sora y Mimi de DA1 ya en DA2, sólo Sora y a veces Kari, pero solo en los primeros episodios... Rika también me pareció una tamer muy linda y fuera de lo común respecto al habitual reparto femenino. Zoe nunca me agradó :mad:

Ahora sí, respecto a carácter o personalidad elijo a Sora y Rika xq demostraron tener un valor mayor ante las situaciones además de su lado maternal y cariñoso :D

11.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    vamos es simple... Nene Amano, estos es algo que en el propio Anime restregaron y mucho... xD

es todo por ahora...

12.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Ellas dos estan tannn :$ sepsis jeje​
    O por cierto tambin la chica de mi firma que por cierto si quieren algo parecido pueden pedirlo en el tema Firmas de Digimon¡¡¡​

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    apesar de mostrarse con 12 años a izumi la mostraron con traje de baño creo en uncapitulo de frontier

14.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Pues si, se mostro en traje Zoe en un episodio, donde fueron robados... >w<

01 Mimi muy bonita como princesa caprichoza
    02 Sora jugando tenis o abrazando a su digimon esta monisima
    03 Juri muy linda 0wo
    04 Zoe era la unica niña elegida >w<
    05 Yoshino, muy hermosa, bastante e de decir
    las otras temporadas sigo sin ver o3o

Pero entre todas viendo lo espirirtual, Sora

15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Cierto mimi jeje ahi me recuerda a miku hatsune en world is mine jeje

16.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis

para mi ninguna resalta mas que las otras, ademas todas tienen sus fortalesas y sus debilidades, yo prefiero decir que Angewomon :ROFL:

17.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si de heho es la que mas resalta, aunque tambien kazemon resalta y a mi me encaaanta
    aunque angewomon es mas genial xD

18.  
    Alex Petrova

Virgo
    de hecho :love:

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    mas sora pero jamas se la vio en traje de baño

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sora.

Si se quitaba el gorrito ese y mostraba todo su esplendor se podía ver su belleza y lo guapa que era. Al menos para mi gusto.
    Mimi demasiada pija y Kari muy pequeña, cuando creció no mejoró mucho.

Sobre las demás generaciones, ni comparación xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Muy cierto, pero en fan art aca esta la peque y la mayor:

Y aca imagen del anime la falda de uniforme o3o:

Otra candidata, que no se si iria, por ser del manga, Mary, Idoll por internet segun decia:

22. nya mi se queda por bonita con Yoshi x3.....pero igual me encantaba Mimi *-* y Nene aww tan bella :3.....y si me preguntan hasta Mervamon era sexy :B

23.  
    Alex Petrova

Virgo
    Mimi de princesa, se ve muy bien jeje y miren lo que les decia de que asi mimi parece miku hatsune
    [​IMG][​IMG]
    OK no se parecen mucho pero se me hacen muy similares por que las dos son princesas berrinchudas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Pareci9do sip, en el comportamiento >w< con esa melodia

Jaja, se me pasaba, al ver a zoe, creo entonces rika entra tambien en esa categoria como sakuyamon[​IMG]

25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Dos dos como que sakuyamon no me inspira nada jeje

26.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Como dice -en gustos se rompen generos- >w< jajaj

27.  
    Alex Petrova

Virgo
    Oigan hablando de mimi y nada de Lilimon, jeje tambien esta muy linda con sus floresota de cabeza jeje​

28.  
    Alex Petrova

Virgo
    ierto jeje pero ahora que lo pienso A Sakuyamon si me inspira dibujarla jeje es que no se se ve muy interesante

29.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Y de Mimi a Lilimon y de Lilimon a Rosemon o3o

30.  
    Alex Petrova

Virgo
    SI se ve bien jeje aunque no se es como lo contrario de lilimon no creen?

Comparte esta página