1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

quien es defensa y delantero.

Tema en 'Deportes' iniciado por ERDRIKD, 4 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    ERDRIKD

ERDRIKD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    yo soy defensa y delantero meyama el tio de hierro me duele un poca con el volon pero resito los golpes .

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo juego de delantero, mediapunta o por la banda. Aunque últimamente solo practico un día a la semana.

Casi siempre he jugado de delantero y bueno, soy un matador dentro del área. De Mediapunta últimamente me gusta jugar más, porque doy el último pase y organizo un poco a mis compañeros, creo que no ha ido nada mal en los últimos partidos en los que hemos ganado xD.
    Y por la banda hace mucho tiempo que no juego, seguramente porque he perdido velocidad. Pero antes hacía una arrancada y un cambio de ritmo muy bueno por la banda, pero todo eso se perdió por no entrenar ToT.

Defensivamente soy un asco, si alguien quiere entrar por mi lugar, HAZLO, porque soy bastante malo y meto la pierna sí, pero no me sé mover en defensa, porque en mi vida he jugado tan atrás y soy un coladero, para que engañarnos.
    Y de portero jugué cuando era más pequeño y durante 1 año o así jugaba bastante bien, todos los grandes me llamaban para jugar con su equipo (y era una shit, porque chutaban muy fuerte), pero llegó un día en el que me cansé.. y ya perdí los hábitos de portero y demás y si me meto ahora también soy un coladero, no tengo los reflejos que tenía antes xD.

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Como hace poco dijo Sneijder en una entrevista, juego de mediapunta por que me gusta que el balon este en mis pies el mayor tiempo posible <3
    Aunque al igual que Velli la banda izquierda tambien es mi dominio, muchas veces solo necesito el sprint para dejar atras a quien me marca y listo
    y ultimamente tambien he jugado de medio defensivo, Pepe me ha inspirado y la verdad es que puede que me lleven una vez pero me aferro a la jugada y no suelto al jugador hasta que la pelota regresa a mi equipo

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Puees, CUANDO jugaba mi puesto habitual era por la derecha, preferiblemente de "Volante por Derecha"... aunque tambien hice de lateral o jugaba mas arriba casi como un delantero por derecha...
    La diferencia era que por derecha aprovechaba mi velocidad y daba buenos centros, pero solo hacia goles cuando me cambiaba de banda (hacia el lado izquierdo), aprovechando mi pierna mas "habil"...

No he jugado nunca de delantero centro ni tampoco de defensa central xD y por algo sera...
    De portero lo soy solamente cuando juego con mis amigos, y pienso que no seria bueno...cometo errores "demasiado infantiles" xD

Lamentablemente deje de jugar por el club que lo hacia porque me quitaron el puesto, el poco tiempo que tenia hacia que no pudiera ir a entrenar y me volviera mas "irregular"...

Saludos...

5.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Juego de defensa, principalmente como stopper o lateral por derecha, aunque también juego de central. Me caracterizo por mi fuerza, hago sentir mi marca a los delanteros, aunque a veces eso me haga cometer faltas y hacerme acreedor a tarjetas; aunque tengo la desventaja de la velocidad, si me ponen a un velocista en campo abierto lo más probable es que no pueda pararlo más que con falta xD.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En mis tiempos mozos, era un estupendo central. xD (en aquellos tiempos de "el señor de los anillos" solia gritar el épico "¡No puedes pasar!". Tronchante)
    Aunque siempre me pregunto si mis compañeros me ponian como defensa por que "siempre metia la pata". Jajaja,

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Soy un relativamente buen jugador defensivo y, de delantero, bueno, manejo los fundamentos...

8.  
    Chiva-kun

Chiva-kun Cemzoonita

Cáncer
    yo empese jugando como defensa lateral y bueno xD y hora juego como delatero en punta o lateral segun se requiera por lo cual puedo jugar esas pociciones y lo ago con mi mejor esfuerzo xD en etos momentos juego en un equipo bajo ya que apenas esta empesando el equipo pero poco a poco iremos para arriva xD

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tiempos de gloria, en la portería me venia mejor, tenia una suerte para adivinar la mayoría de los penales y me encantaba cometerlos ok eso no. De Defensa también me ponía pero casi siempre me sacaban amarilla, meter el pie de más al parecer los árbitros siempre lo tomaban como falta y más si era en el rápido que te lanzan contra la pared y bueno nimodo que dejarse estar ahi xD.

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Toda la vida fui defensor :3 Me encanta jugar de defensa aunque nunca soy central, eso si que no xD Soy lateral y juego tanto por la derecha como por la izquierda, segun me parezca conveniente o para cubrir huecos y eso.
    Tambien me gusta jugar en el medio, siempre subo y bajo porque tengo buen pique, puedo correr rapido de punta a punta en la cancha, si bien me canso eso hace que pueda subir o bajar.

No soy de jugar mucho futbol, no es mi deporte.. pero cada vez que juego lo hago con mucha emocion :3 Siempre es divertido.. mas aun con tus amigos, ese es el punto del futbol.

Comparte esta página