1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Quidditch ya es una realidad

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Carritos tipo los supersonicos?.. pero si van adentro de un auto, cómo van a jugar? xD necesitan una escoba futurista.. o una bruja de verdad y ya e.e

2.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Más que carrito, me referia a la tecnologia de poder volar sobre un vehículo xD

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol, al principio me pareció algo muy ridículo, pero a medida que pasaban los minutos lo fui notando interesante de ver, al menos.

En el primer video también aparece la snitch, con unas bonitas alas doradas. Y la utilidad de la escoba es muy simple: al sostenerla y correr con ella, se tiene sólo una mano libre para atrapar la pelota, lo cual es un tanto difícil sobre todo si está en el aire.

No entiendo por qué KiBou dice que las mujeres llevan ventaja...

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL, yo soy de eso que dicen que se ven algo ridiculos, pero vamos igual lo importante es divertirse y con i-m-a-g-i-n-a-c-i-ó-n todo se puede (?) x'DD total quien no ha hecho cosas locas con sus amigos o amigas x'DD

como deporte se ve algo... tosco sí, habria que modificar bastantes cosas, aunque la idea de Snitch es atractiva :B

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lo mejor del este quidditch, es eso que menciona Gon, sería divertido imaginarse que de verdad vuelan y hay magia y eso, eso le quitaría lo ridículo
    Aunque suene infantil xD [​IMG]

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Después de intentar buscar un vídeo donde no usen las escobas que no sirven de nada o algo "nuevo" llegue a la conclusión de que esa "escoba" si tiene una utilidad Xd de que sirve para que los jugadores solo usen una sola mano y la otra siempre este sosteniendo la escoba esa o.O (??)

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL, buen punto o_o
    y si lo vuelven algo más salvaje y puedan golpearse con la escobas también (?)
    okas... no creo que esa haya sido la idea de HP x'D

pero quien sabe, así como va la tecnología tal vez tendremos en un futuro escobas voladoras o.o
    o igual serviría realidad virtual.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esque si no es esa la utilidad no le encuentro sentido a la escoba x_x.

Ademas no creo se pongan salvajes xD, tienen un arbitro como en los partidos de football y es el que anda poniendo orden xD

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Y si le pusieran extintores o motores a las escobas de alguna manera?
    al menos se descontrolarian, andarian más rápido y seria más dificil de manejar o.o
    y tal vez salen del suelo o.o

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aquí otro video xD

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

por que los hombres deben tener todo el tiempo una mano sujetando la escoba, las mujeres no, tienen ventaja al tener mejor agarre xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Pense que ibas a decir porque las mujeres estan acostumbradas a tener la escoba xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    no digo que sea ridículo ni nada pero... me da un poco de risa, pero se ve divertido, no por el echo de los escobazos que obviamente te deben de llegar jugando, si no por que imaginas que vuelas en ellas

14.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    lol
    Que interesante xD
    Aunque considero que el uso de las escobas es un tanto raro por no decir ridículo :/

15. Como que el hecho de que no se pueda volar le quita mucha gracia xD. Y sí bueno, me parece que el Quidditch es algo difícil de recrear por el momento y que se vea medio decente xD

16.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    o.o ok esto si que amm... admito que seria interesante intentar jugar.. pero no le quita el hecho de que se ve riculo y mas aun por lo de la "snich dorada" que mas bien parecia una mariposa -.- en fin sinceramente da risa pero igual seria interesante saber que se siente estar en un partido como jugador....

17. Por dios, casi muero de un infarto masivo a causa de la risa! xD
    Es que es tan, bueno si tonto xD Me parece interesante pero no era para tanto xD
    Era como un Live Action, no quisiera probarlo, solo verlo y reirme un rato ~

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si quitamos las escobas y en lugar de que la blogger ande solo por "magia" alguien se la lanza a los jugadores para eliminarlos por cierto teimpo y si la snich la lleva algun jugador y otro solo se encarga de atraparlo y conservarla hasta que termine el juego y vicerverza, que se yo que se juegue en dos tiempos de 30 min viendolo bien podria ser un buen juego algo asi como el rugby, baseball, baloncesto y el futbol americano juntos es cuestion de adaptar las reglas a la realidad

19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me pregunto cómo sería si lograra hacerse deporte reconocido...
    Sería genial verlo hasta en las olimpiadas xD Wooow si pasara entonces J.K. Rowlin será más que leyenda
    En serio, hasta me gustaría intentar jugarlo e.e Aunque las escobas es el principal problema x_x deben ser incómodas y la snitch, insisto, deberían hacer una mecánica como esos helicópteritos que venden

20.  
    Libero

Virgo
    saludos, habria de tratar hacerlo lo menos complicado posible creo que no seria dificil la tematica es bastante simple si se observa con atención introducir la blogger en los aros, evitar que entre con los bates, lanzar pases en todas direcciones, sobre la snich bueno eso de que si la atrapas ganas es debatible

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me voy a hacer cliente preferente de esta discusión xD
    El quiddich es como cualquier deporte, sus reglas y métodos, por ese lado sería un juego perfecto. Pero seguir así nada más perdería la magia que representa.
    La escoba entre las piernas no se ve tan bien, pero le da realismo ya que en el quiddich del libro llevan una mano ocupada por sostenerse de la escoba aunque hay veces que puede volar sin agarrarse, ahí es cuando sería difícil en el juego real.
    Y creo que los aros deberían separarlos más de lo normal... eso aumentaría la dificultad

22.  
    Acero

Escorpión
    La escoba puede ser molesta, pero es a mi parecer lo que le da algo más de dificultad al juego. Incluso por el hecho de que se deben dar de escobazos cuando se amontonan todos...

Lo de la pelota mecánica sería interesante implementarlo.

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, me sigue pareciendo que se debe obviar lo de la escoba, si el juego puede ser real y tiene potencial debe ser lo menos molesto posible para que la gente agrade de el y lo practique ademas de que un juego sin muchos accesorios crese en populariadad en poco tiempo si no ahi tenemos el futbol

24. ...
    Creo que lo de la escoba seria mejor si volaran de verdad (?
    Ok no -.-
    Pero creo que no habria que obviar lo de la escoba, o sea podrian buscar una forma de implementarla de una forma más cómoda al juego, después de todo una de las cosas que marcan el juego es que los jugadores anden en las escobas, asi que no seria justo que se las sacaran del juego ~

Por otro lado, una snicht mecánica no solo seria interesante y divertido. Creo que tambien haria falta unas bluggers mecanicas xD

25.  
    Libero

Virgo
    sobre la blogger podria hacerce una modificación en lugar de que ande por ahi volando con magia un jugador puede lanzarla contra los jugadores algo asi como se hace en el juego del bombardeo el que es tocado sale del juego o es penalizado algo asi

26.  
    Acero

Escorpión
    En el juego están los encargados, o más bien los Bateadores, que agarran las pelotas y las lanzan contra los oponentes. Aunque igual me parece que no salen del juego ni nada, nomás reciben los pelotazos y ya.

27.  
    Libero

Virgo
    jeje , sera por que con la escoba entre las piernas en caso de caida o salto brusco, digamos que las damas tienen menos que perder Acero -dono>.< o almenos asi lo entiendo yo

sobre lo de la blogger, solo decia que podria ser, ya que en la vida real no podria volar por si sola con la snich es un poco dificil

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no, definitivamente no era eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Virgo
    saludos, no podran decir que no tengo algo de razón en todo caso jeje

30.  
    Acero

Escorpión
    Jajajajaja. Pero no creo que sean tan bestias jugando con las escobas, ¿o sí? Además, es más factible recibir un golpe con el palo o con la parte ancha de la escoba, a caerse con la misma. Y más probable aún chocar de costado con los demás. Así que no creo que haya tanto riesgo para los chicos xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página