1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Quidditch ya es una realidad

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El Quidditch dejo de ser un juego exclusivo para magos y hechiceros de Harry Potter :alien:.

Ya lo hacen de forma "real" y algunos hasta "profesional"

Mi duda es ¿Como será la Snitch? :brb:.​
    En lo personal creo se ve algo ridículas las escobas xD, pero todo sea por imaginar se vuela en ellas :angel:.​
    ¿Que piensan ustedes de este deporte que traspaso la fantasía para volverse "real" ?​

OJO: no es un juego de solo unos amigos y ya XD, se organizan en verdad torneos sobre este juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Ok esto es en verdad ridículo, a manera de opinión personal.

3.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Pienso que deberían haber "adaptado" a la realidad y no usar las escobas!

Pero el resto del sistema de juego, me gusta.

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    LOOL si es incomodo correr con una escoba entre las piernas.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno. Se ve demasiado raro pues no hay ni pelotas ni escobas que vuelen... pero bien por los que tienen la afición y la magia para practicarlo! ;)

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Opino que la idea de que un juego fantástico se vuelva, a su manera, real; es algo interesante.
    Pero creo que no lo plantearon muy bien, las escobas como que sí se ven algo ridículas... igual y con el tiempo y viendo que tiene fama, lo mejoran hasta volverlo mejor O=
    Y la snitch... se me ocurre que sea a control remoto o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Jajajaja, a pesar de que lo del control remoto suene loco, es una buena idea.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya me imagine a un niño controlando esa Snitch y trayendo a todos como idiotas tras ella xD. Yo me compro el boleto para ver eso;pompous;

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Miren, en este video la snicth es una persona.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja xD una persona loool
    Pero no... no sirve mucho que sea así porque es fácil atrapar a una persona pero no a un juguetito a control remoto, lo lindo que sería que se elevara a más de tres metros ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Mejor que disfracen a una gallina xD, eso les pone más reto y hasta los vuelve "ninjas" *-* XD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    O un cerdito, también son muy rápido y aparte muy inteligentes *-*

13.  
    Hitomi-chan

Géminis

Cierto y hasta más "resvaladiso" como la original (?) xD

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es que hay muchas formas para la Snitch pero no me imagino que hacer con las escobas o.o

15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    No se porque, pero cuando recorde la Snich dorada pense en Tincampy de DGM xD

16.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Yo ya había escuchado sobre los juegos que se hacen, una amiga estuvo en uno de los torneos y según me dijo es una super experiencia, y aunque parezca ridículo, la escoba le da la ambientación...muero por ir a uno de esos juegos (la snich tiene que ser una persona muy rápida)

17.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Yo ya había escuchado sobre los juegos que se hacen, una amiga estuvo en uno de los torneos y según me dijo es una super experiencia, y aunque parezca ridículo, la escoba le da la ambientación...muero por ir a uno de esos juegos (la snich tiene que ser una persona muy rápida)

18.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    De hecho aquí en México D.F la comunidad de HL Latino México también organiza torneos de Quidditch entre las casas. Aquí tenemos la comunidad y bueno,... yo he visto prácticamente lo mismo que se ve en los videos. La Snitch siempre es una persona con buena habilidad para correr en el lapso del juego y cuando se cansa hace relevo. No se me hace una tontería el juego, es divertido e interezante. Sobre todo si eres fan de Harry Potter al cien ;)

19. que cambien las escobas por bicicletas e.e
    la snitch podria ser un puerquito enjabonado e.e

20.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Sí es raro y un tanto ridículo, pero se ve divertido xD y jugarlo es aun más!
    Leí por ahí que una escuela de mi ciudad tiene un equipo oficial... o sea, como que es una organización mundial o algo así, y se reúnen en X parte de EUA a jugar y que sea algo así como un campeonato (?)

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no es justo, las mujeres tienen mas ventajas que los hombres en este juego

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Admito que solo vi unos 5 segundos del video y lo considere una de las cosas mas ridiculas que he visto en mi vida, si algun dia me ataca un bogard creo que lo convertire en esos chicos jugando)

Pero, creo que para ellos es una de las cosas mas interesantes y no es lo mismo ver desde afuera que andar con el palo entre las piernas corriendo, como dijo por alla arriba Panda de que es una experiencia seguro lo es, pero no creo que vaya conmigo...

Creo que debieron obviar las escobas y hacer una variante de basquet o algo similar yo lo hubiese digerido mejor asi y que la snich fuera una especie de piñata xD

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    También se pueden sustituir las escobas (que no sirven de nada en el juego) por alguna clase de bicicletas más pequeñas y alargadas xD, así se volvería algo como el juego de Polo, pero sobre "escoba/bicicleta" xD

24.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo tambien creo que debieron adaptar el tema de las escobas a algo un poco mas real...

25.  
    Hitomi-chan

Géminis

Una bicicleta puede ser ???, o por lo menos que se inventen algo que tenga mas utilidad que ir corriendo con escobas que dentro del juego no sirven de nada x_x

26.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    LOL, se ve tan divertido, me gustaría estar allí para presenciar el juego pero creo (como muchos) que las escoban deberían cambiarse por algo más... práctico. Esta todo bien eso de mantenerse fiel a lo que es el quidditch pero al menos hasta que no se consigan una Nimbus o Saeta de fuego no le encuentro mucha gracia a usar esas escobas comunes y corrientes.

Mi internet anda terrible, diez segundos de video y acabó así que no me enteré que cosa o quién hacia de snitch...

27.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    La snitch es una persona que correrá de los buscadores y cuando se cansa lo cambian, me parece. Obviamente es muy rápido.

Aún sigo pensando en lo que podrían hacer con las escobas :/ No creo que unos cochecitos sean bonitos y fieles

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Oh, ya veo... eso sí que debe ser agotador ;;3 y obviamente no lo sería estando nosotros tan acostumbrados al juego, pero es lo que hay...

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Se me ocurren muchas cosas, pero me quedaré con un gran LOOOOOOL!? o sea, genial la idea y que lo hayan hecho, pero esto por ahora es imposible sea bueno y no pase de algo chistoso (por no decir ridículo).. aunque si hubieran realmente esas escobas mágicas y tal, me gustaría jugar alguna vez lol

30.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Se ven bien raros, por no decir otra cosa, pero quizá en un futuro, cuando la tecnología avance y haya esos carritos tipo los supersónicos, quizá allí podría considerarse un juego así, esperaré ese día con ansias xD.

Comparte esta página