1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Quién es mejor ¿Gray o Lyon?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Black Cat, 19 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Black Cat

Black Cat Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    la cuestión es responder la pregunta y dar algún fundamento para decir quién es mejor, valen todas las respuestas, inclusive que sólo juzguen lo físico o la personalidad xD

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La respuesta en mi opinión y un tanto obvia es Gray xD! Simplemente creo que lo supera en todo :(

3.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Gray, sin dudarlo :eek:

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Gray es mejor, aunque Lyon tambien es genial

en el manga Lyon ya quiere robarle a Jubia, ¡no de dejes Gray!

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lyon :eek:
    Me gusta mas su forma de usar el Hielo, aunque no recuerdo que haya hecho alguna magia "espectacular" como Gray xD

Saludos...

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En difícil decisión me pones.
    Por lo menos yo no sabría a quien de los dos elegir como el mejor; ya que la magia de hielo de Lyon al ser de forma de animales me encanta *O*
    Pero la de Gray tampoco están nada mal. xD
    Aunque quizás en la forma de proponer algún plan o deducir los puntos débiles ahí Lyon supera un poco a Gray como se dio cuenta con la debilidad de Racer.
    Es lo único que podría argumentar ya que las dos magias de hielo aunque sean de distinto tipo las dos igualmente son geniales *o*
    Y en lo fisco es algo parecido también xD

7.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Obvio, Gray, con los ojos cerrados. Él es un divino, lo tiene todo :baba:

8.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Gray, Gray ,Gray, Gray ,Gray, Gray ,Gray, Gray ¿lo repito una vez más? GRAY.
    Lindo, nudista (?, genial y...n-nosee...me gusta su hielo, me gusta mucho mas que Natsu (perdon ;_; Perdon Natsuuu!). Sinceramente lo amo, su personalidad, su pelo, su pecho (OMG).

Soy Fangirl de el *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo cierto es que me gusta más Gray. Me recuerda mucho a otro personaje adorado de Hiro Mashima.

En cuanto a sus magias no sé que decir.... me llama más la atención la de Lion, pero el físico y el caracter de Gray son geniales.
    No sé, los dos me gustan bastante pero....sí...creo que prefiero a Gray ^^

Comparte esta página