1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

España Quema vivo al violador de su hija: ¿Indulto o cárcel?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 4 Junio 2013.

Cargando...
?

Quema vivo al violador de su hija

1. Indulto

64.3%
  2. Cárcel

35.7%
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Leyendo el titulo creo que queda mas que claro por donde va el tema.

Una niña de 13 años es violada, atrapan al violador y lo encarcelan. Con el paso del tiempo, le dan un permiso para salir y es entonces cuando la madre de la niña aprovecha para prenderle fuego y quemarlo vivo. El porqué hizo eso la madre, según cuentan es..primero por lo que le hizo a su hija y segundo, porque estando de permiso el tio se mofaba y alardeaba de lo que había hecho en el pueblo de donde eran vecinos junto a la madre y la hija violada.

Ahora la madre se enfrenta a una pena de 5 años de cárcel (rebajada de 9 años porque alego tener trastorno mental transitorio en ese momento) y una de las cosas que ha pedido al juez es que sea indultada poniendo como ejemplo casos como:
    • Indulto a un conductor que iba en sentido contrario y mató a una persona
    • Indulto a unos policías por torturar a un detenido
    • Indulto a políticos corruptos

..poniendo esos casos de indulto sobre la mesa, el abogado de esta mujer piensa que debería de ser indultada. ¿Pensáis vosotros lo mismo? ¿Indulto o cárcel?¿Estáis a favor de los indultos?¿Deberían de estar mas mirados los indultos para según que casos?

2.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    La justicia en este país es una mierda,eso no es novedad...

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La justicia en España se resume en que, si no eres rico y trabajas para el PP, carcel.

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No se si como ciudadana merezca cárcel, ni cuantos años, ni nada. Pero para mi, como madre, merece un trofeo.

Lo feo es que pasara ahora con la niña, primero violada, y con posibilidad de madre en cárcel...

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Digamos que esta es una de esas cosas que: "sólo pasa en mi país". Realmente soy ese tipo de persona cuya mente no es muy cuerda y diría que sería capaz de hacer lo mismo hasta peor, es más, estoy muy de acuerdo con lo que dijo rentaro:

Sinceramente no es en una país en específico que se da la "justicia ineficiente". Realmente, como juez y como madre o padre, le daría el indulto. No justifica sus actos, pero... ¿quién justifica los del otro y que lo dejasen libre?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Justicia buena, mala, lenta, tomar la justicia por tus propias manos en principio no me parece bien, se entiende la violencia del por qué, pero fuera de lo subjetivo no me parece bien lo que hizo la madre, sobretodo a riesgo de dejarla sola en la situación psicológica delicada que debe estar.

Ahora los que lo soltaron a saber por qué le dieron permiso, no deberían permitirle salir a un violador, así como menos que menos a un ladrón menor hasta un bravo asesino.

El tema es que lamentablemente la madre quemo viva a una persona, violador o no, lo hizo, y no creo que menos de seis meses obtenga por lo que hizo... salvo que se lo dejen a 5 años siendo que no sé realmente lo del trastorno, por que quemar a una persona tiene su planificación y creo que ella estaba bien consciente de sus actos

7.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    La verdad es que yo mandaría matar al bastardo :)

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La mujer eligio cometer un crimen de forma completamente adrede y racional, a la carcel sin pensarlo dos veces

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¿Un delito justifica otro delito? No

Carcel, sin mas ni mas.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    entrará a la carcel y saldra en menos de 1 año. Espero que ese esté muerto!

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Ha cometido un delito. Si todos nos tomamos la justicia por nuestra mano para que tener leyes?

No defiendo al violador pero esta mujer ha cometido un delito y debe ser juzgada como cualquier otro criminal.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Está muerto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Apoyo el indulto de la señora. Apesar de que considero que su acción fue errónea, deberían darle el indulto.

Supongo que pocos de por aquí tienen hijos, personalmente no tengo. Pero cuando he charlado con mis papás sobre el amor padre-hijo ambos coinciden que es algo más fuerte que ellos mismos... igualmente cuando consulto con amigas que son mamás suelen decribirlo como "lo más amado" o "ese pedazo tuyo"... a lo que voy con esto es que: está comprobado que el cerebro de una madre ama incondicionalmente a su hij@, sus instintos más animales salen cuando se trata de proteger a ese hijo.

Imaginar el dolor, la desesperación y frustración que la señora contuvo en su interior al ver como lo más preciado para ella era amedrentado después de haber sido violentado como lo fue... Dios, pobre.

No digo que lo que hizo esté bien, ni se justifica... pero creo que ya sufrió bastante como para que la encarcelen.

Y sí, un indulto debería darse con un propio análisis del caso.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo si creo que la mujer se volvió loca, como tambien creo que en su lugar haría lo mismo, ya que hacerle eso a un hijo creo que tiene que ser lo peor de lo peor. Dicho esto y viendo los indultos que se hicieron y que se siguen haciendo por parte del gobierno, si creo en un indulto para esta mujer porque no veo la "intencionalidad" que por ejemplo si ha habido en los ejemplos de indulto que puse arriba.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un asesinato es un asesinato.
    Yo si fuese la mujer contrataba a un negro bien potente para que le hiciese cosas feis en su orificio anal. Ojo por ojo.
    Pero de ahí a matarlo......pues no.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Alguien mas esta pensando en lo ridiculo que debe haberse visto el tipo cuando le prendieron fuego? xD "AHH AHHHHHH AHHHHHHHHHHH" Hahahah me habria gustado estar ahi
    Para los violadores su deseo tambien es mas fuerte que ellos mismos...Deberiamos empezar a indultarlos a ellos tambien? xD
    Esto de indultar esta bueno, hasta me dan ganas de cometer algun delito...Siempre quise robar un banco
    Si...Especialmente cuando vio como se quemaba...Debe haberse sentido tan tan tan mal...xD
    Concuerdo, todos aca son unos malpensados! Probablemente solo queria asustarlo cuando le tiro toda esa gasolina, que el tipo se haya prendido fuego fue un fatidico y lamentable error u_u
    u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio

Osea que justicia por cuenta propia es malo en todos los casos..?

Es decir todas esas autodefensas contra el narcotrafico en méxico debe ser penado también? mmm

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De hecho.

Justicia por mano propia es desconocer cualquier autoridad por encima tuyo. Es decir "yo soy mi amo, mi dios, y no me regiré por nadie mas". Si desconoces esa justicia o gobierno, pues adelante, pero no solo lo que te conviene... esos grupos paramilitares hacen justicia por su propia mano, y cuando les reprimen de alguna manera, entonces si QUIEREN que el gobierno haga algo por que fueron violentados... Y se quejarán de ello todo el tiempo, por todos los medios.

No lo veo mal, pero si te vas a salir de la gobernabilidad general, hazlo completamente, y no solo cuando te conviene. Ningun grupo hasta la fecha ha hecho algo asi, que recuerde. Todos piden apoyo a entidades nacionales o mundiales. Ya no es posible separarse de eso y quieren (cuasi Hannah Montana) lo mejor de ambos mundos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Para ser honestos, violadores y asesinos seriales no se reforman jamás, asi que las opciones son, muerte, trabajos forzados o resolverles la vida en los spas que son las carceles españolas.

Ahora pienso que bajo un estado continuo de stress, cualquiera puede quebrarse, esta señora obviamente estaba fuera de sus cabales cuando decidió rostizarle el pirulin al hombre este. !Demencia temporal!

20.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Mmm... Puede que me este guiando por mi lado humano (cosa que no debería ser, lo se) en lo personal creo que cada caso es distinto.

Según mi percepción de cárcel es un centro reformatorio ¿Qué reformarán en esa mujer? Ella quería venganza, entiendo más de lo que pueden imaginar el caso de la niña y sé que con justa razón el por qué la madre pedía venganza.

Ademas, ¿cómo le diste la libertad a ese desgraciado? Ahí se encuentra el primer fallo. Eso es estúpido. ¿Él, qué motivo tendría para escoger a la niña para violarla? A lo mejor ninguno, quizá solo estaba cerca; así que la posibilidad de que lo repitiese con cualquier otra chica eran altas ¿no? Entonces ¿Por qué dejarlo salir? Por otra parte ¿qué motivo tendría esa señora para quemar vivo a un señor? La violación de su hija. Hay motivo, si no hubiese él violado a la niña ella ni siquiera le odiaría....

Se que estoy siendo muy poco " en frío" con la situación pero en mi opinión como persona sería indulto...

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mas que enfrío yo diría que lo pensas todo muy cálido.

Por que justamente lo estas viendo desde una perspectiva de ponerte en los zapatos de la madre, pero la violación de su hija no es justificativo para la madre y que encima tenga un indulto, ahora si lo ponemos como dice jada que a otros más perros han sido indultados, viéndolo con esos ojitos si la señora debería tener un indulto pero por cometer un crimen, sea por el motivo que sea? No.

Me hiciste reir mucho con este comentario por que recuerdo lo que mi papá me cuenta que pasa en la cárcel con los violadores, aunque no sé como serán las cárceles de España pero acá ese violador tendría de por si ya desgarramiento anal, sobretodo por que los mismos policías le cuentan a los presos regulares que les va a llegar un "violeta"

Aunque las mujeres llevamos muchas cosas dentro de una cartera, dudo que todas llevemos los elementos para prender fuego a una persona, ergo, hay premeditación. La señora siendo consciente de lo que hizo, recordando que lo hizo, no sé realmente tendrán que probar que hubo demencia temporal por que recordando el suceso lo dudo.

Ahora, sino es cárcel, si alega demencia temporal, probablemente deberían internarla en un establecimiento especial.

22.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Por eso lo aclaré en mi post anterior, se que no me debo guiar por empatía lo sé pero es algo que por la situación o mi personalidad sucede.

23.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Desde un punto de vista Cinico. Un abogado de los buenos, una vibora rastrera, hubiese aplicado una defensa chewacca para evitarle carcel a la señora. Con un par de ruedas de prensa, otro par de discursos populistas, acusar al partido de gobierno de ser incompetente y venderse a un par de tertulias. Esa doña no pisa la carcel.

Lo siguiente es que siendo yo el capitan obvio: Si bien un violador esta argumentablemente "dañado", una persona que planifica quemar a otra a sabiendas del grado de sufrimiento y de lo horrendo de morir quemado, positivamente esta fuera de sus cabales.

Ahora, pienso recalcar que si la señora, y su hija reciben buena ayuda psiquiatrica, dentro de lo tragico es el mejor final que pueden lograr ya que según lo visto en España un caso de este tipo funciona de la siguiente manera:

A: La prensa explotandote, mañana, tarde y noche, hasta el siguiente gran caso.
    B: Los politicos diciendo que lo que le paso es malo, pero no se puede pedir justicia en caliente.
    C: Cuando una victima clama por justicia, los dos primeros le caen encima tildandole de populista.
    D: Creo recordar que los unicos criminales en España que caen preso con nada más que la denuncia, son los de violencia de genero. Los demás tienen toda clase de prerrogativas, protecciones a un extremo ridiculo.
    F: Sí el criminal comete su primer delito se le agrega como atenuante, si el criminal admite la culpa se le admite como atenuante, si el criminal paga una multa a comodas cuotas se le admite como atenuante. Asi que si la condena es 7 años, queda en 3, restandole el tiempo en prisión mientras dura el jucio, y con salida a mitad de pena. Algo asi como 9 meses en la carcel más o menos. Pero al ser menos de un año, puede que solo pise la carcel para dormir durante 6 meses o menos.

Si sumas esos factores más la violación en si, es mucho más creible que esa mujer llegó al limite, que la tipica excusa de violador "Fui creado geneticamente para ser el violador perfecto" o "Santa me la metió doblada y quiero compatirlo con el mundo"

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    un trofeo que diga "deje a mi hija sin madre y le estoy enseñando a mi hija que las cosas se resuelven matando"

si... tu mereces un trofeo también... (no diré cual para que maría no me borre el post)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Hay una enorme diferencia. La reacción agresiva de la mujer es un instinto normal que las madres tienen, que fue agravado por no recibir ayuda. Quiero decir, todavía se burlaba el malvado.

Por otro lado, el violador es un enfermo, su cerebro no funciona bien, está consiente del daño que comete y aun así lo hace.

Las bases sobre los comportamientos de los dos cerebros de las cuales he armado mi opinión puedes leerlas y por supuesto de una manera muy general. Si quisieras saber más ya dependerá de ti.

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Aplica ésta misma explicación para la madre tambien, despues del delito y de sentirse desamparada su cerebro no funciona correctamente, esta conciente de que su accion agresiva generará dolor a otro, y que le puede hacer perder cosas a ella misma (como la custodia de su hija, o la libertad de ella misma) y, aún así, ejecuta su plan.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Indulto merece la señora, si me viese en un caso así obviamente que no la pensaría 2 veces e iría a tomar venganza como lo hizo la señora. Sin embargo como dicen esto me huele a que fue premeditado por la señora ya que paso un cierto tiempo por lo que logro inferir y si es así no creo que se saque tan fácilmente los años que le darán.

Se me vino a la cabeza que en los recintos penitenciarios a los violadores se les trata como la peor calaña, si yo fuese el alcaide pondría a estos sujetos con toda la población penal para que los lincharan a

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es raro que digas que el cerebro de un violador no funciona bien, y luego digas "esta consciente del daño que comete y aun así lo hace"

si matas a alguien quemandolo, creeme, estas sumamente consciente de que vas a causar daño, es mas, QUIERES causarle daño.

últimamente esta muy en la palestra el tema "soy madre, se me perdona cualquier exceso que haga para pseudo proteger a mis hijos" y como digo en mi blog, aveces las cosas falsas se repiten tanto que ya hasta parecen una realidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Claro que aplica, dije en mi post anterior que no lo justifico, pero que pienso que sí merece el indulto, presisamente porque sus instintos se salieron de control.
    Concuerdo contigo en ambas.

La diferencia más grande entre las dos personas, que yo veo, es que al violador le provoca placer el hacer daño.

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

de hecho creo que por eso solo le dieron 5 años, su "salida de control" o "demencia temporal", quizá alguna irreprochable conducta anterior, fueron atenuantes, pero para quemar a alguien debes prepararte, conseguir el combustible (dudo que apareciera mágicamente) tener a mano el detonante (me refiero a algo que inicie el fuego como fósforos o un mechero) lo que indica premeditación, eso anula o almenos hace dudar de su "salida repentina de control"

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página