1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Queja] Sobre los banners publicitarios.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Helrika, 14 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas tardes / noches / días. Sea la hora que sea dónde sea que vivan...

Vengo a exponer una queja, sí, sin tapujos ni nada por el estilo. Me molesta seriamente que hace tiempo hice un banner que nunca fue visto en el foro, tan sólo duró cinco o seis horas, para colmo de males, llámese como se llame, sólo podía verlo yo y alguno que otro mod. Bueh, los errores sobre eso son humanos y perdonables, sin embargo me molesta muchísimo que apenas unos segundos después de que fuese visto por el foro uno de los líderes del foro para el cuál hice la susodicha imagen ordenó que lo quitaran. Siendo sincera me molesta, pues yo fui la "culpable" de la iniciativa de anunciar a las mafias. Sí, no me he equivocado culpable.

No considero justo que sólo los mod puedan anunciar sus banner por todo el foro, además de que sólo ellos puedan realizar concursos especiales. ¿A dónde quedó la supuesta igualdad que debe haber en el cemzú?

pd: Me siento discriminada por esto, añado, que no me tiene de muy buen humor lo que pasó. :3

Att: Helrika.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Las quejas puedes hacerlas por PM y trataremos tu caso. Envía un PM a Warface y a mí e intentaremos resolverte las dudas sobre los banners.
    No damos preferencias a nadie, simplemente hay actividades las cuales son anunciadas en el foro porque así lo vemos oportuno y otras que se necesita permiso del líder de la zona para hacerlo :).

Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Bueh, gracias velli, os molestaré por MP.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo consideró bueno que se quejen por este medio, ella lo hace con respeto y exponiendo su punto debidamente u_u.

Con esto más chicos pueden acercarse, preguntar y acercarse más a los lideres ¿Que no es lo que queremos?

Bien echo por "reclamar" como se debe Helrika xD (ojala no me regañen por "incitar" gente).

Ademas ahora que recuerdo yo pedí anunciar una mafia y nunca colocaste el Banner Velli x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Acepto totalmente las quejas y sugerencias, solo le dije que me exponga su caso por privado y ahí le hubiera dicho el porqué de la situación, no es por otro motivo.
    Sobre tu banner, justo lo iba a poner y en las inscripciones faltaba 1 participante para que se cerrara la Mafia, por lo que pensé que no sería necesario ponerlo. Si la Mafia hubiera sido realmente de 35 participantes si que hubiera puesto, pero al solo faltar 1 persona no lo consideré necesario.
    Siempre pongo los banners de todos, ahora mismo si vas a Mafia podrás ver 3 anunciadas sin problemas..
    De hecho, te expongo el mismo caso con Richi, se llenaron tan rápido los cupos que no necesitamos poner el banner.

Comparte esta página