1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss Queen [Ronda Final]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Queen, 25 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Queen

Queen Creador del tema Mercenarios de CZ

Sagitario
    This is the end... *intenta cantar como Adele*

Y llegamos a la ronda final, Oh Dios esto fue demasiado rápido. Creo que esta era la ronda que más me llamaba la atención en todo el concurso porque adoro demasiado los niños y los bebés así que imaginenme a mi viendo las fotos de todos ustedes de pequeños xD.

Esta vez quería mostrar diversidad, así que me centre en la cara. Se que siempre me la paso sonriendo en las fotos que he mostrado pero es algo característico de mi persona. Y aunque en esta ronda fuí fiel a eso, le di un ligero cambio.

Fue muy divertido haber participado en el concurso y bueno es hora de ir a las fotos.

En esta foto creo que tenía 3 años y como pueden ver tenia el corte característico de los niños jajaja
    mifoto090.jpg

Y después de 14 años he aquí el resultado, por favor ignoren al Sr. Ventilador que estaba robando cámara
    IMG03371-20140223-1329.jpg

Creo que no hay muchos cambios importantes que se puedan decir y bueno sigo teniendo la misma cara que de pequeña.

Pd: La última foto fue tomada con un bb8520.
    Pd2: Pedi permiso para subir una tercera foto, pero es como un complemento y no se tomará en cuenta con lo de las fotos de la ronda. La quise subir porque es otra de mis fotos favoritas de pequeñas, me causaba demasiada gracia la sonrisa que tenía en ese entonces y quería compartirla con ustedes.
    IMG00066.jpg

Última edición: 25 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    OMG..!!! :OMG: que.. que.. que lindaaaaaa...!!! awww una ternurita de pequeña y una belleza de grande, magnificas fotos >.< Voto: 10
    tienes un cabello hermoso.. te envidio.. :love:

PD.: casi a la vez subimos nuestros temas xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    super linda y mega tierna <3
    linda desde pequeña ame las fotos~
    y como ya habia dicho como has crecido recuerdo las primeras fotos que vi de ti hace unos años puff me siento vieja jaja
    muy bonita la ultima foto tu cabello luce genial, una linda pose y tu cara <3
    te doy un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pikachu!

Muy adorable :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Queen

Sagitario
    Graaaaacias, creo que hasta me hiciste sonrojar leyendo eso^_^. Mi cabello nada más es liso, Gracias de nuevo:love:.
    Si, yo me di cuenta y me reí fue casi al mismo minuto.

Ains:love: Gracias Nat<3 Yo creo que tu una vez vistes una de esas fotos en mi msn no? (En ese entonces)
    Es que tu me conoces desde mis primeros año aquí en el foro, me has visto crecer prácticamente, tu todavias estas joven chica, así que no digas eso.

De pequeña veía Pokemon, me encantaba.
    Gracias♥

6.  
    JG quintel

JG quintel Cemzoonita

Acuario
    HiperMegaTierna~ Envidio esos ojos que parecen dos huevos fritos*w*
    Mi Voto: 10

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me encanta la foto con los peluches *-* Tienes un expresión de felicidad contagiosa. Transmites tanta alegría y ternura que dan ganas de abrazarte. Me encanta el peluche del conejo, estoy por quedármelo. La foto con 3 años también es una monada pero la de los peluches me ha hecho sonreír.

Sobre la foto actual lo que más me llama la atención es el pelo. Tienes un pelo precioso, brillante y sedoso, yo también lo quiero igual :love: Sales con la misma expresión que en la primera foto, aunque me hubiera gustado verte sonreír un poco más, ya que es tan característico tuyo. El brillo en los labios te favorece, es sutil y natural. Lo poco que se aprecia de la ropa me gusta. La única pega que tengo es que no se ve exactamente la misma cantidad de "cuerpo" que en la de niña. Nota: 9,5

Me ha gustado mucho la alegría que has transmitido a lo largo de todo el concurso. ¡Mucha suerte!

Última edición: 26 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Queen

Sagitario
    Graciaaaaaaaaas♥ me recordaste a mi madre, ella tambien ha dicho lo de los huevos fritos xD

Muchas gracias Its♥ En realidad puse la foto extra por eso, que bueno que te gusto :$. Aun tengo ese peluche, lo he cuidado mucho.
    Creo que todos me han hecho la acotacion de mi cabello, en realidad no es mucho lo que hago solo hidratarlo y evitar las planchas o secadores ;) lo de la expresion me di cuenta fue al elegir la foto que eran iguales xD Iba a tomar una de medio cuerpo pero no me convencia mucho.
    Queria hacer notar ese lado alegre que tengo por lo visto llego a ti. Graciaaas de nuevo<3

9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Soy demasiado tierna, comestible.
    Tu sonrisa no ha cambiado, sigue deslumbrando. En verdad te ves hermosa mujer, hermosa

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Amiwua *-*

Eres super carismática, alegre y tienes el poder xD
    °u° eres una hermosisisma muñeca, tu cabellito (jamás que me quedo a mi) están lacio *_*
    nunca vayas opacar esos luceros que tienes por ojos, porque son bonitos (aunque sea foto, son lindos)

¡Yisus!, Grrr el señor ventilador esta tan guapo con la pose que tiene... ¡Cuidado, que te esta robando atención!

Kyaaa la ultima foto es demasiado hermosa como para no gritar en vivo por esa felicidad, apuesto que Matt Bomer desea ser ese peluche y otros chicos también lo desean!!

9.9

Porque no le pusiste que esto iba en dedicatoria mía (?
    No, yo... yo quería saber que más cosas hacía la pequeña Queen para que esa sonrisa siga hasta la actualidad. *-*

¡Quiero verte para el Miss 2015! D:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¡Queen muchas gracias por participar!, la verdad me agrado verte en cada una de las rondas, espero que te divirtieras y que el concurso fuera lo que esperabas ;). Espero poder verte el próximo año participando también.:love:

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Queen

Sagitario
    Muchisimas gracias! Que bella:love: que bueno que pienses eso.

I GOT THE POWER *empieza a bailar* No, ya en serio.
    Me sacaste una sonrisa con todo tu comentario, eres un amor Kamadachi:love:.
    El señor ventilador queria participar para el Mister xD Que bueno que te gusto la foto extra, OHMYGOOD! Que Matt Bomer te oiga :$
    Aunque no salga que iba dedicado para ti, en realidad ahora lo es. La pequeña Queen hacia cosas muy locas.

Yo queria que hubieras seguido participando :( Tambien quiero verte para el otro año.

Que bueno que te agrado mi participación:love: En realidad fue un concurso muy divertido, cumplio con todas mis expectativas ademas de que me hizo pasar un buen rato. Yo quiero darte las gracias a ti por haberlo organizado, ya que le pusiste mucho empeño y no es facil organizar un concurso de esta magnitud. Hiciste un gran trabajo!

Ten por seguro que para el proximo año participare de nuevo.

Última edición: 4 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página