1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss Queen [Ronda 3]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Queen, 18 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Queen

Queen Creador del tema Mercenarios de CZ

Sagitario
    De todas las rondas del concurso esta era la que más me preocupaba, de verdad no sabía que pose imitar, y después de tanto pensarlo termine eligiendo a un personaje masculino. Elegí a Goku de Dragon Ball haciendo uno de los pasos de la fusión (Oh Dios en que me metí xD). Bueno sí, se que la pose no es muy femenina ni nada de eso, pero ¿Quién nunca soño con intentar esos pasos, o hacer un kame hame ha o una genkidama? Además este personaje represento casi que mi infancia y pense que sería divertido intentarlo.

Se me hizo muy díficil mantener la cara seria. Estaba muriendome casi de la risa así que termine sonriendo en la fotografía. Me base en la pose más no el gesto (No se si se podía hacer eso, pero bueh... ahí le vamos).

Espero que les guste y que el intento de pose fallido les haya causado algo de gracia c:
    Gokufusion.jpg

Y ahora la foto>.< (fue tomada por un bb8520)

IMG03328-20140218-1006.jpg

• Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Dificil pose, pero graciosa, realmente me gusto aunque no conozco el anime mucho no es muy de mi epoca, pero es un clasico, tu sonrisa le da un toque personal a la foto, a mi me encanta.
    Te doy un 9 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Muy gracioso la pose. xD

Aunque darías en el clavo si te vistieses de la misma forma :love: ........ y con el pelo pincho (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    wow en realidad es una pose dificil pero super divertida, creo q te falto el color naranja en la ropa xD y algo de sangre no venia mal, me gusta como te arriesgaste a hacer la pose de la fusion de Goku sobre todo por el esfuerzo q deben soportar tus piernas para sacarte la foto, te doy un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Realmente encantadora. Hay algo en tu expresión que me inspira una ternura inmensa. Se ve que lo pasaste bien tomándote la foto y eso te da un brillo encantador. La pose está perfecta.

Para mí, esta foto es sin duda un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Queen

Sagitario
    Muchas Gracias♥ Yo pense que ya se iban a cansar de ver tanta sonrisa:facepalm: y sí realizar esa pose me costo un poco.

Gracioso fue realizarlo ;). En realidad no tengo ropa deportiva de esos colores :c y bueno con referencia al cabello tendría que usar bastantes potes de laca y de gel para lograr un peinado como el de Goku xD

Gracias<3 Sí que lo es además de que mis fotógrafos (mi cuñada y mi hermano:vaca:) no soportaban la risa y me hacian reir, tuvimos que tomar más de 10 fotos porque a veces me iba de lado o los brazos no estaban rígidos. No tengo ropa así holgada o cómoda de esos colores, sino mas formales:( Quise aprovechar que ese día iba a un parque para poder tomarla allí pero no pense en prepararla tanto.

Gracias♥ Creo que es la primera vez que me dicen que inspiro ternura en una foto:shy:. Y sí lo más divertido siempre es realizarlo y pasar un buen rato.

Última edición: 19 Febrero 2014
  7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    hahaha, Dios, me encantó tu foto, en serio, y la sonrisa.... encantadora. En serio que te mereces un 10.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Encantadora *-* Quedo tan genial xD Me encanta buena pose calidad de la foto y bonita sonrisa Te doy Un 9 ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    El mejor personaje de todos.... Ya con eso tienes una gran puntuación jaja
    La pose es buena tu expresión tmb se te ve muy divertida y natural
    Faltó un poquito en el vestuario pero luces muy bien
    Te doy un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Queen

Sagitario
    Muchísimas gracias♥ Que bueno que te gusto c:

Graciaaaaaaas Honey:love:

He is the best:OMG:.
    Graciaaaaaas Hitagi<3 la idea de esa pose era divertirlos^_^ y sí, creo que debí haber cuidado un poco más el vestuario.

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Qué buena la elección de la pose! Es una foto muy divertida. Te imagino sacando varias fotos entre risas, tuvisteis que pasar un buen rato.
    Me gusta la foto, es original, divertida, alegre, sales muy guapa, sonriente y sobre todo me has sacado una sonrisa. Dan ganas de ponerse al lado tuyo a imitar la misma pose a la inversa. Nota: 9

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    definitivamente es una pose divertida y la hiciste muy bien, salistes muy bella y excelente calidad de fotografía 9

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Queen

Sagitario
    Gracias <3 Que bueno que te saque una sonrisa>.< Elegí esa pose justamente por eso; ya que se veía muy gracioso y divertida. En realidad después de haberla tomado, hice otra pero con mi cuñada aunque resulto en un total desastre xD.

Muchas Gracias:love: aunque siendo sincera fue díficil hacerla.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Te amo! Lo he dicho.
    Creo que eres más sensual que goku, Además puedes hacer la fusión sonriendo, eso da puntos ((?)
    Ya, ya. Salís muy linda, como era de esperarse de ti. Tu sonrisa es cautivadora.
    Acorde la pose a la imagen.
    Te doy un 9.6

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Queen

Sagitario
    Graciaaaaaaas <3
    Eres un amor:love:. Me siento halagada ahora soy más sensual que Goku jaja :$
    Es que sonreir siempre ha sido algo característico mío. Pense que se iban a cansar de ver tanta sonrisa, en serio.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Una sonrisa nunca cansa ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *Carlua haciendo una reverencia super formal*

Qu...Queen... eres mi modelo a seguir en esta vida....

No podrías haber elegido mejor personaje ni postura a imitar...en serio...te admiro....

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Queen

Sagitario
    Me siento super extra dele de halagada^_^. Muchísimas gracias y eso sí él es uno de los mejores personajes que pudo haber existido.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página