1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Queen [Ronda 2]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Queen, 10 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Queen

Queen Creador del tema Mercenarios de CZ

Sagitario
    Así soy yo/ This is me...
    (les juro que fue una odisea elegir las fotos para esta ronda xD)

Creo que una de las cosas que me ha caracterizado desde pequeña es que siempre fuí una niña aplicada en los estudios, soy muy curiosa y me gusta leer y aprender sobre todo tipo de cosas. Gracias a eso, quede de 3er índice académico en mi promoción, es una de las cosas que mas me enorgullece porque no era la tipica chica que vivía y se desvivía por estudiar, no, mas bien me tomaba las cosas mas relajada, y también aprovechaba eso para poder ayudar a mis compañeros de curso. Esta foto es de cuando me entregaron el título de bachiller *-* Uno de los mejores momentos de mi vida.
    (Fue el año pasado en los últimos días de Julio).

1001030_572935946097225_1198385811_n.jpg

Siempre me ha gustado estar activa, ir al parque para jugar un rato un rato con mis amigos o con mis hermanos, soy una chica guerrera y me gusta los deportes aunque nunca los he practicado de una manera más competitiva por así decirlo, a veces vamos a manejar bicicleta o a dar una vuelta, otras agarramos un balón y nos ponemos a jugar o simplemente subimos el cerro. Desde pequeña me enseñaron a ser toda terreno.
    (La foto es de Marzo del año pasado)

IMG03090-20120722-1640.jpg

Y por último pero no menos importante mi relación con mis amigos, soy una persona muy incondicional con ellos, tengo como un instinto maternal o de hermana mayor, si ellos necesitan hablar de algo, pedirme un consejo o pasar un rato agradable, casi que soy un rayo y pum ahí aparecio Arianna. Ya es una costumbre que yo tengo y me gusta creer que de una manera u otra nosotros seremos recompensados por las cosas buenas que hacemos, y si esta en mis manos poder ayudar a alguien o alegrarle el día, pues así será.
    (Esta foto es actualizada, la tomamos la semana pasada)

IMG-20140206-WA001.jpg

Pd: Espero que por favorcito no se hayan aburrido leyendo esto jaja.
    Pd2: La primera foto fue tomada con una cámara de una amiga (aunque no me se el modelo y hable por mensaje y me dijeron que no habia tanto problema si no lo sabia) La segunda fue con la cámara de un bb8520 y la tercera fue con un Iphone 4.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    @Queen estas muy bien en esas fotos y muy bonita esa medalla es por la uni o porque eres atleta?te doy un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Muy buenas facetas supiste describir,tanto de deportista cómo de atleta. Igual muy buenas poses en ambas,en la primera más seria y en la segunda más enérgica. Además arreglaste lo que pasó en la anterior ronda,con lo cuál perfecto.

9,7

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Queen

Sagitario
    Gracias♥ en realidad la medalla es porque nos graduamos, a todos se la entregan.

Gracias!
    Exacto, en realidad esa fue mi idea principal, describirme en varios aspectos. Todo lo que me dijeron lo tome como recomendación y creo que me dio buenos resultados c:

Última edición: 11 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Pensar que aun me faltan dos años para salir del liceo xD, Me encantaron tus fotos Queen, Me gusta mucho la segunda, asi que te dejo un 9 *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Queen

Sagitario
    Ya veras que esos dos años se te iran rápido. Gracias Honey <3

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tu pelo es de lo mejor, enserio que me causa envidia xd te lo cuidas con algún producto especial? sales preciosa, se nota mucho quien sos en cada foto y debes estar muy orgullosa :) 9!

Última edición: 11 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    9.6
    Una mujer debe ser todo terreno (?)
    Salis hermosa, la sonrisa en tu segunda foto es tan ashadafadosa que me enamora <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Awwwn eres muy bonita y se nota que te gusta sonreir, la calidad de las fotos fue estupenda y tus poses también jeje.
    Mi puntuación es : 10

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Queen

Sagitario
    Muchas Gracias♥ Sí, es una de las cosas que más me enorgullece. Con relación al cabello bueno cada semana le aplico un baño de crema o ampollas para hidratarlo y no uso plancha ni secador, creo que eso es lo principal.

Jajaja, si. Me refería que debemos ser guerreras y probar diferentes actividades o deportes.
    Gracias<3

Graciaaas♥ En realidad raro es cuando no salgo sonriendo jaja pero bueeeno, ahí le vamos!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me encanta la descripción que has hecho acompañada de todas las fotos, te definen muy bien. Tienes una sonrisa preciosa, un pelo envidiable *-* , un cuerpo bonito con buenas curvas y eres muy guapa. Para mi gusto la primera foto es en la que mejor sales. Como tema la que más me gusta es la segunda, tanto por la originalidad de la foto, como por la ropa y el entorno.

Eres preciosa, sigue sonriendo hasta la última ronda ;)
    Nota: 9,5

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    9
    Luces muy bien en las fotos y muestran parte de tu personalidad
    Me encanta como luce tu cabello es hermoso

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Queen

Sagitario
    Muchísimas gracias Its<3 En realidad pense que se iban a cansar de verme tanto sonriendo xD aunque lo tendre en consideración.

Gracias Himeko♥ Por eso las coloque, porque pense que me describian perfectamente.

14.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Sales guapisima, omo dije antes tu sonrisa es hermosa :D muy guapa y es bueno que te guste estar activa es lo mejor.
    Yo te doy un 10 :D
    Pd: Ame la primera foto :D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página