1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Miss Queen [Ronda 1]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Queen, 3 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Queen

Queen Creador del tema Mercenarios de CZ

Sagitario
    Hola a todos, llevo 5 años en el foro aunque no he estado muy activa desde hace bastante tiempo, esta es mi primera vez participando en este concurso (si bueno, me anime y he aquí el resultado), asi que por favor tratenme con amooooour:love:

Nacionalidad: Venezolana
    Gustos: Cocinar (solamente dulces, al menos no muero de hambre jaja), leer libros, estudiar inglés, dibujar, escuchar música, ver fútbol y anime.
    Personalidad: Soy muy tranquila, inteligente, optimista, sincera y amigable; estoy aprendiendo a ser un poco más extrovertida con las personas ya que pronto empiezo la uni. Me considero una chica perfeccionista, pienso que si vamos a realizar algo debemos dar nuestro mejor esfuerzo en ello, para lo único que no soy paciente es para explicar y esperar xD, del resto soy relax, adoro demasiado a los niños pequeños y a los bebés *-*
    Extras: Empezaré a estudiar medicina:OMG:! Me suelen suceder cosas como al pato lucas (recibir muchos pelotazos es una de tantas). Me han dicho que parezco como una mamá gallina, pero es porque soy incondicional y me preocupo mucho por mis amigos más cercanos, si ellos necesitan algún consejo o una ayuda estoy ahí con ellos. Una ley en mi vida es que siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas sin importar que tan malas sean, en pocas palabras el optimismo por delante.

Pd: Las fotos fueron tomadas por un bb 9360. Al parecer no fui la única con la idea del globito de texto^_^
    Y He aquí las fotos *tan tan tan taaaaaan*

IMG-20140202-01235.jpg IMG-20140202-01239.jpg

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Odio tu cabello tan hermoso y perfecto xD muy original tu cartel, aunque no me gusto la expresión de la segunda foto, es como si te hubieran asustado

8

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    queen como has crecido ....
    ame tu cabello, el corte y el colore son lindos
    te ves muy bien ~
    suerte en el concurso te estaré apoyando :)

4.  
    Queen

Sagitario
    Gracias Orihime<3 Bueno si lo de la segunda foto era porque tenia un noseque que me gustaba jaja

ExNat ahora Himeko-chan tenia que crecer no todo el tiempo iba a estar pequeñita :vaca:
    A lo del cabello bueno si fue un cambio, por lo menos me queda bien c:

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Wow! Veo que empezarás a estudiar medicina cómo yo hago :eek:

Lindo corte de cabello y muy buena idea la de el cartelito cómo si fuera un cómic. También cómo dijeron arriba,sería acertado que para rondas posteriores se mejorara un poquito la segunda pose.
    También en la primera veo algo dorado.. ¿Arbol de Navidad? :asombrado:

Acertado nick porque seguro vas a ser la "Queen" del concurso. Tienes mi apoyo >.<

9,2

6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Lindaaaaaa....!!!!!! :OMG:

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    chica guapa y simpatica a la vez. te doy un 9

8.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    No sé por qué siempre he sentido debilidad por las mujeres con frenillos (o con lentes, aunque no venga al caso xD). Mostrar tu sonrisa tan amplia y alegre sería una osadía casi imposible para otras personas. Me gusta tu actitud y sacaste un par de buenas fotos! (Aunque concuerdo con que la expresión de la segunda no logró probablemente lo que querías lograr xD)

Te dejo un 7.8

9.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Sales muy bien, aunque la segunda foto, no me gusta del todo, pero la primera esta preciosa, te pareces mucho a una amiga mia :).
    Me gusto el cartelito en tipo de nube, realmente ingenioso y tu sonrisa es preciosa :D
    Te doy un 8

10.  
    Queen

Sagitario
    Un colega en el foro, bueno si prontito empiezo c: Si para la próxima tengo pensado mejorar las poses.
    No no era un árbol, era un arreglo con flores escarchadas. Gracias <3

Thank you <3

Gracias<3

Más bien lo que tu no sabes es que yo uso lentes jaja. Siempre me ha gustado sonreir. Gracias y bueno seguiré el consejo que me diste.

Muchísimas gracias <3 Lo del cartel fue una idea loca mia y al parecer funciono.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Me encanto el Cartel, Tu sonrisa tu Cabello xD Salís Muy bonita *u*. ¿Usas Lentes?, Genial, Yo también, Empece a usarlos desde hace una semana xD :cool:

En Fin. Sales Muy Hermosa, Suerte :love:

12.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No me importa ir hasta Venezuela con tal de que me cures (?
    Tu cabello es tan.... :love:
    Tus ojos... me quieren matar -de amorsh-

Es tan triste saber que mi letrero queda pobre al lado del tuyo ;-:

Pero en serio... estas Juapa ♥

13.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ahahaha cartel mas original de todo el evento por lejos!! Alguien dele un premio por eso! Suerte en medicina, es una carrera genial! >D

14.  
    Queen

Sagitario
    @Daniela Kuchiki Gracias♥ si los uso, llevo mas de dos años con ellos. El hecho es acostumbrarse a usarlos xD

@Kamadachi Gracias Juapuraa :*! bueno me vienes a visitar cuando ya tenga mi título como doctora. Tu letrero fue lindo a mi me gusto.

@Toshi Gracias vale c:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡qué buena idea la del pensamiento! Se ve tan genial que mi primera impresión fue que estuvo hecha en paint xD
    Hermosa, la sonrisa de tu primera fotos omg, me cautivo <3

16.  
    Queen

Sagitario
    Ideas locas que ocurren en la noche :$ En realidad la pinte con marcador y la recorte.
    Gracias♥

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página