1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Quedada Pokemon Online

Tema en 'Pokemon' iniciado por Ka0x, 17 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ka0x

Ka0x Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, viendo como esta el tema he pensado que un dia de estos que ustedes decidieran, podiamos irnos a un servidor de Pokemon Online y echar alli el rato, haciendo combates o hablando o lo que sea, y que muchos que no han probado el PO pues lo prueben y se animen a jugar.

El fin de esta idea es hacer piña y que consigamos captar gente para hacer crecer esta comunidad.

Den ideas, sugerencias.

Un Saludo !

2. alguien tiene scripts de PO? dudo mucho que los de Netbattle sirvan XD

3.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    esto no iria a juegos pokemon? O_O

4.  
    Ka0x

Capricornio
    No, precisamente esta echa para eso, para atraer a gente al subforo de juegos ^^

5.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    sugerencia, o.o hay que hacer un juego flash (suena bien pero la endemonia programacion me es una tortura u.u)

apoyo la idea del pokemos online, las veces qeu pude jugarlo me mantubo entretenido

6. lo ultimo que juge en mi vida de pokemon y online es netbattle que onda con ese PO?

7. es basicamente lo mismo, solo que mas sofisticado y me atreveria a decir que algo menos estricto ¬.¬

8. yay T.T al fin puedo jugarlo con normalidad!!!!!!!!!!!!!!!
    diozzzzzzzzzzzzzzzzz

Bueno si alguien tiene una cuenta me nos buscamos x)

9. donde estas? llevo [CZ] en mi nick ;D

10.  
    Ka0x

Capricornio
    Jugais en 5ª? Yo tengo que hacerme mi team en 5ª que se borró x_X

11. aun no me acostumbro, aun juego con las reglas de 4ta las que aun no han cambiado en 5ta :(

12.  
    Ka0x

Capricornio
    A ver si termino mi team y echamos unas cuantas luego ! Mi nick es [CZ] Marchena14.
    Una pregunta que me llevo haciendo mucho y no me acordé de mirarlo, el PO tiene la opcion de las batallas 3vs3?

13. si, lo que no creo q tenga es rotation, ese seria muy dificil de emular, pero no te recomiendo el 3 vs 3, se ven todos amontonados y da flojera XD

14.  
    Ka0x

Capricornio
    Joer, con lo guapo que está. Esos combates molan, te tienes que meter en la mente del rival para adivinar lo que hace! ^^ Luego probamos si te veo por ahi

15. Yo soy "Dark_Clefita", hola si =D y el juego me anda lento

16.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo Tiempo Jugando Ahi, Mi Nick de Ahi es Naide (¿Coriso no?) xD

Era uno de los mejores 20 de el server "Zona aural" que en un dia desa parecio D:

17.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    ¿podrias mandarme el link?

18.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Yo también suelo jugar ahí, ¿En que servidor andan constantemente? xD
    Mi nick ahí es Wrath (aunque a veces agrego algo random antes [X]).

19.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    ¿Cuál es el nuevo netbattle? El rey ha vuelto :yoda:

20.  
    Ka0x

Capricornio
    Nash!! Se llama Pokemon Online, en el subforo de Juegos de Pokemon hay un FAQ donde se explica todo.

Encantado de volverte ver ^^

21. lo que necesitamos es un servidor fijo, me he metido toda la semana y no he visto a nadie... o al menos a simple vista

22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo entro al server pokemon online y no sale nadie o me sale error recurrente mente pero los otros si sirven

23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    para todos existe un nuevo server de pokemon online ya que el PO lo cerraro para siempre (creo)

se llama Pokemon Adventures lo hicieron unos españoles
    busqueno en la web como Padventures

este es un trailer que hiso un amigo de mi guild
    [youtube]9ydxGNdjmCo[/youtube]

24.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    mi nick en pokemon online es kmas[CZ] y el server que más uso es el de pokemon españa.
    me confundi un poco ¿pueden poner imagenes del juego?.

25.  
    Ka0x

Capricornio
    Yo tengo el PC 24/7 para hostear un server, pero ahora mismo no se hacer scripts. ¿En qué lenguaje se programan las scripts?

Un Saludo! ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página