1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

que traje de sailor moon te gusta mas?

Tema en 'Sailor Moon' iniciado por morfeo ar, 5 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    el que mas me gusta es el negro y amarillo en el cuello y en la falda
    y a ustedes cual les gusta?

2. Podrías haber dejado un par de imágenes para ilustrarnos un poco n__nU

Pero bueno, los vestidos de las Sailor Moon son bastante lindos y un poquiiiiito reveladores xD2. Pero muy poquito eh -w-

Me quedaré con el diseño antiguo porque me trae nostalgia n_n

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    si , el traje original es muy bueno y un poco perturbadores son esos trajes porque la parte de la falda es muy corta

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues con el permiso del creador del tema dejo los trajes de todas (o por lo menos de las que conozco) las hermosas Sailor Scouts.

Primer grupo (serie de los 90´S)
    Primer grupo (serie crystal)
    y todas incluidas las Starlights, Urano, Neptuno, Pluton, Saturno, Chiviusa y Chivi Chivi.
    El traje de las Starlights (las de negro) , siempre me parecio muy sexi (sobre todo como lo lucia Yaten -la de pelo plateado)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    morfeo ar

Escorpión
    esas chicas son muy bonitas de por si

6.  
    Libero

Virgo
    Si imposible no enamorase de cada una de ellas ( o por lo menos no si eres un crió de 12 años cuando las viste por primera vez) ah amor joven .

7.  
    morfeo ar

Escorpión
    si tenia 12 años cuando lo vi

8.  
    Libero

Virgo
    ya somos dos jeje, no se que fue pero el verlas tan bellas y a la vez tan valientes me flecharon hasta el día de hoy, que bueno que salga la nueva serie para aquellos que no pudieron seguir el manga en su época y que ahora se les hace difícil ponerse a leerlo por las cosas que hay que hacer ya siendo adulto.

9. Así es, pero el diseño de las del grupo Crystal... el Crystal es por la composición aparente de sus huesos O__O. ¡Qué frágiles! D:

A mí me gustan ChibiMoon, Mars, Mercury, Plutón y Yaten... traje sexy xD2

Y el traje nuevo de Serena (Sailor Moon) es precioso n__n

10.  
    morfeo ar

Escorpión
    por supuesto y el de lita es sublime

Comparte esta página