1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Que tipo de mafia?

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Tacos, 24 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    que tipo de mafia es la que mas te gusta.

Desde mi perspectiva me llama mucho la atencion la siciliana, tipo el padrino y corleones
    jajaja aunque los Yakuzzas no vienen nada mal..... aunque los carteles Mexicanos
    son algo sadicos pero lo malo es que son muy ostentosos y andan matando a quien se les atraviese.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Las clásicas. Las que no hay muchos bandos, vacíos legales y cosas raras de los GMs. Hacen que las partidas sean demasiado aburridas y que pueda ganar cualquiera que tiene perfil bajo o simplemente mucha suerte.

Quizás con 1 bando de Mafia, 2 o 3 independientes y lo demás pueblerinos ya son divertidas. Sin cosas 00bers, pero a la vez roles interesantes, nuevos y divertidos. Kemero y Toronja saben mucho de esto, como hacer que la gente tenga aventuras dentro de la partida.

Y una de las primeras partidas que jugué fue la que más me gustó, la que organizó Leonardo "El Motín" que luego creo fue seguida por Toronja.

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El tema lo entiendo mas como para dar una respuesta como la de Velli.

Pero Jax lo pone en un sentido de que tipo de mafia reales nos gusta xD.

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues mafias reales no me gusta ninguna xD. (aunque los Yakuza. Asiáticos sexys :LL)

En cuanto a partidas me gusta las que tienen una historia original, que mezcla ficción con realidad, algo de terror y buen suspenso. Que el GM ponga buenos relatos. Aunque también me gustan las que son tomadas de series/juegos/películas que sean interesantes para mi.

En general me gustan esas que ponen a pueblo mayoría, mafia equitativa, un sk, un independiente. No me gustan los terceros bandos ni los bufones.

Comparte esta página