1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que tipo de jutsu te gustaria tener

Tema en 'Naruto' iniciado por Zenaku, 12 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Zenaku

Zenaku Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    bueno como no puedo explicar que es el jutsu con mis propias palabras wikipedia me ayudo un poco :D
    el jutsu es una técnica ninja que un ser humano ordinario difícilmente puede imitar naturalmente, los jutsu dependen en algunas ocasiones de la manipulación del chakra normalmente por varios métodos siendo el más común se realizan los sellos de mano, bueno comenzemos con la actividad deveran explicar que tipo de jutsu les gusta de los 3 tipos hay que son ninjutsu,genjutsu,y taijutsu y ademas por que razon les gusta por ejemplo,

¿Que tipo de jutsu te gusta?
    ninjutsu

¿Porque?
    porque es mas efectivo ya que le causa mas daño al oponente y no es como el genjutsu que solo te hace ver ilusiones en cambio este jutsu si provoca daño real y pues el taijutsu es combate cuerpo a cuerpo y aunque parezca muy fuerte no lo es en algunas ocasiones un claro ejemplo podria ser el combate de rock lee vs gaara en los preliminares de los examenes chunin cuando lee dio a conocer su increible taijutsu todos pensabamos que iba a ganar pero el resultado fue que gaara gano gracias a su ninjutsu que uso cuando lee le habia echo el loto inverso y al momento de caer convirtio su calabaza en un suave piso de arena eso hizo que gaara no tuviera ningun rasguño y en cambio a lee pues ya habia gastado todo su chakra con ese jutsu lo que hizo que se pusiera muy debil sin fuerzas ni para moverse y con ese estado facilmente gaara le gano aplastandole una pierna y un brazo con su arena ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Genjutsu xD, me es más interesante *-* y depende del nivel puede ser muy poderoso también xD

3.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    mmm el de golpear genial *-----*

Porque asi me puedo dar en la madre al que me caiga mal!!!! xD bueno, además creo que sería genial ser super fuerte no? :LOL:

4.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Taijustu, definitivamente, taijutsu
    El por que, creo que sería por que me gusta eso del combate cuerpo, es más fácil, más rápido:cool: , claro que no muy útil, pero es el que más me gustaría tener.

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ninjutsu
    Creo que es algo básico para un ninja y que a través del entrenamiento puede llegar a ser algo muy poderoso... así que ninjutsu... aunque el genjutsu también me gusta mucho ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Algunos ninjas no usan ninjutsus y son unos rivales temibles. En cambio los genjutsus, son más difíciles de evitar y escapar, requiere una buena técnica que muy pocos ninjas son capaces de utilizar.
    Los ninjutsus son muy comunes y no por eso tiene que ser peor ni mejor.

En mi caso me quedaria con los taijutsus, por su capacidad de mantener peleas de larga duración sin tener que hacer esfuerzos tán extremos como los otros tipos.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo solo quiero destruir paises con Shinra Tensei <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    CursedPowerless

CursedPowerless Cemzoonita

Capricornio
    todo el poder del sharingan de sasuke, incluido el mangekyou eterno y todos sus jutsus de el, con eso y el control de amaterasu y un grandioso control del chidori seria imposible no derrotarlo con el susano'o al completo

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Me gusta bastante el combate cuerpo a cuerpo asi que deberia decir Taijutsu, pero tener Genjutsu seria divertido xD

10.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Genjutsu, asi podria llevarme a muchas mujeres a mi habitacion :D

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    (Nuevamente comento! xD)
    Me gustaría tener genjutsu pues son técnicas que se pueden llevar a niveles muy altos e impresionantes... además en las batallas son de gran ayuda.
    (No se que más poner! xD)

12.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Creo que Genjutsu
    porque es el metodo mas rapido de acabar con el enemigo. es como matarlo desde el interior..
    aunque tambien me gusta el ninjutsu lo que daria por usar el Chidori..

13.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Oh yeah lml, Genjutsu, Siempre lo eh preferido. Es algo que se puede llevar a niveles impresionantes, y favorece mucho en las batallas :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    El Genjutsu no afecta corporalmente, pero sí mentalmente. ¿No recuerdas que Kakashi fue llevado de emergencia tras caer bajo el Tsukuyomi de Itachi? De no ser por la rápida asistencia, hubiese muerto.

Cada estilo tiene sus pros y sus contras. También te puedo dar ejemplos de que el Ninjutsu se vuelve inútil, haciendo que el Taijutsu y el Genjutsu tomen importancia.
    En esa batalla se reflejan muchos factores. Te daré unos cuantos:

- Gaara era más malicioso que Lee.
    - Gaara no estaba tan forzado a gastar sus energía como Lee.
    - Gaara era más inteligente que Lee.
    - Como todo Kinjutsu al fin, tienden a tener unas contras muy notables. Las puertas son malignas, y más cuando eres un pibe que no está muy fuerte físicamente.
    - Gaara es uno de los personajes con mayor defensa en la serie.
    - Hablamos de un Lee novato que aún no sabía sacarle buen provecho a las puertas.
    - Etc...

Gaara no solo salió victorioso por contar con Ninjutsu. El hecho de que prefieras el Ninjutsu sobre los demás, es porque te gusta más, no porque sea más efectivo que estos. Si por la serie nos dejamos llevar, los Genjutsus fueran los mejores, pues no hay madre que se escape de ellos, y máxime cuando provienen de Uchihas.

Lo que es innegable es que los Ninjutsus tienen más variedad, y es que se ha mostrado más de estos. Lamentablemente al Taijutsu lo dejaron como plato de 3ra mesa por el giro tan drástico que dio la serie, un estilo que se veía muy prometedor en la primera temporada luego de haber visto el estilo de Neji y Lee.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El Jutsu Sexy, para ver qué se siente ser mujer y para que me den trabajo. Sé que esto último suena ilógico, pero siempre he sostenido que a la mujer le dan más oportunidades de trabajo que a los hombres.

Última edición: 7 Marzo 2014
  16.  
    Mia Kaeden

Mia Kaeden Cemzoonita

Tauro
    Probablemente elegiría el ninjustu, es lo básico de un ninja y extremadamente útil, te puede servir tanto para pelear (Ej: Rasengan, Raikiri, Kagemane no Jutsu) Para escapar (Ej: Kirigakure no Jutsu, Kawarimi no Jutsu) o para espiar (Ej: Shinteshin no Jutsu, Shiranshin no Jutsu, y básicamente la mayoría de las técnicas del clan Yamanaka)

PD: El clan Yamanaka es mi clan favorito, me parece que meterse en la mente de las personas es la mejor forma de derrotar a tu enemigo.

Última edición: 27 Abril 2014
  17.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues me gusta el Genjutsu pero me quedo con el Ninjutsu me resultaría mas efectivo y me gusta mas

Comparte esta página