1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Que tipo de escenas te provacan miedo/terror?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 3 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muchas son las películas en las que siempre se repiten los mismos patrones a la hora de provocar miedo o terror al espectador,sin embargo,muchos de nosotros tenemos todavía a día de hoy tenemos esa escena clavada en la retina en la cual siempre que aparece en alguna película nos llegamos a sobrecoger.
    En mi caso,las escenas de películas que mas miedo o terror me provocan son aquellas en las que aparece la típica habitación y "algo" te coge por el pie y te arrastra debajo de la cama..lol,ese tipo de escenas me pone de los nervios.Otra de las escenas que mas miedo me provoca son las escenas en las que se quedan enfocando algún lugar oscuro durante unos segundos y de repente sale algún tipo de animal o bestia con los ojos ensangrentados y furiosa..enserio,deberían de matar a la bestia al principio de la película para evitar esas escenas xD
    Y a vosotros,que tipo de escenas os sobrecogen mas?¿Pasillos oscuros?¿Armarios entre abiertos?¿Susurros a las espaldas?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1- Los momentos en silencio.
    2- Las peliculas de terror japonesas.

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La escena que nunca olvidare y que aún día es la que más me causa miedo es cuando alguien va caminando hacia alguien o algo y ese alguien/algo tiene al moustro o lo que sea y este le salte encima a la persona.

Me refiero que la pelicula ''El que no debía nacer'' me traumo horrible cuando la mamá esta en la mesedora y llega el padre por detrás y ZAZ el moustro de bebé lo mata, fue tan traumatico que aún día ese tipo de escenas me dan miedo, las del closet/pasillos o lo que sea ya no tanto.

Lo otro que si da miedo es que sea de noche y que en alguna ventana veas a un loco mirandote fijamente y sonriendo eso es traumatisisimo xD

4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Cuando hay partes en que todo es oscuro y no se ve nada o el silencio como dijo Wo0o, como en Paranormal activity, por mi parte no es que me diera mucho miedo las cosas que pasaban en sí, sino cuando, por ejemplo en la primera, mostraban la grabación de la camara y ellos durmiendo y afuera del cuarto sólo s eveía oscuridad con la puerta abierta, en esos momentos me paniqueaba horriblemente pensando que algo depronto iba a aparecer en esa oscuridad.

También es un suspenso horrible cuando el "malo" de la película está noqueado por así decirlo y el bueno de la película se acerca mucho a comprobar que esté inconciente... y depronto despierta o abre un ojo o algo así, también me da cosa xD

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    mmm... después de ver tantas peliculas de terror o suspenso uno se va acostumbrando a las escenas y pocas cosas dan miedo, pero también ver peliculas de suspenso/terror te obligan implica que el espectador debe entrtar en el mundo de dejarse sorprender.

y por eso... siempre vivo la escena típica de la persecución del asesino al protagonista o a cierto personaje xD, es darle apoyo moral al protagonista x'DDDD, o cuando típico un personaje esta distraido o pasa algo, se atasca y el asesino se acerca poco a poco xD... pero no digamos que da miedo...

ultimamente "la cuarta fase" me provoco un miedo nuevo, extraño... sobre todo al final cuando la protagonista entra en un estado raro... pero no daré más detalles, veanla xD, es un miedo diferente el que se siente.

6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo

Omg a mí la cuarta fase es de las películas que más me ha dado miedo, pero me da miedo cuando se oye la grabación y ella no recuerda nada de lo que pasó xD
    además quedé traumada con eso de las abducciones y eso xDD
    la peor frase: basado en hechos reales D: Bueno, esa aclararon que no, pero aún así eso hace mas creepy cualquier película jajaj

7.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    En una peli de terror pues, lo que mas me da miedo es cuando te presentan al fantasma/mostruo/vainarara de frente, que parece que te mira a los ojos y tiene un rostro que causa pesadillas...lo odio, siempre me tapo los ojos para no verlos, no duermo de noche .__.

Tambien odio la tipica escena de silencio, que solo se oyen los pasos del protagonista al caminar por un lugar X y la perspectiva que tiene es como si le estuvieran asechando...no da tano miedo porque ya sabes que algo va a salir algo pero...igual te sorprendes un poco xD

O los lugares estupidamente oscuros e.e

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página