1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Random QUE TIPO DE CHICA/O ES LA/EL MAS GUAPO/A DE TODO EL ANIME?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por morfeo ar, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    NO SE SI SE PUEDE HACER ESTE TIPO DE TEMAS PERO YO QUIERO SABER QUE PERSONAJE DE ANIME ES EL MAS GUAPO?PARA MI ES ASUKA DE EVANGELION

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Touwa Erio fue el primer personaje que se me vino a la mente (, , )

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kmiyi

Kmiyi Cemzoonita

Acuario
    nose porque pero solo se me pasa por mi mente Lee de Sakura Card Captor *oo*..xD...ah tambien esta buenisimoooo Yuu..de Marmalade Boy <3<3..son los unicos q pienso ahorita...entre los dos creo q prefiero a Lee xD...lo amo!

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo prefiero a asuka por que ademas de tener buen cuerpo es de mi sugno por eso digo que es especial

5.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Sanosuke Sagara :Q___

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Cemzoonita

Tauro
    Joder que sí, .

7.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    Que tipo? Oh, Right Tsundere de mi corazón (?) –Apunta con el dedo y un brillo aparece en sus ojos-​
    Pero también el tipo loli… [I´m not a f*ckin pederast]
    O frías y artificiales como Motoko Kusanagi –Le da un tic-

8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Si hablamos de chicas, las primeras que se me vinieron a la mente fueron:

de InuYasha.
    , y , todas de Vampire Knight.

Esas chicas representan la guapez en toooda su extensión x'D

Si hablamos de chicos:

, y , de InuYasha.
    de Vampire Knight.

Ellos, los demás son lindos, pero asdfg, estos son SEXYS.

Ryoko, Sanosuke también es RElindo :Q_____

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno yo siempre digo y sostengo que Gaara de Naruto tiene algo especial, con la combinación de su misterio y ojos aguamarina *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    XLuisX

XLuisX Cemzoonita

Libra
    Hinata de naruto

nami y robin de one piece

11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno es demasiado larga mi lista pero encabezando

Usui Takumi y Aoi- Kaichou wa maid sama (Usui enserio es de los mas guapos que he visto)
    Neji, Deidara, Sasuke e Itachi de naruto- (Neji me fascina *-*)
    Kaname-kun, Shiki Senri e Ichijo Takuma- Vampire night
    Sesshomaru e Inuyasha- De Inuyasha.
    Eriol, shaoran y Yukito- De Sakura card captor
    Entre tanto chicos que se me hacen guapos *-*

12.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Si tengo que decir uno es Edward Elric de FullMetal Alchemist, es perfecto. Si no, Black Star de Soul Eater, Naruto, Lavi de D.Gray-Man. Y si es una chica, Taiga de Toradora es muy tierna jaja

13.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    asuka, obvio la mas bella

14.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Bueno, no puedo decir cuál es el más guapo o la más guapa de todo el anime. Los gustos varían y asdf. Simplemente diré los que más me gustan a mí, mis preferidos x3

Okita Souji de Hakuouki Shinsengumi Kitan. Además de ser muy lindo, su personalidad es genial. Tan fiel y leal al Shinsengumi, fue tan valiente hasta su último aliento.

Hijikata Toushiro de Gintama: Me encanta, es tan lindo y gracioso a la vez. Amo su voz, es tan sexy. Y su obsesión por la mayonesa lo hace más único aún.

Shinonome Kon de Amatsuki: Es súper. Me gusta mucho su personalidad de chico malo al principio, pero al final no lo es tanto. Hubiera sido genial que el anime continuara para verlo más.

Chosokabe Motochika de Sengoku Basara: Es el pirata más sexy que he visto en mi vida. Su voz es tan, omg, lo amo completamente. En la serie es re-sexy y en el Mini Sengoku Basara es una cosita re-cute.

Date Masamune de Sengoku Basara: Dios, amo por completo cómo habla en inglés. Incluyendo que su seiyuu es el mismo que Hijikata de Gintama ¿qué más puedo pedir? Es el macho más cool entre lo machos más cool's (?

Nara Shikamaru de Naruto: No puedo dejar de lado a mi vago favorito. Él es sexy a su manera y eso me encanta. Además, su seiyuu es el mismo que el de Okita Souji de Hakuouki,<3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Yu Kanda de D Gray Man :love:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página