1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Que te parece esto?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ichigo CC, 2 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Ichigo CC

Ichigo CC Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
  2.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Hacer todo eso cuesta una peluca comun.. e mi pais!

3.  
    Ichigo CC

Sagitario
    XD!! Yo vere cuanto cuesta hacer todo eso aquí ya que la peluca cuesta 250.000 Guaranies

4.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    ñee en mi pais la compre en junio no Julio a 43$

5.  
    Ichigo CC

Sagitario
    No entendí o.o

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Es una buena opción, pero debe ser difícil para alguien que no tiene ni idea de como poner extensiones .__.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    a mi jamas se me han dado bien las manualidades, seria algo imposible para mi :S

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es mas fácil (un poco costoso, pero la inversión sirve para muchos cosplay mas xD) comprar unas cortinas de cabello natural y artificial (de esos que son 50 y 50) y hacerte unas cortinillas adecuadas a tu cabeza (no son complicadas, existen unos vídeo tutoriales muy sencillos) y cuando los tengas compras un tinte de fantasía que venden en latas de aerosol y las tiñes, las colocas en tu cabello y lo tiñes de la misma forma, vas a presumir tu cosplay, llegas a tu casa te bañas y el color se va al igual que cuando laves tus cortinillas xD.

Y de ahí te da para muchos mas cosplay donde utilices diferentes colores de cabello ;)

Comparte esta página