1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

que te gustaria de una persona para que fuera tu persona ideal?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Sakuu, 1 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    que no critique mis gustos musicales ewe

2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ya la tengo asadsad xD

3.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Creo que Ese tipo de personas, se ecuentran en la vida, como los cometas, cada pocas veces, pero cuando se encuentran, y se llegan a encontrar, dejan huella en tu vida.

Alguien que me pueda arrancar una sonrisa, por muy gris que estuvo mi dia, aquella que sea capaz de contarle todo, y me tenga la paciencia necesaria, que no importa si su caracter es de los mil diablos, pero que a mi lado es la persona que el pueda ser, que no haya mentiras ni mascaras, que seamos tal cual somos, eso es lo ideal, que solo seamos nosotros mismos, contra el mundo, no importa si el mundo esta en contra de nosotros.

Aquella persona que es ocurrente divertido, pero que sea madura para afrontar las cosas, no importa la edad, eso es relativo, que sea un ser que sienta, que no le importe llorar enfrente de mi, y yo enfrente de el, porque eso nos hace mas humanos posibles, que este el y yo con el en silencio.... aveces no se necesitan las palabras para decir todo, solo el silencio y si se rompe que sea para decir un gracias por todo.

Que me haga ver mis errores pero que no sea de una manera recriminatoria, ni que me los diga de cuajo, si no que me los haga saber pensando, para que yo pueda ver cual fue el error, que me regañe, si pelearnos ¿porque no?.. eso es emocionante pero tambien es una manera de sacar nuestro interior y sentimiento.... que no le de pena decirme lo que piensa y siente, la gracia de estar con una persona es la confianza que se tiene, que me de la oportunidad de ser niña a su lado, es decir correr, brincar, gritar, reir, hacer maldades , travesuras, inflar los mofletes, que me los apachurre y hacer berrinces... yo por mi lado dare lo mismo que yo busco de esa persona, lo mas probable que no todo porque no hay personas que sean iguales porque chocariamos, pero si que seamos un complemento lo que a uno le falte el otro lo tenga.

Que sea mi fuerza y fortaleza para los dias dificiles, y yo ser su todo y su nada a la vez, que seamos, dos personas que al tratar de conoceros encontrarnos y unamos cada dia mas, a tal manera depensar/sentir lo mismo no importa la distancia que nos separe........

Que comprenda mi forma de expresarmen, ya que soy dificil para hacerlo no suelo ser directa cuando algo traigo, cuando algo duele; hablo retoricamente o con metaforas... y que aun asi el pueda entender y pese a ello solo diga lo escencial...

Que con un solo apreton de mano o un abrazo me pueda transmitir seguridad, se que despues de todo esto... si algun dia llegara a faltar en mi vida, se que siempre estara conmigo por lo que es y fue, porque dejo algo tan marcado en mi que ni el tiempo ditancia espacio puede borrar.....

Ya sea que hable yo de una relacion, o de una amistad eso es relativo......

Y como ya dije no importa la distancia ni donde se encuentre uno hace posible eso y mas.....

PD: Edito... ya las tengo... a mi lado.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    Que me fuera fiel por encima de cualquier cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Comprensión, soy de extraña personalidad y requiero comprensión

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Que me quiera, que sea gracioso, que fuera fiel, algo raro y que no fuera tan feo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Primero me fijo en el físico (lo se, soy superficial), delgada, linda cara, ojala cabello castaño y ojos claros, muy pulcra, ni extrovertida ni introvertida, inteligente (al menos que tenga sus propias opiniones), proactiva ( me considero bastante activo, pero en ocasiones me entra el desánimo, ahí es cuando necesito este complemento), con pasiones, pragmática, nada de amores fantásticos y de película cliché, sin vicios dañinos (tabaco alcohol etc...) con ganas de viajar por el mundo y que al jubilar quiera irse a vivir a un archipiélago volcánico en Oceanía a convivir con la naturaleza y morir épicamente en una erupción volcánica..

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Definir como me gustaria que fuera mi pareja es complicado. Dejandome llevar por mi fanatismo a los tipos frios, orgullosos y arrogantes de anime como Sesshomaru, Sasuke etc, ya tuve uno y ejem prefiero seguir siendo fan que vivir con uno xD

Pero finalmente si puedo decir lo que NO quiero de mi pareja, y lo que no quiero, es que sea una persona cobarde, y debil. Necesito a alguien con quien sepa que puedo contar con su apoyo en lo bueno y lo malo, que no me deje con todo, porque a pesar de que trato siempre de ser madura, fuerte, pues como cualquiera hay momentos que decaigo. Que no quiera que todo lo decida yo, no me va lo de ser dominante ni que me dominen en exceso. Y sobre todo que no sea conformista que siempre aspire por mas (es decir si hoy es cargador, bolero etc, no importa pero que aspire a progresar siendo oficinista, licenciado lo que sea pero vaya por mas), me choca cuando la gente se estanca por comodidad, y me fastidia estar estancada ahora, pero hay ocasiones que tienes que esperar para empezar a moverte.

De ahi en fuera, me basta. Con que me ame, me respete y comprenda a pesar de el cumulo de defectos y virtudes que tengo. Pero antes de eso, se que me fijare en sus ojos y cara, si hay ese chizpazo que luego siento ya esta xD, que sea agradable su platica, inteligente, y si es una persona que veo que es luchona, si termino por admirarla ya me tiene jeje.

Que se supone que doy a cambio por tener eso? La verdad es que ya soy mas desconfiada que antes, y no entrego todo al inicio, pero habra un punto cuando vea que es esa persona lo que quiero, aun con defectos, y ahi si puede considerar que dare hasta la vida si fuera necesario. Pero que no espere que mi mundo gire alrededor suyo, igual tengo planes y vida, asi que tendra que respetar eso tanto como yo respetete sus planes. Y que decida compartir es diferente a desplazar. :P

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Algo que no se encuentra:

¡Un caballero sexy, deportista, músico, inteligente, médico o abogado, que sea independiente, y le guste el rock y el metal! Que sea con una personalidad tipo Sasuke o Itachi, o Luka <3

¡Ah! Y que respete mi personalidad xD

Lo sé, pido mucho xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Mi descripción también sería complicada, así que dejémoslo en que ya lo encontré xD

11.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    que este buena(soy muy superficial), que sea linda persona(ya sea alguien seria o divertida,me gustan ambas),que no fume ni tome,que le guste mi forma de ser y respete mis gustos, y que no sea alguien que se crea mucho ni se burle de los demas

Comparte esta página