1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

que te cuesta dibujar?

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por BLAKIxDOS, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Los brasos y piernas T-T

2.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    pues a mi cuando me coloco a dibujar lo que me cuesta definir son los brazos piernas y ojos no me gusta para nada como quedan

3.  
    otsuaf

otsuaf Cemzoonita

Aries
    Me cuesta hacer brazos y Labios

4.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Me cuesta hacer a las mujeres en toodo su explandor xD
    Son tan complicadas que hasta es dificil dibujarlas :P

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Me cuesta hacer gente de perfil... me qedan narizones y feos ToT
    Y jaja los pies y los dedos de la mano de plano mejor ni los intento hacer :ROFL:

6.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Manos, he estado practicando dibujando la mia, y aun me falta bastante...

7.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Sombras... iluminación... esas 2 cosas son mi peor pesadilla -_-

8. exacto como ya dije antes mi mayor caos son las sombras, no es que no sepa hacerlas, mi problema es que no se donde hacerlas, cuando veo un dibujo y veo, por ejemplo una zona enegrecida bajo el cuello me preguto como rayos supo el artista que eso va ahi? es dificil inaminarse los relieves y sombras en una figura tan compleja como la figura humana... o cualquiera que no sea un circulo D:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    @Ale-Kun y @ SAKUSTARS A mi también me suelen costar los dedos, no consigo que parezcan dedos de verdad :C Parece que todos coincidimos en lo de las manos x·DD

@DarkLight y @Artichoker Al principio cuestan un poco, pero con el paso del tiempo consiguen dibujar casi por inercia. Un truco para empezar es colocar un objeto y una lámpara, e ir cambiando la lámpara de lugar. Después de eso, tratar de hacer lo mismo imaginándoselo. Al cabo de un tiempo, muchas veces ni se necesita pararse a pensar en dónde irán :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja es qe si los dedos siempre como qe arruinan el dibujo...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Hace mucho tiempo dibuje un cuerpo humano y lo compare con el que realice hace poco y he mejorado un montón.
    Siempre me a costado dibujar el cuerpo humano y lo quiero hacer en todo su esplendor, para eso he practicado hasta el cansancio.
    .
    .
    Les dejo un pagina en donde pueden practicar el cuerpo humano y que mejor forma que aprendiendo anatomía.
    Pincha
    (Si por alguna razón no les carga la pagina, usen Google Chrome)
    .
    .
    Leí un libro donde hablaba de que los mejores dibujantes aprenden primero el cuerpo humano para después usarlo a su antojo, cambiar las proporciones.
    .
    .
    los animo a practicar el cuerpo humano, después verán que gran cambio tendrán sus dibujos... :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mikan

mikan Cemzoonita

Leo
    Pues a mi lo que mas me cuesta son las manos y las arrugas de la ropa (con contados arranques de inspiracion) me salen por no encontrar mejor termino raras

13.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    :rolleyes: ps ami me cuesta trabajo son avecc las manos es que depende que dibujo sea y como este de animo cuando estoy de m uy buen humor y estoy inspirado puedo aser casi cualquier anime pero cuando solo quiero dibujar alo wey haha digo para pasar el tiempo nadamas no me queda nada y me frustro ¬.¬ prefiero agarrar mi mando y me pongo a jugar la consola:musica:

14.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Ahora manos y pies ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Copia tus propias manos y pies xd, Siempre me sirve. Nunca hice un dibujo de estilo anime/manga sin copiar de mis propias manos D: sirve, en serio.

16.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    pervertido e-----e
    Bueno, las manos son mis pesadillas :eek: y es lo único, miren, vean biene el avatar, es la espalda de una mujer y sus musculos.
    Pero creo que se da mejor la escritura, y pues es lo único que se me dificulta e---e

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    LoL
    No es perversion, eso lo deje hace mucho tiempo y ahora realmente me he dedicado a ver el cuerpo humano a profundidad.

aqui hay otra pagina que me sirvio mucho... se las recomiendo si quieren mejorar sus poses y perspectivas.
    En esta pagina veran mas a profundidad los musculos... (L: Suerte jovenes.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Yo nunca eh echo un dibujo tan grande que digamos xDDD

19.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Después de saber perspectivas generales y cosas asdf en gral de dibujo, sólo basta entrar a deviant y revisar referencias de anatomía :3

20.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Cuando dibujo personas reales, los labios, para mi son dificiles de dibujar, ya que tienes que jugar con la luz y las sombras , y mas cuando la persona dibujada no esta mirando defrente, si no en diagonal hacia abako o arriba.
    pero cuando dibujo algun personaje de anime, todo es relatimene facil, pero aveces se te complica un poco dependiendo de la pespectiva del personaje.

21.  
    El Titiritero

El Titiritero Cemzoonita

Cáncer
    Bueno Com estube lellendo ala mayoria le dificulta las manos como ami la verdad avese prefiero ocultarselas que dibujarlas asi mi frustacion es menos

22.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Que tal Titiritero, te voy a recomendar una pagina para que practiques manos:

Pincha
    Que te sirva, adiós.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    como a muchos de ustedes me cuesta hacer las manos,de hecho siempre que puedo trato de disimularlas o taparlas con la misma ropa del personaje

24.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    nee nee hace unos días descubri, gracias a un manga que hacia (o intento de ello), que tampoco puedo dibujar castillos ha si que termine remplazando el castillo por una torre con un ¨castillo¨ oculto bajo tierra xD

25.  
    Aris

Aris Cemzoonita

Libra
    Pues me cuesta bastante definir la pose del personaje. Si logro hacer alguna a mi gusto, es rarísima XD. Tengr problemas para hacer el abdomen y las piernas femeninas, siempre que lo dibujo por primera vez en x personaje me sale como la mierda horrible :/. Y es por eso que me guío de imágenes con poses para dibujar, tengo que practicar mas anatomía ^^' y lo mismo me sucede cuando dibujo chicos.. lo que mas detesto es que siempre los hago con una cara o en una pose muy gay.

Y a causa de eso termino desperdiciando muchas hojas de tantas borradas que hago, pero la práctica vale la pena.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    jesus uno de mi hijitos (mis personajes suma y resta) siempre me queda como chica todo el mundo pregunta lo mismo ¨es chico o chica?¨ y eso me enfuerese, me han dicho que es por que su rostro tine rasgos muy femeninos por ejmplo el tabique de la naris que lo hago muy delgado o con demaciada cintura x_x

27.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Ahora mismo por sentrarme tanto en hacer chicos me cuestan bastante las chicas D:
    Y las manos siguen siendo un gran rival :P
    Lo que si he conseguido dominar son los pliegues de la ropa es de lo unico que estoy orgulloso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Yo tengo un don a la par que una maldición. Cuando noto que me viene la inspiración divina puedo ser capaz de hacer posiciones y partes que creía imposibles casi a la perfección (manos, pies, etc), sin embargo otras mismas veces parece que ni siquiera la percepción de las proporciones esté conmigo... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    lol eso me esta ocurriendo frecuentemente en estos días, me siento a dibujar sin ispiracion y los dibujos paresen de pre-escolar xD

30.  
    sophia

sophia Cemzoonita

Escorpión
    La mayoria de veces el torso de los Varones -grito de desesperación- no se porque ToT

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página