1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que tan bien creen que les iria contra los titanes?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Kreuz Soleil, 3 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Última edición por un moderador: 3 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Este tipo pasa el juego sin esfeurzo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Llego a 5 titantes y despues atraigo demasiado aggro xD voy en modo asesino, 1 corte un muerto, pero no pued cuando tengo que esquivar 5 a la vez xD

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    eso es de juego de SnK o de SotC?

5.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Alguna estrategia para los que se tiran al piso? solo los he matado por suerte xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dios, imposible. No puedo matar a ningún, los controles son muy difíciles.

7.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    En realidad es algo de truco... usando los ganchos individuales, con Q y E, te agarras a la frente de los que pegan normal, te montas a la cabeza y te dejas caer a la nuca. Los mas pequeños, les haces una finta, les das la vuelta y te sujetas atras de la cabeza. Para los que se tiran al piso es muy dificil para mi, por que tengo que maniobrar con los edificios... de todos modos, mientras estan el piso, tenes un valioso par de segundos donde la nuca esta perfectamente expuesta, pero ese no me sale casi nunca xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Un mal movimiento de mouse y te vas al carajo. Es muy inestable el juego :( :(

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los controles al principio son algo raros, pero enseguida te puedes hacer con ellos. Yo me los he cambiado a mi gusto y justo cuando estaba encima de un titan para asestarle el golpe..damn it! no encontré el botón de golpear jajaja

Última edición: 3 Septiembre 2013
  10.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Podriamos decir que a Velli... le falta el entrenamiento en 3DMG...

Última edición: 3 Septiembre 2013
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A Velli le ocurre lo mismo que le paso a Eren el primer dia, le falta practica xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, no ... mi aparato de entrenar estaba roto :Q

13.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Lo que pasa es que Velli en realidad se transforma en Titan (?)

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ayer jugué.. no pude matar más de 6 :(

15.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    AGH! :grumpy:
    No puedo lograrlo. No se jugarlo, apenas y subo a la mitad de un edificio cuando viene un titan princeso corriendo y me mata :(
    :arghh:

16.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Cinco, solamente cinco.
    Si fueran reales, yo no viviría mucho.
    Mañana antes de dormir volveré a intentarlo. Volveré por aquí y dejare mi marca xD

17.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Este juego me odia, ¡no he podido matar a ninguno!
    Me rindo, definitivamente no nací para derrotar Titanes :/

18. A mi ese juego tambien me aborrece, me va tremendamente mal. Y me jode la paciencia el hecho de que si te matan, no se reinicia sino que quedas ahí flotando en sangre infinitamente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    JAJAJA a mi también me frustraba, hasta que descubrí como reiniciar de nuevo la partida xD

20.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Han actualizado el juego, y ahora es mucho mas dificil... caminar sobre sus cabezas ya tiene una reaccion, estar frente a sus caras ya tiene una reaccion... Pense que se habia puesto mas facil, por que mate a uno sin querer xD grave error... pero la fisica de los ganchos parece haber mejorado.

21.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Buenas gente, estaba jugando al juego de los titanes y me a salido una flipada muy grande y lo e repetido para grabarlo hasta k me a vuelto a salir xD Aquí dejo el video por si interesa, es una caca de 15 segundos, sin voz, música ni nada, soy así de cutre xdd

Última edición: 13 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Estas a full, no? a ver si haces más vídeos ;)

Sería interesante poder jugar online, sabemos que en LAN se puede, pero entre jugadores de otras ubicaciones, hay que investigar :P

23.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    También se puede xD aunque ponga LAN pones la IP de la otra persona y funciona ,yo lo e hecho con @Pauet >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Eso ocurre cuando eliges a Jean (?) ok no.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página