1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que tal si canbiamos en chat por otro

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por taichi, 17 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    taichi

taichi Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Buneo que tal si canbimos el tinychat por uno mas personalisable con xat es un chat muy nueno miral xat.com ya.

2.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Simplemente NO.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Para que complicarnos la vida. El tinychat ya es suficiente bueno y útil como cambiarlo por otro.
    Aunque un aporte es un aporte y se agradece, tinychat ya tiene suficientes herramientas como para que la gente se divierta. Total, un chat es para hablar y no para nada más.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    taichi

taichi Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    el xat tiene mas cosas asta poner una radio y jugar con amigos a juegos es mejor xat ademas tine menos fallos

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gracias por tu recomendación/publicidad brutal, pero estamos contentos con TinyChat y tenemos las herramientas y opciones simples y útiles para chatear tranquilamente.

Cerrando tema.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página