1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Que tal :P

Tema en 'Presentaciones' iniciado por KusakaKyo, 20 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    KusakaKyo

KusakaKyo Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola gente, como estan?, soy bastante viejo en este foro, pero tenia tiempo sin entrar, pero por algunas cuestiones creo que entrare nuevamente :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenido de vuelta! Si tienes alguna duda no dudes en formularmela a mí o a cualquier usuario,disfruta del foro :D

3.  
    KusakaKyo

Escorpión
    hahaha Ninguna duda, solia ser mod del foro de yugioh, pero gracias xD ... Solo paso por aqui por ocio :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Welcome back, amigo! Háblanos un poco de tí. ¿Quién eres? ¿De dónde eres y cuales son tus gustos?

5.  
    KusakaKyo

Escorpión
    Soy de Mexico, para ser mas precisos de Manzanillo, Colima ... y por gustos, pues son muy variados xD ... Anime, PC gamming, Desarrollo de Software, yugioh, magic

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tenías este nick? la verdad no te recuerdo :( hmmm pero re bienvenido! espero disfrutes de las novedades que tiene el foro :3

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido al foro

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KusakaKyo

Escorpión
    hahaha no, no tenia este nick xD ... De hecho intente entrar con mi antigua cuenta, pero creo que ya fue dada de baja, asi que hice esta cuenta nueva :P

Comparte esta página