1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Que Smartphone me recomiendan?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por The Master, 3 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    The Master

The Master Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola! Sucede que quiero necesito:rolleyes: un smartphone, actualmente tengo un Sony Ericsson W508, muy bueno, apenas voy a cumplir un año con él, pero ultimamente me la paso platicando en Facebook todo el dia con alguien:love:y mis padres estan a punto de secuestrar mi laptop por ese motivo, asi que necesito hacerlo en un móvil, y usando Wifi, y pues me encantaría un Xperia, pero son algo caros... y pues tampoco quiero comprar en primer celular touch con Wifi que vea, no tengo mucha experiencia con otras marcas, por lo que me gustaría saber sus sugerencias :)
    Básicamente, lo que quiero que tenga es lo siguiente:
    • Touchpad
    • Camara de 5MP minimo
    • Wifi
    • Buena capacidad de almacenamiento, aunque sea externo
    • Android
    • Resistencia a golpes decente :)
    • Buena capacidad de mantener la señal
    • Y pues, que sea estéticamente logrado, estilo los Xperia, no me agradan los muy redondeados.
    • Lo más barato posible :D
    Bueno pues, de antemano agradezco sus recomendaciones y sugerencias. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    iPhone 5.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los HTC son algo caros, pero tienen muy buena calidad y son rentables. A mí al menos me han funcionado, aunque es eso, el precio quizás se marcha un poco. Puedes ver la web oficial y comprobar todas sus características.

Si el precio te da igual, pues puedes lanzarte a Samsung Galaxy III o iPhone 5, por supuesto.

• Me gusta Me gusta x 1