1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Que Smartphone me recomiendan?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por The Master, 3 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    The Master

The Master Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola! Sucede que quiero necesito:rolleyes: un smartphone, actualmente tengo un Sony Ericsson W508, muy bueno, apenas voy a cumplir un año con él, pero ultimamente me la paso platicando en Facebook todo el dia con alguien:love:y mis padres estan a punto de secuestrar mi laptop por ese motivo, asi que necesito hacerlo en un móvil, y usando Wifi, y pues me encantaría un Xperia, pero son algo caros... y pues tampoco quiero comprar en primer celular touch con Wifi que vea, no tengo mucha experiencia con otras marcas, por lo que me gustaría saber sus sugerencias :)
    Básicamente, lo que quiero que tenga es lo siguiente:
    • Touchpad
    • Camara de 5MP minimo
    • Wifi
    • Buena capacidad de almacenamiento, aunque sea externo
    • Android
    • Resistencia a golpes decente :)
    • Buena capacidad de mantener la señal
    • Y pues, que sea estéticamente logrado, estilo los Xperia, no me agradan los muy redondeados.
    • Lo más barato posible :D
    Bueno pues, de antemano agradezco sus recomendaciones y sugerencias. :D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    iPhone 5.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Los HTC son algo caros, pero tienen muy buena calidad y son rentables. A mí al menos me han funcionado, aunque es eso, el precio quizás se marcha un poco. Puedes ver la web oficial y comprobar todas sus características.

Si el precio te da igual, pues puedes lanzarte a Samsung Galaxy III o iPhone 5, por supuesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Master

Sagitario
    Creo que me voy por HTC, encontré este en Mercado Libre, que opinan? Igual me gustaria saber q dice FIRE_DRAGON, que me da la impresion q es el experto en Android xD

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Master

Sagitario
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues el HTC One tiene buena pinta, si tuviera que recomendar alguno, ese sería.
    El Xperia también es famoso por España, así que también es de buena calidad.

Veamos que opina Fire Dragon ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    ¡hola! Me has invocado y aqui estoy jeje xD

Pues mira, ese HTC se ve muy bien.. Pero se me hace un poco de juguete. Aunque sus especificaciones tecnicas lo ponen en una muy interesante opcion.

Pero te recomiendo mejor el Sony Xperia P, esta más barato, tiene mejor pantalla, su carcaza es una hermosura en aluminio cepillado ( se me hace incluso mas sexy que mi Xperia S )
    Además, la barra transparente se me hace un detalle muy coqueto, es una buena propuesta y totalmente alejada de los modelos de siempre.

Ahora que si quieres un equipo excelente, por propia experiencia te recomiendo el Xperia S

Esta a muy buen precio, cuando yo lo compre en mayo del año pasado, me costo casi 10 mil.

La bateria esta descente, la pantalla a 720p con el bravia engine, esta de lujo ;) , La camara a 12 MP full HD y delantera a 720p, te dejara muy contento.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    The Master

Sagitario
    Muchas gracias por la recomendacion FIRE_DRAGON, creo que me iré por el Xperia S :D

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    ¡Excelente!

Ya veras que es un equipo que no te decepcionara ;)

Ya que lo compres, te enseño unos cuantos trucos que te van a gustar. Saludos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Master

Sagitario
    Gracias! Cuando lo tenga, ya te andaré invocando de nuevo! xD

12. Yo tengo ese. Iba a comprar el Galaxy SIII, pero resulta que tiene un defecto de seguridad en su Procesador que permite a terceros hurgar en tu información. Definitivamente, no lo compre. Por otro lado, fui con el Xperia S.

Cuyo defecto, lo unico que puedo alegar en su contra, es que requiere OBLIGATORIAMENTE, tener instalado Sony Companion para intercambio de datos con la PC. Sin embargo, tiene muy buen preocsador y memoria RAM. Suficiente espacio en memoria interna (26 GB reales), y la camara de 5 MP con camara 3D.

Indudablemente buen telefono, pero considero mejor un S3 que un Xperia S salvo por el detalle del procesador :meh:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ya estás ;D

Tambien surgio otra noticia con los S3, dicen que aproximadamente a los 6 meses, se pueden apagar al estar cargando la bateria y ya no prender más. Segun dicen, el modelo blanco de los primeros, es el que salio con ese defecto.
    ( Sinceramente no conozco a ninguno de mis conocidos con este telefono, que les hubiese pasado algo.

Por otro lado, si puedes intercambiar datos con el Xperia S, sin la necesidad de PC Companion. ¿ Tienes activada la opcion '' depuracion USB '' en las opciones de desarrollo?
    Creo que te equivocaste con los MP de la camara :p púes es de 12 MP.

Saludos!

14. Si lo tenia, pero ni la computadora de mi trabajo, ni mi laptop ni mi computadora de escritorio me reconocían el dispositivo. Fue hasta que instalé el PC Companion en la PC de mi trabajo que pude intercambiar datos xD

Aunque a decir verdad, ni lo uso. Prefiero abrir Opera desde mi Xperia S, y descargar todo desde ahi.

Lo unico que también me pesa, es que los archivos con clave que descargas, no los puedes descomprimir a menos que descargues la versión "completa" de Unrar para Android. Y soy muy codo para pagar 2 dolares por una aplicación XD

Solo en ese caso, utilizo el PC companion.

15.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Ahh ya veo, más bien lo que paso ahí, es que no tenias bien instalados los Driver y con el Pc Companion te los instaló.
    Tambien puedes usar '' Dropbox '' tienes creo 2 GB gratuitos, ahí subes tus archivos y automaticamente se descargan en tu pc ( con el dropbox previamente instalado ) o simplemente usas la URL del archivo :p

Otra alternativa es que uses el '' AirDroid '' ese te permite intercambiar archivos entre la pc y el teléfono, mediante tu red wifi :p

Ahora, que si quieres descomprimir archivos rar, buscate el unrar en '' aptoide '' :p
    :silbar:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Vaya, gracias por el aviso.

Por cierto los HTC son accesibles y sus componentes sorprenden de acuerdo al modelo.

Los Galaxy Advanced son decentes y algo accesibles también.

17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Segun he leido por ahí, esa falla ya esta corregida en una actualización, o por lo menos ya se empieza a actualizar..
    Deja ver si encuentro la nota...

Yep... Aqui está

EDIT: Quitale el '' spoiler '' al final de la url, no se porque aparece aunque modifique la url

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Lo que yo tenia entendido, es que es un simple parche. Solución real, no existe.

19.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Bueno dejemos un poco el offtopic que nos perdemos.

ThE MasTeR ya luego nos cuentas que tal vas con Xperia S.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Master

Sagitario
    Claro, por el momento, aun me decido entre el S, el P o el Sola, va a depender del precio final que obtenga, pero gracias a todos por sus recomendaciones.

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Creo que la cámara del Xperia S es de 12 MP. =O El que tiene 5 es el Xperia U.

22. No quise hacer mas Spam, por eso solo di un "Me gusta" xD Me quede con la idea de la camara del Xperia GO. Fue mi error.

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sorry, fue error mio que no había leído bien el hilo; ando sin lentes. xD

Para The Master, aquí pongo algunas características y análisis de los celulares de Sony con los que tiene dudas, realizados por una página confiable.

P

S

Sola

Mi favorito de esos es el S, es el que quiero comprarme el mes que viene.

Un consejo: huye del Iphone 5, no valen lo que cuestan.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Por experiencia propia, te aseguró que este móvil es de los mejores, estoy muy contento :p
    Y de acuerdo con lo mismo, huyan de Apple y sus productos sobrevalorados.

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

25.  
    pepemul

pepemul Cemzoonita

Acuario
    Lo últimos con quad core, entre ellos yo te recomiendo el Caesar H7500+, a mi me va bien....;)

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Cuando le recomienden algo tengan en cuenta para que lo quiere, si su objetivo principal es estar en facebook "todo el dia" entonces la bateria es mucho mas importante que una capacidad de almacenamiento de 25 gb (por cierto, como hace alguien para llenar 25 gb en un telefono? xD), conosco gente que vive en facebook y tienen que llevar su cargador a todos lados xD Digo esto porque Sony no le da mucha importancia a la bateria...El Xperia Sola tiene una bateria 200 mAh menor al HTC V One que esta al mismo precio, el Xperia S tiene una bateria de 1750 mAh mientras el Motorola Razr i que aca esta al mismo precio tiene una de 2000...
    Quad core es muy inecesario para lo que va a usarlo, con 512 ram 1 ghz ya andaria bien, y con un dual core de 1 ghz ya estaria mas que pipa

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Master

Sagitario
    Gracias! Si... aun sigo buscando, en primera porque aun no tengo el dinero xD Pero confío en ganar un par de concursos, y me darían un capital aproximado de 8000 pesos mexicanos, y me he encontrado precisamente con que el nuevo Xperia ZL anda rondando ese precio, si alguien ha tendio oportunidad de probarlo me encantaría saber como anda :)

29.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    No conozco el Xperia ZL, ¿tiene lo que buscas?, o ya te has decidido por algo más avanzado?.

30.  
    The Master

Sagitario
    Es muuy avanzado:
    Especificaciones

Esta es una lista de las principales características y funciones del Xperia ZL.
    Cámara y video

• Zoom digital de 16x
    • Grabación de video en alta definición (1080p)
    • Cámara Exmor RS de 13 megapíxeles con flash para fotos y enfoque automático
    • Flash/LED pulsado y luz de apoyo
    • Detección de rostro
    • Etiquetas geográficas
    • Estabilizador de imagen
    • Reducción de ojos rojos
    • Reconocimiento de escena
    • Disparador automático
    • Envío a la web
    • Sensor CMOS Exmor™ R de Sony para teléfonos móviles
    • Barrido panorámico
    • Enfoque táctil
    • Cámara frontal de 2 megapíxeles con definición de 1080p
    Pantalla y diseño

• TFT de 5”, 1920 x 1080 píxeles 16,777,216 colores
    • Sony Mobile BRAVIA Engine 2
    • Shatter-proof sheet on scratch-resistant glass
    • Pantalla táctil capacitiva con teclado QWERTY en pantalla
    • Captura de pantalla
    Aplicaciones precargadas

• Google Play*
    • Google Search*
    • Google Voice Search*
    • Google Maps para celular con Street view y Latitude*
    • Explorador Web (WebKit)
    • Aplicación Google Talk*
    • Google Mail*
    Memoria

• RAM: 2 GB
    • Memoria Flash: hasta 16 GB
    • Ranura de expansión: Tarjeta microSD™, hasta 32 GB
    Redes

• UMTS HSPA+ (Bandas 1, 5, 8 o bandas 1, 2, 4, 5, 8)*
    • GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz
    • LTE (Bandas 1, 3, 5, 7, 8, 20 o bandas 1, 2, 4, 5, 17)*
    Entretenimiento

• Experiencia xLoud: tecnología de filtro de audio de Sony
    • Sonido envolvente en 3D
    • Estéreo Bluetooth (A2DP)
    • Tonos musicales (MP3/AAC)
    • TrackID: reconocimiento de música*
    • Aplicación “WALKMAN”
    • Juegos en 3D
    • Juegos dinámicos
    • Certificado por PlayStation
    • Sony Entertainment Network (solo en mercados selectos)
    • Transmisión de video
    • YouTube*
    • Aplicación Facebook*
    Conectividad y comunicación

• Conector de 3.5 mm (CTIA)
    • aGPS
    • Tecnología inalámbrica Bluetooth
    • DLNA Certified
    • GLONASS*
    • Control remoto IR
    • Media Go
    • Soporte para Protocolo de Transferencia de Medios
    • Soporte MHL
    • Soporte para micro-USB
    • Conexión USB nativa
    • NFC
    • PC Companion
    • Lanzamiento
    • Sincronización a través de Exchange ActiveSync, Google Sync y Facebook
    • Salida de TV
    • Compatible con USB 2.0 de alta velocidad
    • Funcionalidad para Wi-Fi y zona activa de WiFi
    • Wi-Fi Direct
    • eCompass
    • Escáner de códigos de barra NeoReader

La única diferencia con su hermano el Z es el material, mientras que este es más plástico, el Z es cristal, por lo mismo es más barato, pero no deja de ser resistente, o eso dicen xD Por eso me parece una buena opción....

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página