1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Que significa esto .....

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Rasputin, 7 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Rasputin

Rasputin Creador del tema Cemzoonita

Leo
    wtf.png
    Quisiera saber que son esos recuadros en naranja. Esos que están alrededor del avatar (Véase a Velli, Squirrel Rawr y Naoko)
    ¿Qué es?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No es que no haya querido atender el tema, sino que simplemente nose a que se debe esto, realmente a mí no me esta pasando y no le encuentro una explicación de porque a dicho recuadro.

Contesto únicamente para que no sientas que el tema se esta "ignorando".

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En un primer momento pensé que era gente a la que estabas siguiendo,pero he revisado a los que sigo y ninguno me aparece con ese recuadro.Eres único,Biggie :)

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El foro te habla, te manda un mensaje, usa tu don (?

5.  
    Rasputin

Rasputin Creador del tema Cemzoonita

Leo
    =_= ¿Solo a mi me sale eso?
    Para salvar al mundo de los malvados (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6. A mí también me sale, pero solo a veces. Tocará esperar a que Kenta responda (?

7.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    A mi siempre que he posteado en un tema me sale ese cuadradito pequeño con mi avatar. Supongo que tendra que ver con los temas que uno esta siguiendo.

Comparte esta página