1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que prefieres...?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Tasobeats, 31 Marzo 2013.

Cargando...
  1. Nascar

Vas a tener una hija, y decidiste que la llamaras Naomi, en cual mes prefieres que nazca Naomi, Octubre o Enero?

2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    octubre, haber si nace en enero y es capricornio como mi hermana y abuela xD

menta o limón?

3.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    limon

que te amputeen las dos piernas o no poder volver hacer lo que mas te gusta hacer?

4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    que me amputen las dos piernas supongo...

abajo?

5.  
    Tasobeats

Piscis
    creo que las piernas tambien....seria dificil vivir asi pero no quiero dejar de jugar videojuegos

que todos los de tu escuela piensen que eres un(a) prostitut@ que se deja hacer cositas por dinero aunque no lo seas O que te viole un tipo muy feo sin que nadie se entere despues?

6.  
    Tamyta

Tauro
    la primera, que piensen lo que quieran, al menos yo se que no es verdad

nadie te esta viendo y te acabas de sacar un moco, que prefieres? pegarlo debajo de la mesa o hacerlo bolita y lanzarlo? xD

7.  
    Tasobeats

Piscis
    me lo como....okno xD(eso hacia de peque jaja pero ya no) lo hago bolita y lo tiro a donde no se vea

comerte una abispa muerta o darle una lamida a una popo de perro(sin comertela)?

8.  
    Tamyta

Tauro
    vomito antes xD la lamida talves... seria rápido y despues a escupir y cepillar mi lengua jaja

prefieres tener una oficina pequeñita donde estes medio apretado o una oficina grande y moderna pero donde siempre halla olor a caño del baño?

9.  
    Tasobeats

Piscis
    la primera

un ambiente todo tranquilo y sin ruido o uno activo y ruidoso?

10.  
    Tamyta

Tauro
    tranquilo y sin ruido, perfecto para mi

ser rico o muy inteligente pero pobre?

Última edición: 20 Julio 2015
  11.  
    Tasobeats

Piscis
    rico, si son varios millones posiblemente ya ni necesite trabajar, asi que la inteligencia no me serviria de mucho

morir de hambre o asesinado por un extraño?

12.  
    Tamyta

Tauro
    asesinado, seria mas rápido que morir lentamente de hambre, a menos que el asesino sea alguien que quiera vengarse conmigo por algo que yo ni sé y me torture lentamente hasta morir D:

un beso de 10 minutos o 10 besos de un minuto?

13.  
    Tasobeats

Piscis
    ambos suenan agotadores....depende de la circunstancia pero creo que lo segundo

estar en una isla atrapad@ con la persona que mas te incomoda por 3 dias o estar en un autobus muy apretad@ por 24 horas?

14. Racionalmente el autobus pero me de asco, mejor la isla haha

Estas sentado en una mesa elegante de un restaurant, de repente no te dio tiempo de pensar muy bien tu reacción al momento de estornudar y tu mente se bloqueo con solo dos opciones, izquierda o derecha, a cual lado estornudarías sabiendo que en cada lado hay alguien y no te taparas?

15.  
    Tamyta

Tauro
    si se me bloquea la mente y no se que lado escoger seguramente estornude hacia el frente xD pero como tengo que escoger hacia la derecha

una bonita mentira o una dura verdad?

16.  
    Tasobeats

Piscis
    depende de que se trate xD pero en la mayoria de los casos la dura verdad ya que almenos eso me ayudaria a evitar hacer alguna tonteria por alguna mentira que me dijeran

dejar que la persona del sexo opuesto que mas te cae mal te haga "lo que sea" o vomitar accidentalmente sobre la persona que te gusta?

17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Sexo gratis, obvio xD

Dia o Noche?

18. Noche

Te mueres de hambre, y tienes que caminar kilómetros para encontrar uno de estos dos alimentos, que prefieres comerte, las polillas o los escarabajos?

19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Los escarabajos <3

Morir acompañado o vivir solo?

20.  
    Tasobeats

Piscis
    vivir probablemente, aunque si estoy literalmente solo en el planeta pues ahi si la tendria dificil y talves elija lo otro pero lo pensaria muchoxD

bañarte con justin bieber o con el pelon de brazzers? xD

• Gracioso Gracioso x 1
  21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Obviamente el pelon de brazzers x'D el sabe acariciar (?)

Comer algo que te de alergia o vomitar a la chica que te gusta? xD

22.  
    Tasobeats

Piscis
    ugh esta dificil....supongo que lo primero porque con lo otro la chica ya no querra hablarme xD de todos modos he tenido enfermedades peores que lo que una alergia pueda darme(aunque no soy alergico a nada :v)

bailar como estupido en medio de la calle mientras pasan los autos o ir en pijama a la escuela?

23.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Ya he bailado como estúpido en la calle, en serio xD así que prefiero eso xD

abajo?

24. Ir en pijama a la escuela, es cómodo

Estas solo en una isla e indefenso, de repente ves a lo lejos que alguien rema hacia la isla aunque definitivamente es otro naufrago, probablemente sea un ingeniero o un doctor, cual prefieres que sea?

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Un doctor, me revisa, lo asesino, me como su carne y me robo su bote xD

abajo?

26.  
    Tasobeats

Piscis
    doctor asi tendre mas posibilidades de sobrevivir y a alguien que atienda mis heridas

morir apuñalado por tu mejor amig@ o en un incendio del que no puedes escapar?

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Apuñalado :3 me lo llevaré conmigo

abajo?

28. Apuñalado

La próxima película de linterna verde sera protagonizada por un animal, prefieres que sea un caballo o un antílope?

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Prefiero que sea un antílope xD

abajo?

30.  
    Tasobeats

Piscis
    caballo creo

irte a la escuela con una camiseta de justin bieber o ir a un concierto de justin?

Comparte esta página