1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que prefieres...?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Tasobeats, 31 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo solo usaba hotmail xD
    ---
    en una mascota, asi almenos estare en una casa xD solo esperaria quedarme con mi inteligencia humana

que tus amig@s del sexo opuesto te pillen masturbandote O besar en la boca a tu mejor amig@ del mismo sexo frente a todos los de tu escuela por almenos 5 segundos?

2.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Si algo me extraña más que la pregunta que planteas (xD) es la manera en que te voy a responder, jaja. Preferiría que me cacharan masturbándome mis amigas que besar a un tipo en la escuela, ¿porque?. Para mi suerte (o mi desgracia, según como lo vean) todas mis amigas son de mente abierta (y alguna de ellas, unas pervertidas) con las que puedo hablar casi de todo sin inhibirme. Y solo besaría a otro hombre solo y únicamente si mi vida estuviese en riesgo (¡EEEH, EEEH!) [y aún así me lo pensaría].

¿Espíritu inquebrantable o moral relajada?

3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    moral relajada

chocolate o vainilla?

4.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Napolitano xD

¿Pasar un mes en la jungla o vivir la experiencia jumanji por siempre?

5.  
    Tasobeats

Piscis
    nunca vi jumanji pero creo ke lo del mes en la jungla sera menos peligroso,aunke ande sin internet ni videojuegos ahi

que un gorila te de un chingazo en el estomago o que una serpiente(no venenosa) te muerda en la pierna?

Última edición: 27 Octubre 2014
  6.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Prefiero una serpiente en mi bota 304904.gif

El gorila es un animal de gran tamaño, propenso a la violencia si se invade su hábitat, además de la súper fuerza física, corro el riesgo de que me arranque las pelotas a mordidas, como acostumbra hacerlo la especie entre machos. La serpiente solo mordería y nada más.

¿que justin bieber te viole o que lo haga un negro?

Última edición: 27 Octubre 2014
  7.  
    Tasobeats

Piscis
    depende de que tan feo es el negro xD sera dificl de decidir pero creo ke eso que al tipo que mas odio,almenos como suponiendo que es un extraño me sera mas facil olvidar su rostro tiempo despues

matar a un perro a golpes y patadas en la calle frente a varias personas O atropellar a un niño y huir, sin que nadie te vea?

Última edición: 30 Octubre 2014
  8.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Me gustan los animales y les tengo un profundo respeto a los perros [la respuesta es obvia]. Cargarme al niño.

¿Verte involucrado en un escándalo sepsual con una famosa o ser conocido como el don juan del barrio?

9.  
    Tasobeats

Piscis
    ambos me serian muymodos ya que la fama es algo que no quiero pero creo que iria con la segunda, ya que me daria verguenza que los demas se enteraran que lo hice con alguien...

tener picazon en el ano por todo un mes o mostrarles tu trasero a todos tus compañeros de clase/trabajo?

10.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Mostrar el trasero. La comezón en el culo es infernal en distintos niveles inimaginables.

¿Morir atravesado (de nalga a nalga) o ser apuñalado mil veces estando consciente?

11.  
    Tasobeats

Piscis
    si lo segundo no me mata....talves eso. si ambos me matan pues atravezado

hacer un striptease frente a todos tus amig@s del sexo opuesto mientras tod@s te toman video
    O
    vivir sin Internet(no face,ni wattsap,ni youtube,ni wi-fi,videojuegos online,nada!) por 2 meses enteros?

Última edición: 31 Octubre 2014
  12.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Striptease :OMG:

Dar un paseo en ropa interior por tu ciudad o escuchar por una semana musica de justin biber?

13.  
    Tasobeats

Piscis
    lo de joto bieber, lo primero me dejaria en verguenza por una eternidad y lo segundo no :v

bañarte en la ducha con tu papa/mama de tu sexo opuesto
    O
    chuparsela a tu mejor amigo?(no vale decir ninguno xD)

14.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Fingiré que es una paleta ¡y a chupar se ha dicho! :oops:

beber orina de burro o que el burro te orine?

Última edición: 4 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tasobeats

Piscis
    que el me orine,mejor que me caiga pis en la piel o ropa que en la boca

lanzarle un globo con agua a tu profesor o romper una ventana de tu escuela con una pelota?

16.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Romper la ventana con una pelota, durante mi estancia en la universidad pagué un chingo en colegiatura, así que, mejor que utilicen ese dinero para hacerle mejoras a la escuela [dicho sea de paso, ningún profesor me cayó mal]. :vaca:

¿Morder a tu profesora en el cuello o lanzarte por un primer piso para escapar de las beliebers?

17.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Suena interesante eso de morder pero prefiero saltar por mi vida :P

¿golpear a tu abuelita o que te haga el favorsito el/la mas gord@ del mundo?

18.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Golpear a la abuela, total, me debe casi una descalabrada con una piedra. :vaca:

¿Besar a tu abuelo/a o la persona que más odias en el mundo?

19.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    del odio al amor hay un paso y yo no quiero dar ¡abue quítate la dentadura, no me vayas a morder!

¿comer alimento para gato o el desecho del gato?

20.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    El alimento del gato (por experiencia propia), es atún con quien sabe que más xD2-1.png

¿Perder todos tus dientes o ser la persona más obesa del mundo y quedarse en cama por siempre?

21.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    pues bien ahora seré ero-Luna hahhahah!!!!!

salvar a un perro de ahogarse o ahogarse entre los pliegues de una persona un poco demasiado pasada de peso??

22.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    salvar a un perro.

chocolate o vainilla

23.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Ser un héroe, definitivamente. Aunque navegar entre las olas de grasa suena tentador :vaca:

+Vainilla

¿Ganar más de 300 kilos o tener una cabeza enorme (muy al peculiar estilo cohibí)?.

24.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    ammm adiós a mi cuerpo escultural y hola puerco escultural :P

cenar 1 kilo de tacos al pastor o beber un litro de grasa?

25.  
    Tsukishima

Tauro
    los tacos :L

comer cucarachas o comer gusanos?

26.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    gusanos y si son de gomita mejor

¿prenderle fuego a tu casa o una persona?

27.  
    Tsukishima

Tauro
    a mi casa

pintarte el cabello de gris o de blanco?

28.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    de gris

¿operación de busto o relleno en el bra?

29.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Afortunadamente no tengo que preocuparme por eso.

La misma pregunta para las usuarias femeninas que visitan esta discusión.

30.  
    Tsukishima

Tauro
    operacion jajaja que oso despues si se te sale el papel

Besar a un hombre o tirarte en paracaídas a chorromil metros de altura

Comparte esta página