1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Que planes tiene Oda para los otros supernovas

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 20 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Los supernovas son mi grupo favorito en el mundo de One piece (aunque falta ver completo al grupo de la AR)
    y creo que Oda tiene planeado cosas interesantes para ellos.

El que Trafalgar Law haya tenido tanto protagonismo después del Timeskip me hace pensar que los otros supernovas también lo tendrán en futuras sagas. Law resultó ser uno de los nuevos Shichibukai, se alió con Luffy para derrotar un Yonko, conocimos su pasado y lo más importante, resultó ser un D.

Aclaro, no creo que todos tengan un papel tan importante como el de Law, pero si que Oda nos sorprenderá con algo que no sabemos de los supernovas aun.

Bonney
    De ella sólo sabemos que Akainu se preocupó cuando supo que había escapado del gobierno, y ella responde que nunca los perdonaría por lo que hicieron. Varios especulan que Bonney se ha unido a la armada revolucionaria después del TS, lo cual no me molestaría, pero yo tengo la corazonada que ella sea la hija del Dr. Vegapunk y que conoce algo que esta planeando el gobierno con ayuda de Vegapunk. Lo que es seguro es que Bonney tiene un relación con el gobierno mundial y creo que ella será importante en la saga en al que conozcamos a Vegapunk.

Drake
    Aún desconocemos sus motivos de porque abandonó la marina. Sólo sabemos que actualmente trabaja para Kaido y dudo que le sea completamente fiel, para mí que Drake se infiltró para conocer más acerca de la tripulación de Kaidou y después ocupar esa información para derrotarlo. De Drake y Bonney son los que más me interesa conocer su pasado.

Capone
    Por lo visto Capone tendrá una importante participación en la saga de Big Mom, aunque hay que esperar, no sabemos si está o no con Big Mom. Yo lo veo más apoyando a los mugiwaras, seguramente Capone también quiere empezar a subir escalones y quitarle el poder a un Yonko. Lo más intrigante de este personaje es que poder tiene y como funciona.

Urouge
    De Urouge no espero mucho, lo veo con Blackbeard o tal vez reapareciendo con Enel.

Por último la alianza Kidd-Hakwins-Apoo
    A ellos los veo recibiendo una paliza por parte de Shanks y pensando "debimos haber atacado otro Yonko"

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya era hora de verlos de nuevo en la serie, los echaba muchisimo de menos y no se porque Oda no los utiliza mas, son muy buenos personajes con akumas espectaculares. Lo de Bonney se habia especulado mucho y estaba claro que volveriamos a verla, lo de Drake me sorprendio mucho y seguro que tiene algun oculto motivo para estar del lado de Kaido. En cuanto a Capone y Urouge son los dos personajes que menos me interesan, no los veo motivados como para meterse en una gran batalla o ponerse del lado de alguien.

Hawkins, Apoo y Kidd se van a llevar la paliza de sus vidas, no se como se atreven ni tan siquiera a enfrentar a Shanks. Esa parte me gustaria muchisimo verla en el manga, eso si que podria ser un combate epico..aunque no creo que durara mucho jeje

3.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo que me imagino con este grupo de personajes es que muy al final de la serie unirán fuerzas para enfrentarse al gobierno, especialmente al gorosei. Ya veo la escena en mi cabeza
    Los 9 supernovas invadiendo el salón del gorosei en mariejoa
    Gorosei - ¿Quién demonios se creen que son ustedes?
    Supernovas - ¿Quiénes somos?
    Un panel de todos ellos diciendo al unisono
    -Somos la peor generación!!!
    Y en la imagen Drake convertido en T-rex, Law haciendo su room, Kidd con pedazos de metal volando a su alrededor, Hawkins sacando a sus muñecos vudú, Luffy con gear 4th (o 5th),
    Algo así, pero con todos los supernovas
    one_piece___creepy_alliance_by_thezephyrsong-d8vyvld.jpg

Y ya que estamos hablando de los supernovas
    ¿Cuál es su supernova favorito? (quitando a Luffy)
    Bueno, no podría elegir sólo uno, así que diré mis 3 favoritos
    Trafalgar Law, Hawkins y X-Drake
    ¿Cuál es su menos favorito?
    Urouge, es el menos interesante de ese grupo, podría decir también a Capone, pero al menos el está basado en la mafia italiana
    ¿Creen que alguno se convertirá en Yonkou?
    Quitando a Luffy, creo que Kidd en un futuro será uno de los 4 yonkous, falta aun mucho para que suceda esto, pero creo que los 4 yonkous serán Teach, Shanks, Kidd y Luffy
    ¿Quién tiene la akuma no mi más poderosa?
    El poder de Law me parece muy exagerado, aún falta ver de lo que son capaces los demás y tengo una corazonada de que Kidd tiene la akuma no mi más poderosa
    ¿Veremos una pelea entre los supernovas?
    Curiosamente no hemos visto una pelea entre los mismos supernovas, lo cual es extraños, pero con lo de las alianzas es posible que lso veamos enfrentarse, me imagino a Luffy enfrentándose a Kidd al enterarse que quiere derrotar a Shanks y el estaría como "Sólo yo puedo derrotas a shanks!" Una pelea entre Kidd vs Luffy, Law vs Hawkins y X-drake vs Apoo estaría de lujo

Comparte esta página