1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

que piensan sobre la nueba ley de prohibision en japon sobre el manga?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por BLAKIxDOS, 27 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    es euna exelente opinion...pero aunque no deje de exitir dejara de existir para aquella persona que quiere dejar de berlo,si a alguien no le gusta no quiere verlo to niene que dejar de existir.are un ejemplo usando letras a ¨a¨ no le gusta el anime y ¨B¨esta de acuerdo en que no le gusta pero a ¨c¨ y¨d¨ les encanta ,si ay b quieren que el anime desaparesca c y d se quedaran sin algo que les guta mucho ,la solucion en sumamente simple: a y b no veran anime por que no les gusta y punto,mientras c y d seguiran viendo anime asta combertirse en profesionale s de ello.el modo es simple si a ti no te gusta no lo puedes aser desapareser por que a otras personas podria gustarle ¨si no te gusta no lo veas¨ pero si piensas que es algo sumamente malo ¨actua en contra y oponete silo deseas¨

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En el contexto del trabajo, es evidentemente hilarante. Y ninguna persona violo ni licuo a nadie, porque es un trabajo de ficción. Parte de la gracia de la ficción es que la vemos sabiendo que es falsa, que se pueden representar cosas que en la realidad serian horribles y por medio de la contextualización lograr que sean comicas, romanticas, hiper-dramaticas, non-sequiturs y un eterno etcetera.

Y es bueno que tengas una opinión. No quita que sea ofensiva hacia un grupo enorme de gente ("Si les gusta algo que a mi me parece ofensivo NO TIENEN CEREBRO") y que no sea distinta de cualquier grupo fundamentalista.

Como apartado, esto me lleva a pensar que existe una confusión entre tener la capacidad de opinar y la idea de que esa opinión es valida.

Ademas, y esto es lo importante, Mai-chan's Daily Life es una historia cuya venta siempre fue restringida solo a adultos. Personalmente, veo la libertad individual como uno de los valores maximos de la sociedad, y me parece aberrante la idea de que el contendio al cual pueda acceder un adulto deba pasar por un concejo de gente que decide lo que es valido o no.

Fuera de un motivo de principios que, directamente admito, es un punto que no entrare a discutir dado que se transformara en un argumento de valores, me parece que la postura que tomaste, de restringir cierto contenido hacia los adultos, es incorrecta por los siguientes motivos:

1) Puede ser facilmente utilizado para restringir el discurso artistico. Si se sabe previamente que algo no podra ser mostrado o vendido, existe menos incentivo para en primer lugar producirlo.
    2) Puede ser facilmente utilizado para restringir la discusión y el discurso politico. El arte ha sido utilizado una y otra vez para dar opiniones politicas y para generar conciencia sobre situaciones sociales e historicamente se ha mostrado que todo sistema de censura se ha refugiado en la moralidad para restringir el discurso politico.
    3) Destruye la discusión democratica. Sobrerepresenta ciertos discursos y disminuye la representación de otros. Puede ser facilmente utilizado para hacer desaparecer los discursos de las minorias.
    4) En un argumento que es digno de los gringos, me parece aberrante que la gente deba pagar de su dinero (por medio de los impuestos) para mantener a un grupo de gente cuyo trabajo es rascarse los testiculos y decidir que se puede y no puede ver. En particular, es aberrante que el adulto promedio deba pagar para que le formen y administren su criterio y, más aun, que el adulto promedio que tiene una posición moral más progresiva deba pagar para que le prohiban ver cosas.

Y un par de argumentos más que son de una naturaleza más bien valorica y de esceptisismo hacia cualquier figura de autoridad que no pretendo mencionar aquí dado que, como ya mencione antes, abrirían una lata de gusanos que se sale de los limites razonables de esta discusión.

3.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    En el contexto del trabajo, es evidentemente hilarante. Y ninguna persona violo ni licuo a nadie, porque es un trabajo de ficción. Parte de la gracia de la ficción es que la vemos sabiendo que es falsa, que se pueden representar cosas que en la realidad serian horribles y por medio de la contextualización lograr que sean comicas, romanticas, hiper-dramaticas, non-sequiturs y un eterno etcetera.

Y es bueno que tengas una opinión. No quita que sea ofensiva hacia un grupo enorme de gente ("Si les gusta algo que a mi me parece ofensivo NO TIENEN CEREBRO") y que no sea distinta de cualquier grupo fundamentali

Ademas, y esto es lo importante, Mai-chan's Daily Life es una historia cuya venta siempre fue restringida solo a adultos. Personalmente, veo la libertad individual como uno de los valores maximos de la sociedad, y me parece aberrante la idea de que el contendio al cual pueda acceder un adulto deba pasar por un concejo de gente que decide lo que es valido o no.

Fuera de un motivo de principios que, directamente admito, es un punto que no entrare a discutir dado que se transformara en un argumento de valores, me parece que la postura que tomaste, de restringir cierto contenido hacia los adultos, es incorrecta por los siguientes motivos:

1) Puede ser facilmente utilizado para restringir el discurso artistico. Si se sabe previamente que algo no podra ser mostrado o vendido, existe menos incentivo para en primer lugar producirlo.
    2) Puede ser facilmente utilizado para restringir la discusión y el discurso politico. El arte ha sido utilizado una y otra vez para dar opiniones politicas y para generar conciencia sobre situaciones sociales e historicamente se ha mostrado que todo sistema de censura se ha refugiado en la moralidad para restringir el discurso politico.
    3) Destruye la discusión democratica. Sobrerepresenta ciertos discursos y disminuye la representación de otros. Puede ser facilmente utilizado para hacer desaparecer los discursos de las minorias.
    4) En un argumento que es digno de los gringos, me parece aberrante que la gente deba pagar de su dinero (por medio de los impuestos) para mantener a un grupo de gente cuyo trabajo es rascarse los testiculos y decidir que se puede y no puede ver. En particular, es aberrante que el adulto promedio deba pagar para que le formen y administren su criterio y, más aun, que el adulto promedio que tiene una posición moral más progresiva deba pagar para que le prohiban ver cosas.

Y un par de argumentos más que son de una naturaleza más bien valorica y de esceptisismo hacia cualquier figura de autoridad que no pretendo mencionar aquí dado que, como ya mencione antes, abrirían una lata de gusanos que se sale de los limites razonables de esta discusión.

tu opinion es sumamente balida y me temo que alguien como yo que tiene poco cerebro no podria ganarte jamas esto ya que eres sinseramente inteligente.pero aun con mi poco cerebro sigo pensando que para mi esa situcio descrita antes es sumamente horrenda y nuebamente pido disculpas si he ofendido a alguien pero es mi caracte, antes de perder tengo que dar mi utilmo golpe con lo que pueda a asi pienso yo,es una manera de pensar de la era mesosoica pero soy asi y es parte de mi caracter asi como asimilar a ultima instasia cuando he perdido.pienso que tu puntode vista es balido de modo en que tu lo espresas tanto como pienso que el mio lo es,al final siempre termino en la misma conclusion todo depende de si es correcto o no desde el punto de vista que lo vea cada uno(por favor no me corrijas eso) aun asi sigo manteniendo firme mi vieje opinion pero haora cuando ebaluo otra tendreen cuente la tuja.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    es simple... una advertencia, de que el material a difundir es apto para tal o cual edad, o para tal o cual publico, y evitar que este publicado en lugar accesible a la vista de niños, que vean cosas que no entienden bien, pero que puede trastornar su forma de pensar...

pero solo eso...

5.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    exacto!!! tenemos la misma idea solo que tu si sabes explicarla

6.  
    CharlinkyoC

CharlinkyoC Cemzoonita

Libra
    Me gusta el manga, el anime e incluso algunos juegos pero respeto a cada uno en cuanto a lo que quiera ver, por esos existen las clasificaciones por edad con respecto al contenido que se este obteniendo....
    No se puede evitar lo inevitable, si ya existe, aunque lo prohíban, seguirá vendiéndose, clandestinamente claro... y con un precio aun mas alto que lo normal por ser algo prohibido.
    Me gusta el tema pero no creo que en Japón sean tan drástico con este tipo de cosas...

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    después de mas de 10 años en el foro, uno aprende algunas cosas... :violin:

8.  
    BLAKIxDOS

Escorpión
    yo llebo un año y todabia no aprendo ni a correjir mi ortografia -.-U,

Me gusta el manga, el anime e incluso algunos juegos pero respeto a cada uno en cuanto a lo que quiera ver, por esos existen las clasificaciones por edad con respecto al contenido que se este obteniendo....
    No se puede evitar lo inevitable, si ya existe, aunque lo prohíban, seguirá vendiéndose, clandestinamente claro... y con un precio aun mas alto que lo normal por ser algo prohibido.
    Me gusta el tema pero no creo que en Japón sean tan drástico con este tipo de cosas...
    coinsido en lo que desis pero yo creo que por menos interes ponga la poblacion japonesa en este tema mas caminan los mangacas por las paredes que tienen que cambiar capitulos y capitul que violan esa nueba ley y tienen que modificar drastricamente la historia del manga con gran posibilidad que la historia no le guste a los seguidores y lo linche, visto desde el punto de vista de estos mangakas si el una situcion sumsmente drastica.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página