1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión que piensan de esto??

Tema en 'Paranormal' iniciado por Ada Wong, 14 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Ada Wong

Ada Wong Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Recuerdan que para la Game boy había un juego de Pokemon que se llamaba "Pokemon verde"y después le sacaron remakes que era lo mismo pero le decían rojo, dorado y hasta azul este juego es considerado maldito entre comillas por que y que la canción de fondo que ponían en un pueblo llamado el pueblo Lavanda donde salen fantasmas afecto a muchos niños tanto fue el grado que les hacia que le dolieran la cabeza, les provocaba sangrado por la nariz y lo peor los llevaba al suicidio, claro esto pasaba mientras mas jugabas y subías por la torre no había una explicación clara del por que la mayoría se quedaba atrapado en el pueblo lavanda, a los adultos la canción les provocaba migraña. Bueno en fin los padres preocupados hicieron una reunión (según lo que entendí de la información que leí) y la pista que los llevo al juego es que todos los niños afectados y muertos tenían un ultimo grabado en el cartucho del pueblo lavanda, claro Nintendo se salio de esta fácilmente e incluso sacaron el juego pero con otra canción. Por eso pregunto que piensan de esto los que lo jugaron "por supuesto" ¿a alguno le llego a afectar este juego? yo nunca lo llegue a jugar ya que mi Game boy se daño antes de que pudiera jugarlo y no puedo opinar.

Yo se que esto no entra en este foro por ser un juego pero esto lo vi en Youtube y por ende investigue y lo considero algo paranormal y mucho mas por que recordé que esto le había pasado al primo de un amigo y por eso puse el tema para las personas que jugaron este juego a ver si esto les afecto para comprobar si son patrañas o no sobre lo que dice internet y obvio si mi amigo dice la verdad sobre su primo, yo escuche la canción original y no me provoco la muerte y bueno no se si es por que no la escuche seguido como se hace en el juego que se repite y se repite conforme te tardes en avanzar pero si me provoco un leve dolor de cabeza y algo de dolor en los tímpanos aquí les dejo un link de donde la escuche, ( v=QmDE9t57Mvs) si usan auriculares bajen el volumen por favor escúchenla y díganme si alguno le llego a afectar esto en su infancia. Saludos!!!!

Última edición por un moderador: 14 Mayo 2014
  2.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Simplemente son leyendas, como lo de tails dolls y sonic R.... Son cosas graciosas mas que miedosas.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Además, algunos casos pudieron ser sugestionados y hay que ver realmente si ese juego provocó esos suicidios, cuantos, y si no es realmente una coincidencia que los que hicieron eso grabaron su ultima partida en lavanda.
    Ahora, hay ciertos sonidos que obviamente por la frecuencia que tienen pueden hacernos tener una sensación de mareo y dolor de cabeza, pero también hay que tener en mente que es como estar con la pc varias horas seguidas, de un momento a otro es obvio que te dolerá la cabeza, lo mismo si escuchas continuamente un sonido que puede ser molesto por su frecuencia

4.  
    Ada Wong

Libra
    bueno la canción yo la escuche una sola vez y fue suficiente para que me doliera la cabeza

5.  
    Ada Wong

Libra
    bueno yo la escuche una sola vez y fue suficiente para que me doliera la cabeza

6.  
    Ada Wong

Libra
    Bueno puede ser cierto pero entonces explícame por que Nintendo volvió a crear el juego de cero con otra canción?? por que las demandas??

7.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Porqué Sega no volvió a hacer otro juego con tails dolls y porqué murió ese niño jugando al sonic R? Un ataque de epilepsia.

Por la mala fama claro está.

8.  
    Ada Wong

Libra
    no se que responderte sobre el Sonic R por que no se nada sobre ese caso mejor dímelo tu y yo te doy una explicación

9.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Es una historia que leí hace muchos años, la parte en la que el niño muere no tiene porqué ser mentira.

Resulta que un niño estaba jugando en su habitación al sonic r y consiguió desbloquear al personaje tails dolls, supuestamente este personaje es maldito y cuando los padres vinieron se lo encontraron muerto mirando hacia arriba mientras sonaba la música de "can you feel the sunshine" y echando espuma por la boca. Resulta que lo último que hizo fue desbloquear ese personaje y de ahí ese rumor.

Pero la verdad es que seguramente le dio un ataque de epilepsia al jugar videojuegos y al no haber nadie que le ayudase murió. Fue una casualidad.

10.  
    Ada Wong

Libra
    me tratas de decir que le dio epilepsia por los colores fuertes del juego es eso??

11.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Quien sabe, ahí está la gracia de la leyenda.

12.  
    Ada Wong

Libra
    bueno yo lo digo por que normalmente los epilepticos son sensibles a los colores fuertes pero es como tu dices quien sabe?? por eso cree el tema por que aquí hay muchas personas que juegan y alguien tuvo que haber jugado el juego

13.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La verdad nunca creo nada relacionado a un creppypasta de videojuego
    Esto es un gran mito, una gran mentira que alguien que solo queria joder creo y que ahora se volvio muy popular y ademas algunos usan para desprestigiar el juego
    Lo mismo como el de que Squall muere en medio FFVIII, que Fallout 3 predice el futuro(lo he intentado encontrar y NUNCA paso) o que Majora's Mask esta maldito.
    Enserii creen que nintendo pondria algo que indujera suicidios? que Squar enix Mataria al pj principal a medio juego y que todo lo demas sea un sueño?
    Me parece altamente estúpido

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página