1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que Personaje de Peliculas son ? [Generador]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 29 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Buscando otra cosa me encontre con este generador, que lamentablemente esta japones, pero no es complicado de hacer por solo pregunta el nombre de uno y ahi genera el personaje, que son personajes de las peliculas de Pokemon y dicen que estan los personajes principales, pero a mi salio a el...
    Sammy Oak, me parece, Ahi se puede ver un fragmento de Video del personaje que les salio
    Por si complica un poco el japones...
    Prueben ustedes Que personaje les sale... a ver quien le sale uno de los Principales..xD

2. me salio sammy tambien D: no se vale XD

3.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    a mi me salio la tipa de la pelicula de zoroark, la dueña del tangrowth, no recuerdo su nombre xD

4. Jeje, he probado con varias opciones: mi nombre, mi nombre en katakana, mi nick (tanto Goldy como Goldlarvitar xD), mi nick en un intento de pasarlo a Katakana también xD y lo más protagonista que me ha aparecido ha sido el Ranger de la película de Manaphy, Jack xD

5.  
    Magita113

Piscis
    Parece que a nadie le ha salido uno de los principales, puros personajes de las peliculas... no se si sea verdad que salen los principales, dijieron que si estaban...

Esa tipa creo que se llama Tammy

6.  
    ErFeyd

ErFeyd Cemzoonita

Capricornio
    :O, no me gusto que me saliera Tammy solo por el hecho de tangrowth,(no me agrada ese pokemon, y lo prefiero como tangela la verdad xD), pero probando uno de los nick que uso en algunos juegos online "Robyshine", resulta que me salio...., el que quiera saber que tipee el nick en el generador a ver si sale el mismo peliverde...., al menos comprobe uqe salen los principales xD

7.  
    Magita113

Piscis
    Ahi lo comprobe...xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página