1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Que personaje de anime desearias que fuera real?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kagamine Kaai, 7 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kagamine Kaai

Kagamine Kaai Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno, esta es una pregunta muy abierta (^w^), ami me gustaria que existiera Hatsune Miku *uu* tambien Allen Walker *O* seria genial toparme derrepente con alguno de estos personajes x'D a quien no le gustaria salir todos los dias aunque sea ala tienda con tal de ver a ese personaje tan amado de anime :3 nya, oh tambien quisiera ver a Len *w* en realidad creo que les pediria su autografo x'D waa!♥

Obesecion de personajes detectado'♥, Saludos !:3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    a mi me encantaría encontrarme algún día con sonic por la calle *_________* o con tails x) (y les echaria una carrera aunque supiera que iba a perder é.é)
    pero me encantaría sobre todo que existieran los pokemon en la vida real! >.<

3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    ps a mi me gustaria encontrarme con sasuke itachi naruto inuyasha ichigo hitsugaya o con biakuya...
    me encantaria ir caminado y encontrarmelos seria tan omg no lo podria creer!!!

4.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Sesshomaru! ¡Sesshomaru!¡Sesshomaru! ¡Sesshomaru!¡Sesshomaru! ¡Sesshomaru!¡Sesshomaru! ¡Sesshomaru!¡Sesshomaru! ¡Sesshomaru!¡Sesshomaru! ¡Sesshomaru!¡Sesshomaru! ¡Sesshomaru! ¡SEXYMARU!- Y Keith Harcourt >.<-
    Si fuesen reales... el gran señor de las tierras del Oeste y el famoso ladrón rosa negra... dejaran de ser inocentes a mis manos :evil: (Los compartiría con mi esposa >.<-

5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    cualkier chica anime ke sea linda *.*
    conosco a muchas y no sabria a cual elegir D:

Comparte esta página